TheTrueAngel Publicado 13 de Diciembre del 2009 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Ufff, si es que tus imagenes me encantan. ¿Qué texturas utilizas? ¿TRA, TRU u otras? Gracias Ero ^^ ....Utilizo las texturas de David Guerra, con modificaciones que les hice. Y Otras que me estoy haciendo con imagenes de Deviantart. y no niego tambn un par de TRA ¬¬ jajajajaja.
Lady María Publicado 13 de Diciembre del 2009 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Wow!! preciosas screens chicos!
TheTrueAngel Publicado 17 de Diciembre del 2009 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Creo que si intento plasmar toda la historia en un nivel pues quedaria rara, así que solo haré un fregamento de la historia que sea "Reconocible", pues la verdad he tenido muchos bugs jajajajaja con la aquitectura, y el fexmerger me tiene con mucha ira jajaja ya ni me deja a vanzar ademas tengo que cambiar algunas texturas...... aaaaa que desahogo es esto.... bueno seguire.... A proposito alguno de ustedes sabe como hacer para que lara aparezca sin armas y que luego las recoja mas adelante (osea que aparezca con las fundas del arma vacia o mejor aún sin fundas XD y coja otro tipo de arma, como la ballesta) y otra cosita algo pequeñita... quien de ustedes me recomienda un tutorial CLARO... de como crear las cutscenes (soy bien malo para eso) o bueno ni idea...
Erogan Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2009 En el tema de las Cutscene tampoco te puedo ayudar mucho, seguro que en breve alguien te contesta. Yo tambien he tenido que rehacer las salas y voy avanzando poco a poco (mucho trabajo en la vida real ). Le estuve echando un vistazo a la pagina de las texturas y hay algunas curiosas. Y el tema de las pistolas ... creo que tienes que modificar el Script. Ahora te lo miro.
Marcos Publicado 17 de Diciembre del 2009 Publicado 17 de Diciembre del 2009 A proposito alguno de ustedes sabe como hacer para que lara aparezca sin armas y que luego las recoja mas adelante (osea que aparezca con las fundas del arma vacia o mejor aún sin fundas XD y coja otro tipo de arma, como la ballesta) Yo sé cómo puedes hacerlo usando el TREP. Si te sirve te explico.
TheTrueAngel Publicado 17 de Diciembre del 2009 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Si, si me haces el favor ^^.... es que el trep y yo nos odiamos profundamente jajajaj , creo que no me servira para este proyecto pero si para uno que tengo en mente apenas finalice este..... ^^ Gracias por adelantado Marcos
Marcos Publicado 18 de Diciembre del 2009 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Si, si me haces el favor ^^.... es que el trep y yo nos odiamos profundamente jajajaj , creo que no me servira para este proyecto pero si para uno que tengo en mente apenas finalice este..... ^^ Gracias por adelantado Marcos Debes crear un flipeffect en el que darás las instrucciones correctas. 1) Clic en Extended tomb4.exe size 2) Clic en Flipeffects 3) Clic en Enable Flipeffects editor 4) En la ventana escribes REMOVE_PISTOLS DEACTIVATE_WEAPONS EMPTY_HOLSTERS Aclaración: REMOVE_PISTOLS: elimina las pistolas sólo desde el menú DEACTIVATE_WEAPONS: Lara no puede sacar pistolas pero están en el menú y en los estuches. EMPTY_HOLSTERS: vacía el estuche del mesh pero puede sacarlas y ponerlas (al ponerlas otra vez, no se ven las pistolas en el estuche) HOLSTER_WEAPONS: obliga a lara a poner pistolas en estuches 5) Clic en Proced 6) Clic en Save Preset (para guardar las instrucciones) 7) Clic en Modify para modificar el tomb4.exe, el cual deberá estar en la carpeta del TREP. 8 ) Copias el tomb4.exe modificado y lo pegas en reemplazo del otro. 9) En tu proyecto debes asignar un flipeffect con el número correspondiente que elegiste en el TREP. Si no fui claro dimelo. EDITO: agrego imagen
Oraculo Publicado 18 de Diciembre del 2009 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Muy lindas imagenes. Los Wallpaper estan barbaros. Felicidades chicos. Saludos.
TheTrueAngel Publicado 19 de Diciembre del 2009 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Debes crear un flipeffect en el que darás las instrucciones correctas. 1) Clic en Extended tomb4.exe size 2) Clic en Flipeffects 3) Clic en Enable Flipeffects editor 4) En la ventana escribes REMOVE_PISTOLS DEACTIVATE_WEAPONS EMPTY_HOLSTERS Aclaración: REMOVE_PISTOLS: elimina las pistolas sólo desde el menú DEACTIVATE_WEAPONS: Lara no puede sacar pistolas pero están en el menú y en los estuches. EMPTY_HOLSTERS: vacía el estuche del mesh pero puede sacarlas y ponerlas (al ponerlas otra vez, no se ven las pistolas en el estuche) HOLSTER_WEAPONS: obliga a lara a poner pistolas en estuches 5) Clic en Proced 6) Clic en Save Preset (para guardar las instrucciones) 7) Clic en Modify para modificar el tomb4.exe, el cual deberá estar en la carpeta del TREP. 8 ) Copias el tomb4.exe modificado y lo pegas en reemplazo del otro. 9) En tu proyecto debes asignar un flipeffect con el número correspondiente que elegiste en el TREP. Si no fui claro dimelo. EDITO: agrego imagen Si lo estaba intentando y me funciono, Gracias Marcos que buena explicacion.... eres Genial
Erogan Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2009 Hola! ¿que tal va todo? Bueno, malas news ... se me metio un troyano (no se por dónde ) en el portatil donde estaba con mi nivel y tengo que volver a empezarlo de nuevo porque tengo que formatear el ordenador. Como no llevaba mucho (algo mas de lo que he enseñado a algunos) volvere a empezarlo y en los proximos dias espero que pueda retomar el tema con fuerzas renovadas.
Jose Redfield Publicado 9 de Abril del 2010 Publicado 9 de Abril del 2010 Venga, casi medio año después, empezad a enseñar como van los niveles, a ver si va avanzando el proyecto o no.
Erogan Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Publicado 10 de Abril del 2010 Por mi parte he ido avanzando, aunque con la salida de nuevos niveles el nivel de exigencias de calidad ha subido bastante. Dame unos dias.
Erogan Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Publicado 16 de Abril del 2010 Subo unas imagenes aunque a mi me queda muuuuuucho trabajo por hacer (no dejo de cambiar cosas):
Logan Publicado 16 de Abril del 2010 Publicado 16 de Abril del 2010 La primera impresión es buena, pero la iluminación de las habitaciones se ve bastante (demasiado) oscura... Bueno, eso siempre dependerá del ambiente que se le quiera dar al nivel, pero a mí nunca me gustó la exploración a base de consumir bengalas continuamente... (Sólo es una simple opinión XDD, el aspecto es excelente ).
Erogan Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Publicado 17 de Abril del 2010 Una imagen más: El nivel me está quedando sosisisimo, pero bueno no puedo igualarme a los genios que con su primer nivel dejan a todos con la boca abierta ... por algun sitio hay que empezar.
Publicaciones recomendadas