Jump to content

Un proyecto de TRFans


Erogan

Lara at the Books  

38 miembros han votado

  1. 1. ¿te gustaría que se hiciese?

    • Si, me parece una buena idea
      30
    • Si, pero modificando la temática
      3
    • No, ya hay muchos niveles
      3
    • Me da igual mientras se haga
      2


Publicaciones recomendadas

Ya he solucionado el problema. No se por qué uno de los objetos (en concreto la Double Door) ha empezado a crear conflicto. Ha sido borrar la puerta y cargarla de nuevo para que vuelva a funcionar todo. Esto dando unos pocos retoques pero en breve tengo intención de colgar una beta para que me aconsejeis como continuar antes de ponerme con el siguiente nivel.

 

¿El resto cómo va?

Me alegra leer que lo has podido solucionar, animo. :roll:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Uy... el traje me recuerda mucho a juegos tipo Aion xDDD y claro,me encanta xDDD y lo del rabo,los cuernos y las orejas.... xDDD ¿es un diablo,una gataelfa? xDDD

Promete ser original el proyecto :) y las texturas me encantan,aunque las de "tierra" no tanto pero supongo que esas son más difíciles de lograr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios, el nivel no será ninguna maravilla pero espero que os guste

 

He desactivado el modo panoramico para que la screen se vea algo mejor. Ingame no se ve tan oscuro, en el exterior está atardeciendo y es el final de un dia lluvioso asi que no hay mucha luz, aunque pondre las bengalas necesarias:

dragon01e.jpg

 

De momento sigo dando retoques, en espera de saber cómo va el resto (porque no nos estamos comunicando mucho). Cuando considere que este nivel esta terminado me pondre con la segunda parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...