Jump to content

Próximos niveles (Titak,Teme9.Bjorkraider...)


Erogan

Publicaciones recomendadas

¿¿¿4 GB de descarga??? helpsmilie.gifCon la porquería de velocidad de internet que tengo, me durará una eternidad descargármelo. Pero por lo que decís, la espera valdrá la pena así que habrá que hacer hueco para poderlo jugar :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto si es un Megajuegazo de tomb raider que nada mas y nada menos pesa 4GB

Que emoción!!! Réquiem tengo algunas dudas sobre Grandes proyectos o sets de niveles que estarian por venir al futuro: El proyecto de Walrus The spring of eternal youth se sabe algo, el de Varuna's Fury By julien,El de War of the Worlds by Maati139, y por ultimo el de tomb raider The lost Dominion By lara's boyfr. Espero me puedas ayudar a resolver todas mis dudas. Gracias de antemano.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que va viento en popa es el "The War of The Worlds". El resto me da muy mala espina; hace meses, incluso años que no tengo noticias de ellos.

Hay otros de los que apenas hay información , pero siguen en desarrolllo: "Foundation", el nuevo nivel de Taras, y la continuación de Ice Age 2 de Clara, Masha y Sponge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba que IvánTRFan me estaba tomando el pelo, cuando me dijo que Psiko se había pasado por su canal de Twich. Pues sí, la fecha es el 21 de Abril. Le debo una disculpa jaja.

 

Gracias Jose. La imagen que ha mostrado es apabullante y menudo privilegio ha tenido que ser testear este hito histórico en la comunidad. He leído en otro foro que si sabes lo que hacer el juego dura unas 13 horas. Así, que nos podemos hacer una idea de su tamaño.

 

Ha empezado fuerte el Calendario de Pascua. Para mitigar la espera habrá que jugar al nuevo nivel de Greywolf xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip. Pero a pesar de lo que much@s puedan pensar, el "oficio" de betatester es bastante sacrificado. No se trata sólo de jugar y ver que todo funciona, hay que explorar cuidadosamente cada rincón, la colisión de los objetos, las texturas, las músicas, las cámaras, las luces... y sobre todo mirar que la jugabilidad sea lo suficientemente asequible para una gran mayoría de fans, y evitar en lo posible frustraciones innecesarias.

Sólo decir que comenzamos a testear los 9 primeros niveles el pasado verano y tardamos sobre mes y medio dándole brasa casi todos los días. Con estos tres últimos empezamos a mediados de febrero y mirad que día es hoy...

Lo de las 13 horas lo veo un poco escaso incluso sabiendo lo que hay que hacer; yo no le echaría menos de 20.

A partir del próximo lunes trataré de pasarme por aquí de vez en cuando; por lo menos hasta que Requiem termine, pues a pesar de que en este foro hay excepcionales jugadores, incluso Siphon (el Requiemsoul de Aspidetr) se ha atascado durante el test (y yo ya no digamos, ja ja ja!).

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sé. Por eso mismo, nunca me ofrezco como betatester jaja!. Hay que tener unos conocimientos de edición y hay que entender que no es un favor que te hacen a ti, sino un favor que tú haces al creador.

 

Pues me has metido miedo xDD.. Siphon es una pedazo de crack, al igual que Pablito.it. Dos de los mejores jugadores de la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

The War of The Worlds va a hacer gala de una nueva característica similar al "instinto de supervivencia" del nuevo Tomb Raider o de la "visión del águila" de Assassin´s Creed. De este modo, podremos detectar objetos importantes en el escenario, ya que como dice el autor, en niveles con gran detalles es difícil localizar los objetos importantes. Ejem, ejem, esto me recuerda a algo xD.

10311760_709711672420470_879077022914996

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=709711672420470&set=a.522354217822884.1073741829.514384981953141&type=1&relevant_count=1

 

En fin, después del agotamiento que me provocó hypersquare, estoy bastante desanimado y receloso con respecto a cualquier gran proyecto. Tal vez, después de tantos años jugando a full, haya cubierto el cupo y no disfruto como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo desde 2012 aproximadamente con los niveles de autor (cuando los descubrí) y de momento los continúo con bastante ilusión, hay temporadillas en las que me tomo un respiro y no los juego , pero luego suelo volver a tope y tal. Pero supongo que cuando uno hace lo mismo una y otra y otra vez durante años al final puede acabar cansando, o bueno, no se lo toma uno con la motivación del inicio, yo creo que es normal. Yo después de Hypersquare ya ando con ganas de que saquen el siguiente gran proyecto, no sé si se sabrá la fecha de este o de cualquier otro. Por ejemplo, ¿de este "War of the Worlds" se sabe algo de fechas? Yo lo del instinto de supervivencia ese solo lo usaré si me encuentro atascado por largo tiempo, en el nuevo Tomb Raider de hecho jamás lo llegué a usar, atascarse ahí era difícil hasta para conseguir los objetos secundarios XD. No sé la dificultad que tendrá este nuevo nivel, pero yo me lo intentaré pasar sin usar las ayudas, es como más... "reto" xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se sabe nada de fechas, pero parece que va a buen ritmo.

