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Un proyecto de TRFans


Erogan

Lara at the Books  

38 miembros han votado

  1. 1. ¿te gustaría que se hiciese?

    • Si, me parece una buena idea
      30
    • Si, pero modificando la temática
      3
    • No, ya hay muchos niveles
      3
    • Me da igual mientras se haga
      2


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Ufff, si es que tus imagenes me encantan. ¿Qué texturas utilizas? ¿TRA, TRU u otras?

 

Gracias Ero ^^ ....Utilizo las texturas de David Guerra, con modificaciones que les hice. Y Otras que me estoy haciendo con imagenes de Deviantart. y no niego tambn un par de TRA ¬¬ jajajajaja.

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Creo que si intento plasmar toda la historia en un nivel pues quedaria rara, así que solo haré un fregamento de la historia que sea "Reconocible", pues la verdad he tenido muchos bugs jajajajaja con la aquitectura, y el fexmerger me tiene con mucha ira :bawl: jajaja ya ni me deja a vanzar ademas tengo que cambiar algunas texturas...... aaaaa que desahogo es esto.... bueno seguire....

 

 

A proposito alguno de ustedes sabe como hacer para que lara aparezca sin armas y que luego las recoja mas adelante (osea que aparezca con las fundas del arma vacia o mejor aún sin fundas XD y coja otro tipo de arma, como la ballesta)

 

y otra cosita algo pequeñita... quien de ustedes me recomienda un tutorial CLARO... de como crear las cutscenes (soy bien malo para eso) o bueno ni idea...

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En el tema de las Cutscene tampoco te puedo ayudar mucho, seguro que en breve alguien te contesta.

 

Yo tambien he tenido que rehacer las salas y voy avanzando poco a poco (mucho trabajo en la vida real :lol:). Le estuve echando un vistazo a la pagina de las texturas y hay algunas curiosas.

 

Y el tema de las pistolas ... creo que tienes que modificar el Script. Ahora te lo miro.

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A proposito alguno de ustedes sabe como hacer para que lara aparezca sin armas y que luego las recoja mas adelante (osea que aparezca con las fundas del arma vacia o mejor aún sin fundas XD y coja otro tipo de arma, como la ballesta)

 

Yo sé cómo puedes hacerlo usando el TREP.

Si te sirve te explico.

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Si, si me haces el favor ^^.... es que el trep y yo nos odiamos profundamente jajajaj , creo que no me servira para este proyecto pero si para uno que tengo en mente apenas finalice este..... ^^ Gracias por adelantado Marcos

 

Debes crear un flipeffect en el que darás las instrucciones correctas.

1) Clic en Extended tomb4.exe size

2) Clic en Flipeffects

3) Clic en Enable Flipeffects editor

4) En la ventana escribes

REMOVE_PISTOLS

DEACTIVATE_WEAPONS

EMPTY_HOLSTERS

 

Aclaración:

REMOVE_PISTOLS: elimina las pistolas sólo desde el menú

 

DEACTIVATE_WEAPONS: Lara no puede sacar pistolas pero están en el menú y en los estuches.

 

EMPTY_HOLSTERS: vacía el estuche del mesh pero puede sacarlas y ponerlas (al ponerlas otra vez, no se ven las pistolas en el estuche)

 

HOLSTER_WEAPONS: obliga a lara a poner pistolas en estuches

 

5) Clic en Proced

6) Clic en Save Preset (para guardar las instrucciones)

7) Clic en Modify para modificar el tomb4.exe, el cual deberá estar en la carpeta del TREP.

8 ) Copias el tomb4.exe modificado y lo pegas en reemplazo del otro.

9) En tu proyecto debes asignar un flipeffect con el número correspondiente que elegiste en el TREP.

 

Si no fui claro dimelo.

 

:hello:

 

EDITO: agrego imagen

 

post-800-1261142570_thumb.jpg

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Debes crear un flipeffect en el que darás las instrucciones correctas.

1) Clic en Extended tomb4.exe size

2) Clic en Flipeffects

3) Clic en Enable Flipeffects editor

4) En la ventana escribes

REMOVE_PISTOLS

DEACTIVATE_WEAPONS

EMPTY_HOLSTERS

 

Aclaración:

REMOVE_PISTOLS: elimina las pistolas sólo desde el menú

 

DEACTIVATE_WEAPONS: Lara no puede sacar pistolas pero están en el menú y en los estuches.

 

EMPTY_HOLSTERS: vacía el estuche del mesh pero puede sacarlas y ponerlas (al ponerlas otra vez, no se ven las pistolas en el estuche)

 

HOLSTER_WEAPONS: obliga a lara a poner pistolas en estuches

 

5) Clic en Proced

6) Clic en Save Preset (para guardar las instrucciones)

7) Clic en Modify para modificar el tomb4.exe, el cual deberá estar en la carpeta del TREP.

8 ) Copias el tomb4.exe modificado y lo pegas en reemplazo del otro.

9) En tu proyecto debes asignar un flipeffect con el número correspondiente que elegiste en el TREP.

 

Si no fui claro dimelo.

 

:hello:

 

EDITO: agrego imagen

 

post-800-1261142570_thumb.jpg

 

 

Si lo estaba intentando y me funciono, Gracias Marcos que buena explicacion.... eres Genial ;)

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Hola! ¿que tal va todo? :lol: Bueno, malas news ... se me metio un troyano (no se por dónde o_O) en el portatil donde estaba con mi nivel y tengo que volver a empezarlo de nuevo porque tengo que formatear el ordenador. Como no llevaba mucho (algo mas de lo que he enseñado a algunos) volvere a empezarlo y en los proximos dias espero que pueda retomar el tema con fuerzas renovadas.

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  • 3 months later...

La primera impresión es buena, pero la iluminación de las habitaciones se ve bastante (demasiado) oscura... Bueno, eso siempre dependerá del ambiente que se le quiera dar al nivel, pero a mí nunca me gustó la exploración a base de consumir bengalas continuamente... (Sólo es una simple opinión XDD, el aspecto es excelente :) ).

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