Jump to content

Próximos niveles (Titak,Teme9.Bjorkraider...)


Erogan

Publicaciones recomendadas

  • 5 months later...

Las imagenes son increibles,recuerdo el primer nivel, fue muy bueno.Este pinta espectacular..

requiem,parece que el innombrable te quedo grabado con fuego,jajajaja (no te culpo.. yo ni pase el tercer nivel)

 

Lima solo tiene un nivel que fue Dark City, la puntacion fue 9.60 y ni se acerca en calidad grafica como estas imagenes.Esta haciendo un gran trabajo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces... lo que pasé la otra vez de que el nivel estaba en fase de testeo... no era mentira. (quizá alargaron el desarrollo y por eso se ha retrasado su salida, eso ya no lo sé) Es bueno saberlo. Estoy deseando echarle el guante, el primer Dark City me pareció un gran nivel. Gracias por la información, Requiem.

 

EDITO: McRaider, este autor tiene varios niveles, aunque el más valorado ciertamente es el primer "Dark City". Luego tiene otro que está ingresado en el Hall de la Fama también, que se titula "Iron Wolf and Golden Eagle", y me gustó bastante cuando lo jugué, tiene partes que a mí al menos me hicieron disfrutar mucho. Quizás es un poco lioso por momentos, pero consigue entretener, tiene una diversidad de tareas elevada.

 

Y del innombrable dudo que sepamos nada hasta dentro de unos años, al menos si está desarrollando la 2ª parte de HyperSquare, porque hacer eso tiene que ser más difícil... ufff xD. Lástima lo de la jugabilidad en ese nivel, lástima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Este nivel pinta espectacular, parece que estamos ante una futura obra maestra a este paso. A modo de curiosidad, una de las imágenes me recuerda a un pequeño avance que se daba al final del primer Dark City. Lástima que haya que esperar a finales de 2016..., pero lo bueno se hace esperar parece xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Aunque la cosa anda bastante floja desde hace meses, siguen en marcha algunos proyectos tan excitantes como una pasarela de Victoria´s Secret :

 

UNFINISHED BUSINESS

 

La vuelta al trabajo de uno de los más aclamados creadores: QRS. ¿Será tan largo como el Egypt and Beyond?. Me hago mayor y el tiempo pasa fugaz.

 

Más información en el siguiente enlace:

http://www.aspidetr.com/forum/viewtopic.php?t=15238

 

 

BEYOND THE ILUSSION

 

El mismo autor del magnífico "Aqua Sahyrin". Se esperar que salga en breve (entendiendo por breve un lapso de tiempo entre ahora y la eternidad).

 

Imágenes aquí:

http://www.aspidetr.com/forum/viewtopic.php?t=14943

 

TOMB RAIDER: FADING LIGHT 2.

 

¡Si QRS es grande qué decir de Cowboy!. La continuación de uno de sus niveles más aclamados. Por las imágenes parece que revistaremos algunos emplazamientos del original.

New%20Orleans_zpssryzuiyh.jpg

Hall2_zpsz9ttga2o.jpg

Southern%20mansion_zps54iopuhy.jpg

Cathedral_zpsk7ogftzo.jpg

town_zps8i7b9yzw.jpg

 

CITY OF THE GODS

 

Su autor se llama Axell y viene pisando fuerte. Hay chavales que no sólo se dedican a jugar al Pokemon Go y tienen tiempo para desarrollar proyectos tan talentosos como el que nos ocupa.

 

cog-11_zpsahsapai8.png

cog-10_zpsxhob56jh.png

cog-8_zpsjjlpaxsb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Muchas gracias por la información, Requiem. Según el enlace que has pasado, se supone que el "Beyond Ilusion" está en fase de testeo, dado que el nivel ya ha sido finalizado, y hasta se menciona que saldría en este mes de Septiembre pero eso sí que no parece que vaya a ocurrir. Pero también parecía que el "Dark City II" había entrado en fase de testeo y al final me parece que lo que se hizo fue agregar más niveles, de ahí que se haya retrasado hasta no sé cuando. ¿Finales de este año? Mmmm... Lo cierto es que este año ha sido más flojo de niveles en comparación a otros, no han salido muchos que digamos, y de estos que sobresalgan se podrían contar con los dedos de una mano. De hecho por falta de tiempo, me parece que ni se va a celebrar el Back To Basics 2016, lo van a pasar al 2017. Que ganas de jugar a algún nivel de estos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Egypt and Beyond fue un gran trabajo,recuerdo que contacte a QRS el año pasado y me dijo que estaba trabajando en algo por lo que me dejo contento.

Las imagenes de City of Gods son excelentes,espero que algunos de estos niveles salgan pronto..la semana pasada termine (tercera vuelta)

Himalayan Mysteries de Titak y cada vez parece mejor y recien termine The Ghost Manors por Cowboy (segunda vuelta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...