Jump to content

Un proyecto de TRFans


Erogan

Lara at the Books  

38 miembros han votado

  1. 1. ¿te gustaría que se hiciese?

    • Si, me parece una buena idea
      30
    • Si, pero modificando la temática
      3
    • No, ya hay muchos niveles
      3
    • Me da igual mientras se haga
      2


Publicaciones recomendadas

Por todo lo que has ido enseñando pinta genial, Ero. Se nota que le estás poniendo empeño, y va dando resultado. Digo lo mismo que los dos últimos comentarios de la página anterior. :)

¿Aunque esto qué es, proyecto de TRFans o proyecto de Erogan? ¿Qué pasa con los demás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

No queda del todo mal, pero yo lo veo mejor sin niebla. :S Quizá si se pudiese rebajar un poco para que no sea tan intensa quede mejor, pero es cierto que la iluminación pierde bastante. No sé chica, pero seguro que de todos modos es un gran nivel.

A ver si pronto lo catamos. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gustaria que la niebla estuviese solo en el exterior, pero he probado los Fog Bulb y no quedan tan bien como la Distance Fog. La única solución que encuentro es dividir el nivel y que al salir de un templo al exterior y viceversa se cambie de tr4 .... por lo que tendria que dividir mi nivel en 3 y habría muchos tiempos de carga ..... No puedo utilizar los Flippeffects porque la niebla se apaga y se enciende de golpe como si fuera una bombilla y queda feisimo :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gustaria que la niebla estuviese solo en el exterior, pero he probado los Fog Bulb y no quedan tan bien como la Distance Fog. La única solución que encuentro es dividir el nivel y que al salir de un templo al exterior y viceversa se cambie de tr4 .... por lo que tendria que dividir mi nivel en 3 y habría muchos tiempos de carga ..... No puedo utilizar los Flippeffects porque la niebla se apaga y se enciende de golpe como si fuera una bombilla y queda feisimo :@

 

 

Mi mansion son cuatro niveles.... Y tambien son muchos tiempos de carga, pero si no queda mas remedio, que hacemos? Desechar las ideas? No merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una dudita que quizás no viene en este tema pero que va relacionado:

 

Si encontramos un objeto y vamos a otra parte del nivel (otro tr4) hay posibilidad de guardar los objetos que tenemos?

 

En principio si, como en el Tomb Raider the Last Revelation original.

 

Creo que voy a dividir mi nivel. Queda muy cutre la niebla dentro de las salas (y bajo el agua no digamos)

 

 

EDIT: pues ya he divido el nivel, quedandose la niebla en el exterior y los templos con sus luces y sombras ... el problema es que los triggers que con tanto cariño habia colocado (lo de los secretos y demas) se han desactivado logicamente ..... asi que tengo que volver a retocar todo lo que me va a llevar más tiempo de lo previsto :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio si, como en el Tomb Raider the Last Revelation original.

 

Creo que voy a dividir mi nivel. Queda muy cutre la niebla dentro de las salas (y bajo el agua no digamos)

 

 

EDIT: pues ya he divido el nivel, quedandose la niebla en el exterior y los templos con sus luces y sombras ... el problema es que los triggers que con tanto cariño habia colocado (lo de los secretos y demas) se han desactivado logicamente ..... asi que tengo que volver a retocar todo lo que me va a llevar más tiempo de lo previsto :(

 

Tu tienes arte para eso y mucho mas. Al final solo tu vas a sacar tu nivel, y va ser la leche, se le ve las ganas y el cariño, eso se nota, y se aprecia un monton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu tienes arte para eso y mucho mas. Al final solo tu vas a sacar tu nivel, y va ser la leche, se le ve las ganas y el cariño, eso se nota, y se aprecia un monton.

 

Gracias Jose, despues de mas de un año desde que empecé parece que no termino nunca ... me está costando un montón :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jose, despues de mas de un año desde que empecé parece que no termino nunca ... me está costando un montón :--(

 

No te desanimes, estas cosas llevan su tiempo, sobre todo cuando uno se lo curra. Te prometo que aprendere a usar lso controles clasicos, que ya sabes que no me quedo con ellos ni aunque me apunten con una pistola, y jugare tu nivel de principio a fin, aunque me cueste terminarlo. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Erogan, a mí también me significó más de un año de trabajo, las últimas semanas ya me sentía ofuscado.

A veces uno se cansa de lidiar con las limitaciones del editor y las dificultades que se van presentando, pero siempre hay una vuelta de tuerca para zafar de cualquier problema.

Por supuesto que estas alternativas no siempre son lo que uno quisiera...

No aflojes hasta el final, cuidando al máximo todo aquello que haga que el nivel luzca lo mejor posible.

 

PD: Con la niebla yo no quise fastidiarme tanto, así que en todos mis niveles la he usado muy poco, pues nunca quedaba como yo quería.

Los tiempos de carga no son más que un par de segundos. No te aflijas por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...