Erogan Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2009 Pero, si todos utilizamos el Tut1 luego se pueden ordenar ¿no? Ademas, cuando se termina uno se vuelve a la Biblioteca y desde alli se accede al siguiente (no pudiendo volver al anterior) asi que no creo que haya problemas.
Danielinhoni Publicado 30 de Noviembre del 2009 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Se puede cambiar, claro Lo que no sé, es cómo hacer que no se pueda acceder a los otros.
Erogan Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2009 Poco a poco, cuando los tengamos todos hechos se pueden unir sin ningún problema ¿no?
Danielinhoni Publicado 30 de Noviembre del 2009 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Sí, claro Segun cuando se vayan terminando, yo pondré eso en el script (Los niveles y eso). Luego pondré los libros, y el trigger al nivel correspondiente
emvlo Publicado 1 de Diciembre del 2009 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Recien veo el tema chicos, y la verdad, me encanta ver que le están poniendo ganas a esto! Espero que con el tiempo no decaiga :T No se usar el editor, y no tengo paciencia para ponerme a probar u.u pero si quieren y me aceptan, me ofrezco a participar en el tema de lo que sería la "publicidad", creando Wallpapers, editando imágenes, firmas, avatares, logos, etc... Ya saben a lo que me refiero. Un abrazo chicos, y mucha mucha suerte
Danielinhoni Publicado 1 de Diciembre del 2009 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Eres bienvenido para crear wallpapers Así ya tenemos 2 wallpaperers XD
X34 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Una idea: que cuando lara vuelva de cada libro, haya habido un cambio en la biblioteca
Erogan Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2009 Podria haber algo tapando la puerta de salida y que cada vez que Lara lea un libro se vayan destruyendo (como una barrera tipo Devil May Cry )
Danielinhoni Publicado 1 de Diciembre del 2009 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Lo que pasa, es que no sé como hacer eso si uso el mismo nivel a cada vez
Joey Publicado 1 de Diciembre del 2009 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Eso se haría creando copias del nivel de la biblioteca (una vez esté terminado) y modificando en cada copia solo lo que cambia y luego ir enlazando niveles. Biblioteca (original) --> Primer nivel --> Biblioteca con una modificación --> segundo nivel --> biblioteca con otra modificación [...] ¿no?
Danielinhoni Publicado 1 de Diciembre del 2009 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Pero el problema es que hay que hacerlo lineal, porque sino hay que hacer muuuuchas copias y pesará mi archivo un montón
victor_croft Publicado 1 de Diciembre del 2009 Publicado 1 de Diciembre del 2009 más fácil: que lara, con lo que consiga en cada nivel (en mi caso, lara irá buscando un diamante azul), desbloquee una serie de puertas, y que estas la lleven a través de la biblioteca, siendo esta cada vez más fantástica e irreal, y al final puede ser todo un sueño y despertar lara en la biblioteca normal nuevamente... no se, es una idea... ya de paso, si alguien es capaz de crearme un diamante azul que sirva de llave (daniel, ya que veo que la creación de objetos...) pues estaría muy agradecido! salu2
Nahu Publicado 2 de Diciembre del 2009 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Victor eso habría que verlo, es que aún no hemos desarrollado del todo la trama, solo la introducción.... aunque no creo que sea una mala idea
Jose Redfield Publicado 2 de Diciembre del 2009 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Me ofrezco para poner la voz a algún malo malote de cualquiera de vuestros niveles
Nahu Publicado 2 de Diciembre del 2009 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Buenisimo Jose! Ya tenemos otro para el departamento de doblaje
Publicaciones recomendadas