Jump to content

!Se actualiza la web de DXTRE3D¡¡


Publicaciones recomendadas

Vaya, hacía solo un par de semanas que me metí en su antigua página y todo seguía igual. Yo decía "un genio que ya se cansó de hacer programillas para TR" y mira por donde... :D . Su antigua página creo que ya no existe y ahora es esta.

http://www.dxtre3d.com/

 

Gracias por el aviso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh por dios!! Entonces, ahora sera un motor Fex! (como me dijo X34 en MSN) suena de maravilla, bueno, les dejo las demás caps para quien no quiera entrar a la web XD

 

pic01_icon.jpg

 

pic02_icon.jpgpic06_icon.jpg

 

 

 

lara1.jpglara2.jpg

 

lara3.jpglara4.jpg

 

Y... espero que no se complique el editor, por que me adapto perfecto a Dxtre3d XD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sencillamente increible, poder tener la facilidad de manipular la inteligencia a nivel del engine. Osea, si se nos antoja podremos agregar un parche que diga que si presionamos la tecla H, el personaje se suicide. Esa flexibilidad es la que hará interesante éste engine. :smile:

 

por cierto,

Jaja, 8D

Me llama la atención la "agresividad" con la que Turbo Pascal encara la pregunta de "**** Is Fexengine capable to build games with same quality as Tomb Raider Legend or underworld.

Sólo Dios TP sabe las cosas que habrá tenido y tiene que leer a diario en su bandeja de entrada. :wink:

Cómo sea, ánimos con el proyecto a él y todo su equipo, que gracias a su inteligencia y voluntad tenemos éstas noticias. :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno segun he leido yo, el editor pordra hacer mejores iluminaciones, pero dice que sera complicado para los novatos ya que es muy diferente y tienes que tener mucha experecia, sera en ingles, y dice que llevan 2 años ya con eso, pero de momento ha sido cancelado por difcultad, se llama fexengine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, estas cosas suelen ser complicadísimas, aunque lo del Ingés no viene de hoy ¿eh? xD

Los resultados son estupendos, solo hay que mirar esas fotografías: excelente iluminación, sombras increíbles... Ahora, hay que ver si merece la pena, porque si es tan sumamente complicado tal vez lo mejor sería buscar otro sistema, hay que ver si compensan o no los resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Wow, yo siempre he pensado que el futuro del desarrollo de niveles de autor estaba del lado de Turbo Pascal, jajajajaaj y no es que tenga nada contra el TRLE, sólo que nunca fui capaz de manejarlo ¬¬ jajaja y me frustró asi que siempre estuve del lado del DXTRE3d y ahora con el Fexengine...simplemente ingenioso, genial... sin adjetivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...