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Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

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Cuando pensais en Tomb Raider RPG os viene a la cabeza Final Fantasy o Zelda, magias, chocobos, y peleas por turnos... pero hay otras formas de hacer RPG. Por ejemplo, Fallout 3, que es una interesante mezcla de shooter con rol, o incluso Fahrenheit, mas cerca de la aventura grafica. Yo creo que mientras se mantengan en la esencia (Tomb Raider es una aventura de accion y plataformas) unos ligeros elementos de rol como conversaciones, misiones secundarias, mejora de habilidad..., podrian estar bien.

 

LO intentaron en el AOD aunque de una forma mas bien mediocre (sobre todo lo de "adquirir habilidades" o "comprar") pero el hecho de que por ejemplo Lara pueda hablar con algunos personajes y realizar misiones "secundarias" para obtener bonificaciones u otras rutas podria ser interesante.

 

Para mi el Tomb Raider 9 ideal seria...mapeados extensos y libertad de accion tipo Assasin's Creed, con elementos de aventura grafica/rol tipo Fahrenheit...mezclado con la aventura, accion y plataformas tipo Uncharted

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Cuando pensais en Tomb Raider RPG os viene a la cabeza Final Fantasy o Zelda, magias, chocobos, y peleas por turnos... pero hay otras formas de hacer RPG. Por ejemplo, Fallout 3, que es una interesante mezcla de shooter con rol, o incluso Fahrenheit, mas cerca de la aventura grafica. Yo creo que mientras se mantengan en la esencia (Tomb Raider es una aventura de accion y plataformas) unos ligeros elementos de rol como conversaciones, misiones secundarias, mejora de habilidad..., podrian estar bien.

 

LO intentaron en el AOD aunque de una forma mas bien mediocre (sobre todo lo de "adquirir habilidades" o "comprar") pero el hecho de que por ejemplo Lara pueda hablar con algunos personajes y realizar misiones "secundarias" para obtener bonificaciones u otras rutas podria ser interesante.

Para mi el Tomb Raider 9 ideal seria...mapeados extensos y libertad de accion tipo Assasin's Creed, con elementos de aventura grafica/rol tipo Fahrenheit...mezclado con la aventura, accion y plataformas tipo Uncharted

 

Pues no pides tú ni ná XDDD, pero molaría que tuviese todo eso, eso sí sin pasarse demasiado con la acción y que abunden las trampas, plataformas, puzzles...

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mmm... como que leyendo a perico me tranquilizo un poco, no me molestaria interactuar con otros personajes, pero que al momento de dispararle a alguien me dejen hacerlo a mi asi como estoy acostumbrado, no como el sistema de batallas del final fantasy >_<

 

Aún asi lo comprariamos todos, lo sabes.

 

tienes razon :(

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Veo que no se me ha entendido del todo,quería destacar que Square-Enix ha hecho muchos juegos y de muchos tipos http://es.wikipedia.org/wiki/Square_Enix#Software aquí un listado y no todos son de tipo rol,un ejemplo que no me venía a la cabeza el Parasite Eve,que tiene más de Resident Evil que de FF o de KH por ejemplo xDDD ya que es básicamente un matazombies en versión mutanteraro jajaja.

Square está más centrado en juegos tipo Final Fantasy,si,vale pero porque fue el juego que los lanzó al estrellato o el que más los impulsó,de hecho recuerdo haber leído que el creador de Final Fantasy lo llamó así porque era el juego con el que se iba a retirar de la industria y le puso tanto cariño y tanta dedicación que fue un éxito rotundo para la época y ya no se pudo retirar xDDD y aunque mantuvo el nombre de "Última Fantasía" pues salieron parte 2 y 3... y ya van más de 20 entre todas las plataformas y sus variantes.

 

¿Otro ejemplo de juego de Square que no sea tipo rol? pues a ver el Einhander ese que no me suena de nada y por lo visto es un juego de naves espaciales xDDDDD mira,el front mission es rol táctico osea que mezcla rol con estrategia y lo más probable es que de lo que menos tenga sea de rol. Tienen varios títulos de juegos con toquitos de rol pero sin llegar a ser "pesados" como considera mucha gente a los juegos de rol pero es que como decía por ahí Perico,un juego puede tener toques de rol y no tener nada que ver con un RPG. De hecho el menú de TRA tiene elementos de Rol,eso de que recojas un botiquín y te aparezca una ventanita indicándote lo que es el botiquín y para qué sirve.

Si nos ponemos tiquismiquis todos los TR tienen elementos de rol,por ejemplo... a ver que piense... ¿la curación instantánea por arte de magia? xDDD ¿la mochila infinita? ¿las pistolas a las que nunca se les acaba la munición? ¿los artefactos mágicos y místicos? entonces ¿qué es exactamente un Tomb Raider? porque a mí no me ha quedado claro,eh.

 

Tomb Raider es de toda la vida un juego de FANTASÍA donde una chica de proporciones de FANTASÍA se lía a tiros contra todo lo que se pone en medio entre ella y los artefactos MÁGICOS/MÍSTICOS que busca,artefactos que le caben en la mochila aunque sean más grandes que ella y que por lo general otorgan poderes sobrehumanos a cualquiera que los posea..... a mí me quitas a Lara de los TR clásicos y me pones a Cloud de FF por poner un ejemplo y no veo la gran diferencia con un FF,únicamente el sistema de batalla y que en un TR no necesitas subir de nivel ni ganar experiencia,si te sale lo que tienes que hacer bien y si no pues a repetir hasta que te salga. Con AOD fue cuando más nos acercamos a un juego de rol probablemente,con eso de las "mejoras de habilidades" y no me pareció para nada un juego de rol,sin embargo ahí estaba otra característica más de un juego de rol,el aumentar tu fuerza,tu resistencia o tu alcance.