Yo llevo jugando desde el 2008 cuando me registré en el foro y descubrí el asunto. No tenía ni idea de su existencia y eso que llevaban desde el 2000. Mi primer nivel fue "Sanctuary of the Water, Ice and Fire" de Piega. Un auténtico clásico. Desde entonces, he jugado a cientos, incluidos todos los del "Salón de la Fama", salvo cinco o seis.

 

Tampoco utilicé el instinto de supervivencia, excepto para conseguir unas setas que me faltaban o algo parecido. Me lo olía desde un principio, que iba a ser innecesario, y que para sacar más jugo al juego era fundamental no utilizarlo e ir a por el 100%. Y qué buena decisión! Aún así, espero que el próximo tenga menos piedad del jugador, y que mejoren la narrativa, porque siguen estando bastante lejos de la competencia, de Naughty Dog, en este aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues la idea no está tan mal eh... Vale que el instinto de supervivencia en el TR oficial era una tontería que no servía para nada pero estamos hablando de un nivel de autor con, seguramente, objetos nuevos desperdigados por ahí. Con esto quiero decir que no creo que vaya tan mal la idea de que te remarquen los objetos que puedes coger si nos encontramos por el suelo chorrocientas cosas nuevas que no sabes si son parte del decorado o realmente son items.

 

Aún me acuerdo de aquel nivel de autor centrado en la temática pirata. No me acuerdo del nombre, pero era aquél que tenías que disparar un cañón y tal. Habían tantas cosas en tantos sitios que yo nunca sabía si había que cogerlas o no. Creo que el primer día que jugué me detuve en todas las conchas y botellas que vi por el suelo xD

 

Y ya que estáis contando batallitas, yo descubrí estos niveles cuando me registré en este foro y aún tengo una lista que ocupa una hoja de niveles imprescindibles que Requi me fue diciendo xDDD Bueno, ahora hay menos porque varios ya los tengo jugados y tachados pero es que la lista es muy larga xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo cuando me registre alla por el 2007, que en realidad me tope con el editor y hacia yo mis cosas, antes de entrar a jugar las creaciones de los demas :rofl:, siempre he sido mas de hacer mis cosas, aunque nada serio hasta TRDoD...

 

Hablando de DoD, sigue vivo tranquilos todos XD, pero la verdad es que tras estropearse el PC hace poco, se perdio practicamente todo, al punto que lo que estoy haciendo ahora es ya mas un remake de codigo clave "2.0", porque ha sido empezar denuevo muchas cosas, aprendi a usar meta y otras herramientas para objetos y demas... Pienso dar a conocer nuevos detalles pero hasta que logre tener mas del 50% del progreso, ahora mismo voy por un 15/20% asi que esperemos pronto pueda dar mas detalles ;)

 

Y sobre WoTW, le tengo mucha fe... tras el chasco de Hypersquare, que no puedo pasar ni de la 1ra sala :roll:, espero este sea mas accesible, aparte de que la tematica me gusta mucho y el gameplay que han liberado se ve soberbio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ali, todo lo contrario. A mí me encanta la idea. Parece que me estoy refiriendo al nuevo Tomb Raider con ese "ejem" "ejem. Fallo mío!. Lo que quería decir es que hubiese deseado verlo en Hypersquare, por ejemplo xD.

 

P.D Ahora mismo me pillas en off. Recuerdo muchos niveles piratas, pero no exactamente a cual te refieres xD.

 

Edito: Oh Ren! Veo que el proyecto se ha tornado realmente ambicioso. Recuerdo cuando sacaste esas fantásticas imágenes y que saldría en breve xDDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De niveles de piratas recuerdo uno bastante duro que era algo de "Pirate Princess" o una cosa así, con ciertos objetos muy ocultos, y luego uno de Taras , algo de "Spanish Galleon". Aunque me da la sensación de que este Hypersquare se lleva la palma en esto de encontrar "cosas escondidas" de tantísimo detalle que tiene todo XD. Yo en el tema niveles de autor llevo jugados como... no sé, los que van del Hall de la Fama desde el 2002 al 2010, pero luego es que encima me detengo a hacer todos y cada uno de los niveles de cada autor que ha llegado a copar este Hall de la Fama y claro, me encuentro niveles de todo tipo, tanto preciosos , como otros plagados de bugs y cosas bastante incoherentes. Yo llegué a ver el trailer del "War of the Worlds", que creo que se colgó por aquí (¿por qué no me registré antes ? XD) y la verdad es que esta curradísimo, te dan ganas de jugarlo solo de verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era "Pirate Princess". Ahora que Carlinter lo mencionó, lo busqué para ver las imágenes y efectivamente, era ese. Tenía objetos ocultos pero en general tenía una jugabilidad buenísima con elementos muy piratescos :P Demasiados jaja Por eso nunca sabías si lo que había tirado por la playa se podía meter en el bolsillo o no.

 

Con Hypersquare os he ido leyendo en el tema en cuestión y me pareció que unos niveles eran una gozada pero la gran mayoría eran un suplicio. No me extraña que te hayas agobiado, Requi. Pero como aún falta para que salga el próximo peso pesado de nivel de autor, fijo que cuando llegue el momento tu ya estarás descansado y deseando jugarlo ;) Yo por el momento estoy con el "Wreck of the Blue Storm". No se cuánto me quedará pero cuando lo termine ya me iré al tema para poner mis impresiones :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...