spooky_shadow Publicado 30 de Octubre del 2009 Publicado 30 de Octubre del 2009 Turbo Pascal ha actualizado la web después de muuucho tiempo, habla del Fexengine, no sé muy bien que es, pero viendo las imágenes parece un nuevo editor o un nuevo programa que se une a Dxtre3d. Alguien que entienda ingles que nos saque de dudas. ¡¡Mirad que efectos de iluminación!!
Gonzaloveslara Publicado 30 de Octubre del 2009 Publicado 30 de Octubre del 2009 Anda esto pinta genial!! Te importaria poner el enlace a la web??
Cristina Publicado 30 de Octubre del 2009 Publicado 30 de Octubre del 2009 Vaya, hacía solo un par de semanas que me metí en su antigua página y todo seguía igual. Yo decía "un genio que ya se cansó de hacer programillas para TR" y mira por donde... . Su antigua página creo que ya no existe y ahora es esta. http://www.dxtre3d.com/ Gracias por el aviso!
Oraculo Publicado 30 de Octubre del 2009 Publicado 30 de Octubre del 2009 Bueno es una muy buena noticia para todos los fanaticos de la edicion. Gracias por la noticia. Saludos.
X34 Publicado 31 de Octubre del 2009 Publicado 31 de Octubre del 2009 dios como es eso?! es genial! pero malauradamente dice que está a punto de cancelarlo y necesita gente que le ayude...
Ren Spyro Publicado 31 de Octubre del 2009 Publicado 31 de Octubre del 2009 Oh por dios!! Entonces, ahora sera un motor Fex! (como me dijo X34 en MSN) suena de maravilla, bueno, les dejo las demás caps para quien no quiera entrar a la web XD Y... espero que no se complique el editor, por que me adapto perfecto a Dxtre3d XD...
DarIOI Publicado 3 de Noviembre del 2009 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Es sencillamente increible, poder tener la facilidad de manipular la inteligencia a nivel del engine. Osea, si se nos antoja podremos agregar un parche que diga que si presionamos la tecla H, el personaje se suicide. Esa flexibilidad es la que hará interesante éste engine. por cierto, Jaja, Me llama la atención la "agresividad" con la que Turbo Pascal encara la pregunta de "**** Is Fexengine capable to build games with same quality as Tomb Raider Legend or underworld. Sólo Dios TP sabe las cosas que habrá tenido y tiene que leer a diario en su bandeja de entrada. Cómo sea, ánimos con el proyecto a él y todo su equipo, que gracias a su inteligencia y voluntad tenemos éstas noticias.
hannon13 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Publicado 3 de Noviembre del 2009 creo que por las imagenes, eso puede editar las luces.
Erogan Publicado 3 de Noviembre del 2009 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Creo que voy a intentar instalarme el famoso editor porque con el TRLE me estoy atascando demasiado ...
hannon13 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Publicado 6 de Noviembre del 2009 bueno segun he leido yo, el editor pordra hacer mejores iluminaciones, pero dice que sera complicado para los novatos ya que es muy diferente y tienes que tener mucha experecia, sera en ingles, y dice que llevan 2 años ya con eso, pero de momento ha sido cancelado por difcultad, se llama fexengine.
Joey Publicado 6 de Noviembre del 2009 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Sí, estas cosas suelen ser complicadísimas, aunque lo del Ingés no viene de hoy ¿eh? xD Los resultados son estupendos, solo hay que mirar esas fotografías: excelente iluminación, sombras increíbles... Ahora, hay que ver si merece la pena, porque si es tan sumamente complicado tal vez lo mejor sería buscar otro sistema, hay que ver si compensan o no los resultados.
Ren Spyro Publicado 7 de Noviembre del 2009 Publicado 7 de Noviembre del 2009 Miren todos las nuevas imágenes del lightmapper y fexengine!!! Yo veo esto simplemente genial!! esperemos se logre, se que requiere mucho, pero lo vale por todos los fans ^^
hannon13 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Publicado 10 de Noviembre del 2009 y tanto, yo con las sombras flipo, que efecto.
Escorpio Publicado 10 de Noviembre del 2009 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Increible que ganas de que en un futuro proximo los niveles se vean asi... serian increiblemente reales, y eso que solo son sombras
TheTrueAngel Publicado 11 de Diciembre del 2009 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Wow, yo siempre he pensado que el futuro del desarrollo de niveles de autor estaba del lado de Turbo Pascal, jajajajaaj y no es que tenga nada contra el TRLE, sólo que nunca fui capaz de manejarlo ¬¬ jajaja y me frustró asi que siempre estuve del lado del DXTRE3d y ahora con el Fexengine...simplemente ingenioso, genial... sin adjetivos
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