victor_croft Publicado 2 de Diciembre del 2009 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Me ofrezco para poner la voz a algún malo malote de cualquiera de vuestros niveles del mio no, porque los malos de mi nivel no hablan XD ... pues mira, otro mas que colabora, cuantos mas mejor... Victor eso habría que verlo, es que aún no hemos desarrollado del todo la trama, solo la introducción.... aunque no creo que sea una mala idea por eso lo decia, para ir desarrollando un poquito mas la trama. a ver que opinan tambien los demas... salu2
Nahu Publicado 2 de Diciembre del 2009 Publicado 2 de Diciembre del 2009 El tema de la trama lo estuvimos hablando con Erogan y Daniel.... sería cuestión de que lo veamos entre los cuatro.
Danielinhoni Publicado 2 de Diciembre del 2009 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Tenemos que estar primero todos en el MSN
hannon13 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Publicado 2 de Diciembre del 2009 que algien se acuerda de mi proyecto sobre todo danielihoni.
victor_croft Publicado 2 de Diciembre del 2009 Publicado 2 de Diciembre del 2009 que algien se acuerda de mi proyecto sobre todo danielihoni. estooo... que tiene que ver tu mensaje con este proyecto? si quieres que la gente se acuerde de tu proyecto, podrías actualizarlo más a menudo... salu2
Danielinhoni Publicado 2 de Diciembre del 2009 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Porqué, que pasa Hannon ? Si ni me enviaste lo que querías que te haga
hannon13 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Publicado 2 de Diciembre del 2009 pues mira cerrad mi tema ya jo*** ya, si esque mucho estais quejandos, y si quereis tambien mi user, y lo del manga ya me espavilare, chao.
Invitado Vince Publicado 2 de Diciembre del 2009 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Paz y buen vocabulario que no hace falta cerrar el tema.
victor_croft Publicado 2 de Diciembre del 2009 Publicado 2 de Diciembre del 2009 pues mira cerrad mi tema ya jo*** ya, si esque mucho estais quejandos, y si quereis tambien mi user, y lo del manga ya me espavilare, chao. hannon tranquilito, que aqui nadie se ha quejado de tu tema. lo que no puede ser es que vayas a un tema a pedir atención para el tuyo. actualiza tu proyecto, haz cosas, muestra imágenes, y vas a ver como la gente se acuerda de tu tema... en fin, dejemos de desviar el tema... peace
Erogan Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2009 Por favor, cada cosa en su tema. Hannon, creo que no deberias culpar a los demás de que tu proyecto no avance. Si quieres que algo funcione debes motivar a la gente y no ofrecer nada sin dar algo a cambio. Por mi parte, deciros que el proyecto parece ir bien. Cada uno esta haciendo su parte y cuando llevemos un buen avance colgaremos más info. Aprovecho para recordar que si alguien esta interesado puede apuntarse y que no hay un plazo cercano para finalizar los niveles (antes del 21 de Diciembre de 2012 a ser posible XDD)
armandodan Publicado 2 de Diciembre del 2009 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Ese punto de las voces no lo habia leido (y a mi que me fascina doblar xDDD) yo quiero doblar a alguien no tan malo , pero creo q sea alguien joven xq si me van a poner a alguien de 60 no creo q salga tan bien, hahaha!!
Delfina Publicado 2 de Diciembre del 2009 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Si necesitan a alguien para las voces, tambien me apunto
victor_croft Publicado 2 de Diciembre del 2009 Publicado 2 de Diciembre del 2009 que bien! cada vez se anima más gente. todo el que quiera ayudar bienvenido sea! salu2
Ray Publicado 2 de Diciembre del 2009 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Al final van a ser necesarios castings y todo para el tema de las voces. Me alegra que haya tanta gente dispuesta a colaborar en el proyecto.
Nahu Publicado 2 de Diciembre del 2009 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Si necesitan a alguien para las voces, tambien me apunto No que vos vas a doblar a Lara? justo hablabamos de eso el otro dia, de que necesitabamos una voz para Lara, vas a ser la estrella
Publicaciones recomendadas