 

Que una compañia se dedica fundamentalmente a hacer juegos de estilo RPG no implica que no sepan hacer juegos de otro tipo ¿o es que una panadería especializada en panes de todo tipo no va a saber hacer yo qué sé,una paella? xDDD ¿o un profesor especializado en matemáticas no va a ser capaz de explicarte lo que es un lexema?. Que una persona/compañía sea especialista en algo no implica que sea negada para otra cosa y Square se caracteriza (por lo general,que también peca de buscar mucho beneficio) por hacer juegos muy pulidos,muy perfectos y hechos muy a conciencia y,por lo general, usando tecnología de vanguardia.Podríamos tener el TR que siempre hemos deseado,es muy posible pero como digo siempre,si nos cerramos en banda desde ya estaremos predispuestos a que no nos guste.Cuando lo tengamos y lo juguemos ya podremos decir si es bueno,si es malo o si nos es indiferente.

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Muy bueno el primer post. Hace mas de un año que no me pasaba por el foro y gracias al primer post me he enterado de como están las cosas. Espero que se lo curren y sobre todo que el guión sea coherente y esté bien conectado con la biografía de Lara.

 

Yo también preferiría que el tema de la madre lo dejaran un poco en paz, mejor como los Tomb Raiders de antes, que era una historia por Tomb Raider y que no tenía nada que ver con Lara.

 

Por otra parte, no creo que vayamos a tenerlo para este año.. apuesto por mediados/finales del 2010..

 

:hello:

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Por otra parte, no creo que vayamos a tenerlo para este año.. apuesto por mediados/finales del 2010..

 

Eso seguro. No ha salido ninguna imagen oficial, y la mayor parte de la informacion es mas bien rumorologia.

 

Me da la impresion de que va a haber un paron parecido al que hubo entre AOD y Legend. Minimo 2 años... Mi apuesta: abril-mayo de 2011 (que es tambien la fecha mas probable para el estreno la tercera peli)

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Tomb Raider es de toda la vida un juego de FANTASÍA donde una chica de proporciones de FANTASÍA se lía a tiros contra todo lo que se pone en medio entre ella y los artefactos MÁGICOS/MÍSTICOS que busca,artefactos que le caben en la mochila aunque sean más grandes que ella y que por lo general otorgan poderes sobrehumanos a cualquiera que los posea..... a mí me quitas a Lara de los TR clásicos y me pones a Cloud de FF por poner un ejemplo y no veo la gran diferencia con un FF,únicamente el sistema de batalla y que en un TR no necesitas subir de nivel ni ganar experiencia,si te sale lo que tienes que hacer bien y si no pues a repetir hasta que te salga. Con AOD fue cuando más nos acercamos a un juego de rol probablemente,con eso de las "mejoras de habilidades" y no me pareció para nada un juego de rol,sin embargo ahí estaba otra característica más de un juego de rol,el aumentar tu fuerza,tu resistencia o tu alcance.

hombre no es un mundo tan de fantasia, se mueve en un mundo real, en unos entornos que, o bien existen realmente (restos arqueológicos) o pertenecen al imaginarium? colectivo occidental desde hace siglos [Atlántida (Platón) o Avalon (mitologia céltica)], y bajo ese entorno real se introducen, a veces mejor y otras peor, elementos sobrenaturales.

Además si un artefacto no tiene poderes, se mataran cuatro arqueologos por encontrarlo, y puede que algun coleccionista privado, pero nada de mafias rusas, italianas, señores de la guerra, dictadorzuelos o dioses atlántes. ;) y sin esos enemigos poderosos contra los que competir, no tiene gracia buscarlos :D

En el resto de acuerdo, pero siempre lo consideré "licencias" de los creadores, no elementos de fantasia.

Podríamos tener el TR que siempre hemos deseado,es muy posible pero como digo siempre,si nos cerramos en banda desde ya estaremos predispuestos a que no nos guste.Cuando lo tengamos y lo juguemos ya podremos decir si es bueno,si es malo o si nos es indiferente.

ves, a mi los globos sonda que van lanzando pues con algunos pss, con otros no, ¡que horror! y con otros a ver como resulta, pero esta claro que hasta que no tengamos el juego, o una demo al menos, solo podemos conjeturar y buscarnos un buen dolor de cabeza.

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:wub: Pues yo pienso que el juego saldrá 15 días después de su fecha oficial de lanzamiento :wub: así,para variar xDDDDD

 

La distribuidora y todo sigue siendo la mísma ¿no? xDD pues habrá retrasos fijo y saldrá antes en Alemania,antes de la fecha oficial digo jajajajajajaja o en Japón :S por influencia de Square jajaja.... oye sí.... ahora que trabajan con Square.... lo de "lanzamiento Mundial" ¿será por fin literal? porque en Japón que yo sepa siempre tardan los TR en llegar ¿no?.Una cosa buena que podríamos sacar de esta fusión de Square con Eidos es una mayor rapidez en llegarnos títulos de Square a España.... incluso podrían hacerse a la vez los juegos en versión pal y ntsc en lugar de hacerlos primero en ntsc y luego convertirlos a pal como ha pasado con muchisisimos juegos de Square.Teniendo oficinas y empleados en Europa (ya tenían pero ya me entienden jaja) pues mira,más beneficios para todos xDDD

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