Jump to content

Próximos niveles (Titak,Teme9.Bjorkraider...)


Erogan

Publicaciones recomendadas

Ofú, viendo trailers como este o imagenes como las de MoA2 me desmotivan para seguir con mi nivel jejeje, es increíble la iluminación del trailer, parecen dinámicas, y algunas parpadean?, que belleza de texturas, dedicación y buen gusto tienen.

Se sabe fecha del war?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Ha entrado en fase de testeo este nivel tan prometedor llamado "Aqua Sahrym" con una ambientación "stempunk/submarina" xD. Los autores son: Level NextGen, que debuta con este juego y, también otros ilustres como Kosmos (Moonlight Legacies) y Thierry (Revenge of Osiris y Lara Croft and The Holy Grail)

 

Trailer:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

En Junio sale "Dracula ´s Return", el nuevo proyecto de Masha, Clara y Sponge . No hace falta decir que su descarga será obligada para todos los que nos gustan los niveles de autor.

En el siguiente enlace hay bastante información con muchas imágenes. La ambientación es increíble y conociendo a estos autores la jugabilidad será muy innovadora.

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=200163

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Me encantó el último juego que posteó Requiem. Es verdad, tiene una ambientación alucinante :). Y veremos como es en jugabilidad. Mientras que tenga puzzles, trampas y mucho para investigar (y algún enemigo que eliminar), me conformo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 months later...

No estamos hablando de juegos oficiales, por lo tanto, los títulos como su fecha de lanzamiento son imprevisibles. Lo mejor es ir mirando regularmente en trle.net o en cualquier otra página que los aloje, para comprobar los más interesantes.

 

De todas formas, te puedo mencionar que los siguientes son algunos de los más prometedores para los próximos meses: Snowblind, Hypersquare, Tomb Raider: Search For The Golden Mask, "Many Worlds, One Sky", War of The Worlds y Foundation Trilogy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...