Jump to content

Un proyecto de TRFans


Erogan

Lara at the Books  

38 miembros han votado

  1. 1. ¿te gustaría que se hiciese?

    • Si, me parece una buena idea
      30
    • Si, pero modificando la temática
      3
    • No, ya hay muchos niveles
      3
    • Me da igual mientras se haga
      2


Publicaciones recomendadas

A mí personalmente, me gusta el ambiente ese de noche-lluvia-plantas-exploración jajajaj

Y tranquila, que tú al menos has tenido el valor de empezar a crear niveles, no como otros y no me miro a nadie (xD) y estás poniendo tu empeño, además de que se ven bien esas pics.

 

Chicos continuad así, ¡¡¡muchos animos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola! alguien ha hecho progresos con su parte? La primera parte del mío (al final tendrá que ser en 2 partes) va por buen camino. Tuve que rehacer algunas salas y he cambiado el templo por completo (ahora es mas grande y siniestro). A buen ritmo es posible que en breve cuelgue una beta (en breve = de aquí a 1 mes XD) y que empiece con la segunda parte. Estaría bien que lo tuviéramos para Octubre-Noviembre, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he avanzado un poco, pronto pondre algunas screens, aunque como dice Ero... el nivel de calidad de los nuevos niveles es altisimo, es dificil la competencia... yo tambn lo hare en dos partes, espero pronto subir una sencilla beta para ver los resultados... ^^ esperemos que si este para Oct o Nov...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

¡¡¡ Novedades !!! Traje definitivo para mi nivel: http://www.trsearch.org/Items/3461

 

Me he enamorado wub.gif

 

¿Cómo va el resto? ¿quereis que cuelgue un beta de lo que llevo?

 

Ami tambn me encanto esta bellisimo... perfecto para tu libro...

y si me encantaria ver esa beta... aun me faltan cositas por pulir y aun me debo adaptar un poquintin al NG pero pronto dejare algo para que lo vean

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Una pequeña imagen (para que veais que el proyecto avanza):

sinttulo4z.th.jpg

No hago más que dar retoques y retoques ... aunque de vez en cuando añado cositas nuevas. Cuando ya no sepa que más hacer el que quiera ofrecerse de tester que me lo diga (alguien que tenga experiencia con el manejo del TRLE/NGLE, claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, no vi la imagen :S

Me gusta como te esta quedando, ero, pero deberias arreglar los cambios de luz que hay entre las montañas. No se si usaras los objetos de luz "sun" en la sala, pero te lo recomendaria, dan un efecto muy bonito y real, si le pones una intensidad menor de 0.44 y una luz muy suavecita, con tonos azules, podria quedar mejor con el ambiente.

Tambien te recomiendo poner en las montañas objetos "light" con una luz rosita y muy muy suave, que quede acorde con el horizonte :)

El resto de la imagen la veo muy bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Fallen Angel.

Los beta-testers de mi nivel también me recomendaron poner un "Sun Bulb" en todas y cada una de las habitaciones, para que la piel de lara tenga reflejos dorados.

Tienes un tutorial en:

http://www.skribblerz.com/Lighting.htm

 

Por lo demás, veo que cuidas muy bien los detalles. El aspecto es magnífico. Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, uso el Sun pero le di tono verde. Intentare cambiarlo a colores más atardeceres. Por cierto, tengo problemas con las luces y sombras, sobre todo con estas ultimas. Y no termino de quedarme con un conjunto de texturas definitivas. Algunas salas las he tenido que dividir porque llegaba al limite de objetos (y eso que no estoy poniendo muchos) pero en general he llegado más lejos que nunca. El nivel es jugable ya, pero no me termina de convencer y no hago más que retocarlo. Además, para lo que yo quería hacer me falta otro nivel y si el primero es muy suave y clásico en el segundo quiero dar caña asi que tengo que pensar bien las trampas y puzzles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, uso el Sun pero le di tono verde. Intentare cambiarlo a colores más atardeceres. Por cierto, tengo problemas con las luces y sombras, sobre todo con estas ultimas. Y no termino de quedarme con un conjunto de texturas definitivas. Algunas salas las he tenido que dividir porque llegaba al limite de objetos (y eso que no estoy poniendo muchos) pero en general he llegado más lejos que nunca. El nivel es jugable ya, pero no me termina de convencer y no hago más que retocarlo. Además, para lo que yo quería hacer me falta otro nivel y si el primero es muy suave y clásico en el segundo quiero dar caña asi que tengo que pensar bien las trampas y puzzles.

 

 

Sombras? Te refieres al objeto "shadow"? Yo nunca lo uso, no me gusta como queda ingame, prefiero jugar con lights y suns, y utilizar las sombras resultantes de la geometria. Si, por ejemplo, quiero hacer un balcon o algo asi, en vez de utilizar shadows, divido esa sala en dos, y la que queda debajo del balcon, disminuyo la luz ambiental 20 puntos. Esta tecnica la he usado para mi hall, y queda muy bien.

Y el limite de objetos, el problema lo he tenido para la primera planta del hall, me ha dejao colgado en el ultimo momento u.u, tuve que editar los arcos para poner varios en un solo objeto :D

 

Otra cosa, si quires poner un efecto "verdoso" al suelo, utiliza los effects, quedan muy bien. Solo son luces "estaticas", solo interactuan con la geometria, con Lara no. Asi, puedes poner los tonos de atardecer mas las luces verdosas, el efecto puede quedar bonito ;)

Y me alegro que el nivel sea jugable, cualquier cosa, aqui nos tienes :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bueno, pues cuando ya estaba dando los ultimos retoques para subir una Beta de repente el nivel se ha colapsado. Al entrar en una sala sale el error Crash y el programa se cierra. Estos son los detalles del nivel:

 

Triggers: 306 de 512

Moveables: 321 de 1024

Statics: 707

Items: 1812 de 6000

Effects: 105 de 768

Overlaps: 0 de 16384

Boxes: 0 de 2040

 

Marcos me dijo que a partir de 2000 objetos el editor suele petar. Pero no he llegado a esos limites. ¿Qué me recomendais? ¿Me pongo a quitar y a quitar? Me va a quedar super soso :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he solucionado el problema. No se por qué uno de los objetos (en concreto la Double Door) ha empezado a crear conflicto. Ha sido borrar la puerta y cargarla de nuevo para que vuelva a funcionar todo. Esto dando unos pocos retoques pero en breve tengo intención de colgar una beta para que me aconsejeis como continuar antes de ponerme con el siguiente nivel.

 

¿El resto cómo va?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...