Jump to content

Próximos niveles (Titak,Teme9.Bjorkraider...)


Erogan

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

A lo largo de este mismo sábado (hoy) supongo que al fin (eso espero) enviaré el nivel "En busca del Santo Grial" para que sea publicado en trle.net. Realmente no sé aún cuando lo pondrán a disposición del público, pero el trabajo ya está hecho.

Espero que os guste.

Sólo dar públicamente las gracias a dos de mis betatesters, McRaider y Sinead por su gran trabajo y dedicación a lo largo de estas últimas semanas para corregir y mejorar en lo posible mi nivel.

Saludos.

 

PD: Por algún motivo sigo sin poder añadir imágenes a mis posts, por lo que si alguien quiere ver algunos pantallazos del nivel, aquí está el enlace:

 

http://www.mediafire.com/download/l0m1vqgq703kwaw/pics.ziphttp://www.mediafire.com/download/l0m1vqgq703kwaw/pics.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, la verdad es que estaba enterado de tu nuevo nivel, José, pero no de cuando saldría. Sorpresa la mía al verlo ahora, que estaba brujuleando por Internet y me metí en TRLE.

Desde luego tiene buena pinta, y siendo tuyo el nivel, creo que me animare a darle caña ya mismo (y mira que tengo cosas atrasadas, pero a si al menos juego un nivel que la gente juega actualmente xD)

Muchas gracias por tu esfuerzo, para que podamos disfrutar de Lara y Tomb Raider ;)

 

Saludos y ya te diré mi opinión!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a abrir tema, pero que Logan haga los honores. Acabo de terminarlo y es un nivel francamente divertido. No es muy difícil, ayudado en gran parte por el excelente trabajo de cámaras, como siempre reclama Jose. Tiene momentos totalmente geniales como un temporal en forma de escaleras de caracol que seguro que desesperará a más de uno, una zona con hachas endiablada y la joya de la corona: un puzzle en una sección de lodo que es brillante y que no quiero destripar más.

 

¿Lo peor?, Bien, el puzzle de cajas. A estas alturas de la vida, las cajas a las que no se puede subir deberían estar prohibidas. Además, no está muy claro el lugar donde tienes que mover una de ellas, para que suba una plataforma.

Luego, también hay pequeñas trampas en el diseño, por ejemplo en la zona amurallada. A unas almenas puedes subir y a otras no, aun siendo iguales, supongo que para evitar soluciones no intencionadas. Pequeñas cosas, al fin y al cabo.

 

En cuanto al aspecto puramente gráfico, es efectivo y funcional, en la línea de otros autores como Marcos.

 

Un nivel notable en definitiva. Bien hecho, Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Hola de nuevo.

Casi hemos terminado con el test beta de la segunda parte de "The Crystal Skulls" (Matie y Tombraider95); así que supongo que saldrá en breve. Os lo recomiendo; fácil de jugar, muy entretenido y unos entornos naturales muy logrados (3 niveles).

También estamos trabajando ya en la última parte (3 últimos niveles) de Hypersquare, aunque creo que esta aventura tardará algo más. Al final van a ser 12 niveles. A causa de la política de privacidad de Psiko no puedo adjuntar imágenes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Está a punto de salir el nuevo nivel de Iván: Regreso a la tumba de Tutankamon.

Tiene puzzles bastante interesantes, es muy entretenido y también tiene alguna sala retadora, como las que le gustan a Requiem...

Un buen nivel para disfrutar. Recomendado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Investigando por la red, me he topado con este proyecto de la autora de 1000 Feet Under. El proyecto lleva en marcha desde el 2009, pero las imágenes son de este año. Tiene una pinta impresionante con un nivel de detalle fabuloso.

http://www.tombraiderhub.com/dstorage/titak/MoA/lara-face-changes.jpg

1.jpg

alabaster4.jpg

pool333335.jpg

kitchen.jpg

cult-new.jpg

 

http://bytheriversofbabylon.wordpress.com/category/1-summer-palace-ruins/

 

Unas nueva imágenes de Mists of Avalon-Part 2.

 

Como siempre Titak prestando atención hasta el mínimo detalle. Lara cerrará los ojos al morir e hinchará los papos cuando esté en el agua

lara-face-changes.jpg

tightrope.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Sip, se está haciendo de rogar. Creo que para finales de este mes. No conozco más mega proyectos que vayan a ser lanzados en una fecha cercana.

El mejor nivel que se ha lanzado últimamente es el "Wreck of The Blue Storm". "The Old Spire" tampoco debe estar nada mal, pero todavía no lo he jugado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Réquiem ¿Hay algún proyecto que sea lanzado próximamente? Y ¿me gustaría saber cuando saldrá Hypersquare de Psiko?

Gracias de antemano. Saludos

Pues no habrá que esperar mucho.

Hemos terminado ya con el test beta y ahora ya sólo queda una especie de "revisión general rápida" así por encima con savegames proporcionados por el propio autor.

El lanzamiento va a ser este mismo mes de abril, dentro de pocos días. Psiko me ha comentado que este mismo lunes 14 tiene previsto anunciar la fecha exacta de publicación; algo así como una especie de presentación con vídeos e imágenes (aún no sé muy bien en que consistirá) para ponerle los dientes largos a l@s fans, así que iros preparando...

Tamaño de descarga de cerca de 4 GB, 12 niveles enoooormes (algún tr4 pesa hasta 170 Mb), muchos vídeos y animaciones, acción, buenos puzzles, escenarios increiblemente bien cuidados hasta el más mínimo detalle (al estilo Titak), unos objetos increíbles y, sobre todo, una imaginación alucinante (no sé de dónde saca todas esas ideas).

Esta va a ser la 1ª parte de una trilogía en la que el hilo conductor van a ser los viajes en el tiempo y en el espacio fundamentados en teorías científicas actuales...

No os lo podeis perder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que oyendo todas esas cosas, uno no hace otra cosa que babear.

La fecha exacta es el 21 de Abril. Eso comentó a un colega mientras estaba jugando al TR A a través de la plataforma Twitch. Ahora bien, conociendo como es el baile de fechas con estas cosas, puede ser cualquier otro día. Pero en principio, es el 21.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...