IvanTRFan Publicado 23 de Agosto del 2009 Publicado 23 de Agosto del 2009 Hola a todos Hace mucho tiempo encontré una página en la que decían que había una 2ª parte de TR4. Venía una especie de guía o algo así y aparecía un nivel en el que había un tren con torretas (o ametralladoras) o algo así. También recuerdo que se escuchaba esta música, y creo recordar que el fondo era entre marrón y rosa o algo así. Desafortunadamente no he vuelto a encontrar la página por mucho que la he buscodo en google y en ciudad futura (ese era el buscador que tenia cuando encontre la pagina) ¿Alguien a visto algo parecido alguna vez? Nota: Habría escrito esto antes pero siempre se me olvidaba
Jose Redfield Publicado 23 de Agosto del 2009 Publicado 23 de Agosto del 2009 A mi no me suena esto que comentas para nada
hannon13 Publicado 23 de Agosto del 2009 Publicado 23 de Agosto del 2009 Hola a todos Hace mucho tiempo encontré una página en la que decían que había una 2ª parte de TR4. Venía una especie de guía o algo así y aparecía un nivel en el que había un tren con torretas (o ametralladoras) o algo así. También recuerdo que se escuchaba esta música, y creo recordar que el fondo era entre marrón y rosa o algo así. Desafortunadamente no he vuelto a encontrar la página por mucho que la he buscodo en google y en ciudad futura (ese era el buscador que tenia cuando encontre la pagina) ¿Alguien a visto algo parecido alguna vez? Nota: Habría escrito esto antes pero siempre se me olvidaba me paree que te refieres al gold o no esque tambien me suena por lo de las torretas pero ????. EDITO: la he escuchado pero sigo sin saber qual nivel es, podias decir mas info para asi poderte decir cual es.
Bichi Publicado 23 de Agosto del 2009 Publicado 23 de Agosto del 2009 Ni a mi, ademas no le encuentro ningun sentido a una 2ª parte xD
Escorpio Publicado 23 de Agosto del 2009 Publicado 23 de Agosto del 2009 Hombre sentido tendria, sobre todo por el final. Pero la verdad que a no se que sea un nivel de autor no creo que exista ninguna segunda parte de TR4... creo que todo quedo zanjado con el final y luego saltaron a Chronicles y al AOD...
Oraculo Publicado 23 de Agosto del 2009 Publicado 23 de Agosto del 2009 Por lo menos nunca escuche un rumor sobre una continuacion del TR4. Solo que sea un nivel de autor. Saludos.
zari Publicado 23 de Agosto del 2009 Publicado 23 de Agosto del 2009 de verdad que no creo esa noticia, ultimamente estan saliendo muchos rumores acerca de que si hacen o no un remake de todos los tr, ademas de que como dicen los demas chicos, no se le ve ningun sentido, sobre todo el como termina!
Bichi Publicado 23 de Agosto del 2009 Publicado 23 de Agosto del 2009 Pero si la gracia de este TR fue su final abierto! como va a haber segunda parte xD
IvanTRFan Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Publicado 25 de Agosto del 2009 Eso de el ''final abierto'' según ducen en el disco de contenidos extra del TRA, eso fué porque ya estaban artos de hacer más y más TRs y decidieron matar a Lara, aunque luego se arrepintieron. Respecto a lo de la 2ª parte de TR4, puede que fuese un nivel de autor. El TR Lara Croft Regresa (http://lcr.tombraiderfans.es/) no ha salido en ninguna pagina de niveles de autor habituales (www.trle.net o www.laraslevelbase.org) si no que salió en una página propia que hizo el creador, puede que con esto pasase lo mismo.
Anabel1999 Publicado 20 de Julio del 2014 Publicado 20 de Julio del 2014 Que yo sepa no hay ninguna 2º parte de the last revelation aunque con el final tan inconcluso que tuvo no me extrañaría nada
Ren Spyro Publicado 21 de Julio del 2014 Publicado 21 de Julio del 2014 Bueno, igual otro tema de 2009... Ya sabes que voy a hacer asi que...
Publicaciones recomendadas