Jump to content

Un proyecto de TRFans


Erogan

Lara at the Books  

38 miembros han votado

  1. 1. ¿te gustaría que se hiciese?

    • Si, me parece una buena idea
      30
    • Si, pero modificando la temática
      3
    • No, ya hay muchos niveles
      3
    • Me da igual mientras se haga
      2


Publicaciones recomendadas

Hey, me parece muy buena la idea, y me gustaria participar pero ando tan liado con mi juego... que no creo que pudiese estar haciendo dos niveles con dos tematicas distintas :roll:

Pero si os parece, puedo participar haciendo objetos, pasando texturas y dando consejos para la iluminacion... y demas cosas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando aun : "Como leches plasmo yo la novela del señor Stephen ??? XDDDDD"

 

 

eso mismo pensé yo cuando propusistes ese libro: como leches va a plasmar Dani la novela del señor Stephen?? jejeje

 

hombre, como novela de s.king buena para pasarla a tomb raider, molaría la torre oscura, aunque sería tela de difícil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De momento las propuestas son bastante oscuras. No es que me moleste, aunque hay gustos para todos. Voy a ir actualizando el post principal con la gente que se está ofreciendo y pongo tambien algunas sugerencias ¿ok?

 

-------------------------------------------------------------

 

Ya está puesta la info (y segun iba añadiendo los datos se me ocurrio ¿qué tal Lara at the Animes, pero lo dejaremos para el siglo que viene XD si sobrevivimos al 2012)

 

-------------------------------------------------------------

 

Voy a añadir algun libro más segun se me vaya ocurriendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va tomando forma, por ahora tenemos 4 libros que serán 4 niveles? aunque tal vez luego alguno quiera dividir su nivel en 2 con eso no habrá problema.

Tampoco es necesario que sean mas de 10 no? Cuantos libros tenias en mente Erogan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues dije 10 por decir pero depende de cuantos seamos. Y lo de la Biblioteca (Library) suena mejor que Books, desde luego.

 

Tendriamos que dividir la Biblioteca (que podria ser parecida a la de la Mansión) por temas y uno o dos libros por seccion. Por ejemplo:

- Literatura Fantastica >>> Dragonlance

- Literatura de Terror >>> Dr Jekyll and Mr Hyde

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...