Jump to content

Un proyecto de TRFans


Erogan

Lara at the Books  

38 miembros han votado

  1. 1. ¿te gustaría que se hiciese?

    • Si, me parece una buena idea
      30
    • Si, pero modificando la temática
      3
    • No, ya hay muchos niveles
      3
    • Me da igual mientras se haga
      2


Publicaciones recomendadas

Hola, aquí estoy dando señales de vida...(Aunque no sé quien en realidad me haya extrañado) Estoy de vuelta en el proyecto, ya hace un año que me he estado metiendo por completo en los editores y aun siento que me faltan muchas cosas, pero sigo en la lucha, despues de cambiar texturas y geometria mil veces para volver a lo mismo, pero estoy dispuesto a terminar, asi sea lo último que haga (XD)... Estoy en el proyecto hasta el final... ya que he salido a vacaciones de la universidad podré subir updates y screens. Espero me perdonen por el abandono...

 

 

Por cierto Ero, te está quedando de locos ese nivel :drooler::yay:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aquí estoy dando señales de vida...(Aunque no sé quien en realidad me haya extrañado) Estoy de vuelta en el proyecto, ya hace un año que me he estado metiendo por completo en los editores y aun siento que me faltan muchas cosas, pero sigo en la lucha, despues de cambiar texturas y geometria mil veces para volver a lo mismo, pero estoy dispuesto a terminar, asi sea lo último que haga (XD)... Estoy en el proyecto hasta el final... ya que he salido a vacaciones de la universidad podré subir updates y screens. Espero me perdonen por el abandono...

 

 

Por cierto Ero, te está quedando de locos ese nivel :drooler::yay:

 

 

Adelante con tu estupendo trabajo,esperando updates :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué opinais? No se de qué color poner la niebla. En TRForums me han aconsejado un azul oscuro pero las nieblas que yo conozco son blanco-grisaceas. Y si la pongo verde pareceria venenosa, si la pongo roja parece una tormenta del desierto ....

 

ANTES:

dragon05.jpg

 

DESPUÉS:

dragon07.jpg

 

Así estan bien

te esta quedando genial, mucha suerte con el proyecto.

Lo espero pronto tongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Riikii :abrazos:

 

EXCLUSIVA : cuando pueda tengo pensado colgar una breve demo de mi parte :)

 

Geniall!!, yo tambien lo estoy esperando con ancias, hace poco me puse a jugar un nivel de lara at the moovies y me encanto, espero que te quede muy bien Ero, bueno, ya tiene pinta de estar quedando bien, segui asi, espero la demo :drooler:

 

Tambien espero el tuyo TheTrueAngel

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo mismo te digo del nuevo Tomb Raider, ¿Porque dices que Lara ha muerto? realmente ha cambiado un poco, para variar.

 

Supongo que estoy con vos, pero no le andes buscando roña jose, algunas personas piensan diferente, y hay varias a las que no les ha gustado el nuevo tomb raider, y?, cada quien tiene sus gustos y sus pensamientos, no podes obligar a alguien a que le guste algo que en realidad no le gusta :roll:

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que estoy con vos, pero no le andes buscando roña jose, algunas personas piensan diferente, y hay varias a las que no les ha gustado el nuevo tomb raider, y?, cada quien tiene sus gustos y sus pensamientos, no podes obligar a alguien a que le guste algo que en realidad no le gusta :roll:

 

saludos!!

 

A mi me importa más bien poco lo que le guste o no :roll: simplemente busco lógica a algo que no la tiene, y no porque tenga interés personal ni mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon , pero... no comparemos un nivel fan,

con la historia original de TR...

además no le han hecho pequeños cambios.. la han matado y revivido. mad.gif

 

Pero por dinero Riikii, el cambio era necesario economicamente, todo el mundo se cansa de que las cosas sean iguales, por eso, siempre hay grandes cambios, y uno se tiene que acostumbrar.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa Puede ser una razón.. pero ,

La Primera historia cambio del paso de ' Core ' a ' Crystal '

Y Ahora a ' Square '

De Tantos cambios, ya no es lo mismo..

tu hablale a uno que simplemente se haya ' pasado ' el juego TR:Legend.

y verás que desconoce completamente a Lara..

Y ahora, nos la detrozan del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...