Jump to content

Un proyecto de TRFans


Erogan

Lara at the Books  

38 miembros han votado

  1. 1. ¿te gustaría que se hiciese?

    • Si, me parece una buena idea
      30
    • Si, pero modificando la temática
      3
    • No, ya hay muchos niveles
      3
    • Me da igual mientras se haga
      2


Publicaciones recomendadas

precisamente yo opino que lo primero es tener el guión antes de ponerse con el nivel a lo loco, planear qué buscará lara en cada nivel (en cada libro9, para qué le servirá en la biblioteca... o los directores de cine dicen: "yo pienso que es mejor centrarse primero en grabar las escenas y después nos ponemos con el guión"...

tener un guión, aunque sea una historia básica, una linea a seguir, es lo primero, no ponerse a lo loco y de cabeza a crear unos niveles sin saber cómo enlazarlos, como se va a empezar, como va a seguir y como terminar... vamos, digo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me refiero a ponerse a pensar que tiene que decir una voz al principio, que es lo que se ha propuesto antes, creo que eso es secundario. Por supuesto que cada persona que vaya a hacer su nivel tendrá que tener su plan y su linea para plasmarla. De no poder hacer la adaptación sólo, aqui tiene el tema para ayudar entre todos si hace falta, pero lo que se ha propuesto, o por lo menos lo que yo he entendido, hay que dejarlo 'para después'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia que habiamos pensado era :

 

"Lara está en la biblioteca leyendo libros, cuando inesperadamente las luces se apagan : La biblioteca ha cerrado.

Lara tiene que buscar alguna forma de salir de la biblioteca, y esa forma se encuentra en los libros mismos..."

 

Y yo propuse la idea de que en cada libro se encontrase una llave, de las que se necesitan 10 (O el numero de niveles que haya) para poder abrir las puertas de la biblioteca :)

 

EDIT : Me salté un monton de detalles de ero XD

Esta es la historia que se propuso, y que pienso adecuada :

 

31 de Julio de 2010.

 

Lara se encuentra en una pequeña biblioteca poco conocida que ha descubierto hace poco, tras una pila de libros está documentandose sobre unas reliquias que piensa ir a buscar proximamente. Cae la noche y tan absorta está en su investigación que no se da cuenta de la hora que es. De repente las luces se apagan: Lara se ha quedado sola en la Biblioteca.

 

"Oh no, ¿qué voy a hacer?". Las puertas están cerradas, las ventanas tiene rejas y Lara no tiene bateria en el movil. No hay telefonos ni vigilantes de seguridad. Y lo peor de todo: la biblioteca cierra durante el mes de Agosto. La única salvación de Lara está en los libros que la rodean ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia que habiamos pensado era :

 

"Lara está en la biblioteca leyendo libros, cuando inesperadamente las luces se apagan : La biblioteca ha cerrado.

Lara tiene que buscar alguna forma de salir de la biblioteca, y esa forma se encuentra en los libros mismos..."

 

Y yo propuse la idea de que en cada libro se encontrase una llave, de las que se necesitan 10 (O el numero de niveles que haya) para poder abrir las puertas de la biblioteca :)

 

EDIT : Me salté un monton de detalles de ero XD

Esta es la historia que se propuso, y que pienso adecuada :

 

No esta nada mal la historia, me gustó. Veremos como se desarrolla.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, daniel, pero eso es sólo el punto de partida, no? a ver si me explico, desde ahi, lara empieza a registrar la biblioteca y empieza a entrar en los libros, vale. y, entonces, lo que encuentre en los libros podría servirle para seguir avanzando por la biblioteca, para al final encontrar la salida, puede ser? bueno, algo por el estilo...

 

salu2

 

p.d.: yo me he decidido finalmente por adaptar el libro Congo. no esperéis ninguna maravilla, pero haré lo que pueda XD

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea fué de Ero. Ella es la que tiene el mérito :)

Mientras he creado mi primer objeto de todos. He aprendido a manejar Metasequoia un pelin ^_^

Es un nuevo panel para la pared.

Ahora lo texturizo y pongo una screen :D

 

EDIT : Victor, qué genero literario es ? Así sé si tengo que crear una textura :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor, qué genero literario es ? Así sé si tengo que crear una textura :)

 

Congo? pues está entre aventuras y ciencia ficción (era ciencia ficción en su tiempo, ahora más bien se queda sólo en aventuras, porque la tecnología actual supera bastante a la del libro XD). aventuras, mayormente.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola ! (ayer tuve fiesta :grin:) Yo voy a empezar esta tarde con el nivel, de momento dejare los movimientos de Lara para mas adelante (ya encontre lo que tengo que hacer, Dani) aunque son importantes para mi porque si Lara puede hacer ciertas cosas la geometria del nivel cambia ... pero son pequeños detalles que puedo modificar mas adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa : qué usamos de armas, y de guardar/cargar y todo eso ?

 

PD : Voy a ver si podemos crear nuevos movimientos mas tarde ;)

 

EDIT : PD2 : Donde encuentro un tubo como objeto ?

Pues entonces si no lo encuentro, lo creo yo... O que ?

 

En la biblioteca haz lo que quieras, si quieres seguir una logica si Lara no iba armada y en las bibliotecas no suele haber armas ... pues eso. Yo en mi nivel Lara solo va a utilizar Magias (ya las vereis) y un arco, porque no pegan nada armas de fuego con un nivel tipo fantastico.

 

Los movimientos ya los he conseguido, espero que os gusten :)

 

Y lo del tubo, ahora te lo miro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...