Jump to content

Próximos niveles (Titak,Teme9.Bjorkraider...)


Erogan

Publicaciones recomendadas

Sí, este año viene cargadito de novedades increíbles.  TombRaider95 tiene niveles bastante buenos y es el promotor del concurso anual  "One Room Challenge". Delca, el creador de los futuros remakes del Legend y del AOD, tenía pensado mostrar un avance en este concurso, pero ha decido que lanzará ambos proyectos antes de verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va haber que hacerse una lista de niveles por jugar y otra lista de niveles que van a salir para tenerlos todos controlados ajajaj. Porque ya son tantos los que hay que raro es que no se me olvide alguno. Con los juegos me pasa igual, me suelo hacer una lista de juegos que me interesan para pillarlos luego en oferta o lista de lanzamientos interesantes. Puff necesitaría dos vidas para jugar todo lo que quiero, o que me tocara la lotería y poder dejar de trabajar y así tener mas tiempo libre para jugar 😅. È un mondo difficile. 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Madre mía... Pedazo de proyecto este que se viene. Con la cosa del Aniversario los niveles de autor que están anunciando son una auténtica joya. Le tengo muchas ganas a este, el de Biohazard y, en especial, el remake del Louvre porque AoD es de mis juegos preferidos. El remake del TR original así como el del Legend también tienen una pinta brutal... No sé si vamos a necesitar al porpio Square Enix para disfrutar de un aniversario a la altura. Los fans acaban a veces por desbancar a las propias desarrolladoras con su ingenio, su buen gusto y su ilusión con proyectos tan apasionantes. Así que solo espero que salgan muy pronto porque telita marinera... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Estoy seguro que esta nueva animación dará momentos muy divertidos. Los enemigos pueden tirar a Lara al suelo o empujarla desde el borde de un precipicio.  Con esta nueva mecánica, Lara permanece tendida en el suelo todo el tiempo que el jugador estime oportuno hasta que pulse la tecla de salto. 

https://streamable.com/9i1k5c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Coincido con tu opinion  @requiemsoul aunque cuando lo jugué no di especial importancia al nivel de dificultad, simplemente disfrute de lo bien que diseño el nivel...ademas hubo varias veces que me atasque jajaja.

Ya sabeis que TRAOD no es de mis favoritos...por no decir que casi es el que menos me ha gustado, pero despues de volverlo a re-jugar durante la primera cuarentena ha mejorado mis impresiones sobre este Tomb Raider, por eso me parece todavia mas interesante el trabajo de Delca.

 

Por comentar un poco sobre autores, que gran autora es AgentXP!! Acabo de terminar con el ultimo nivel del ORC2021 que precisamente es de AgentXP "ORC21 - Egyptian Adventure" y me ha encantado. Buen diseño, nivel de dificultad, muy bien aprovechada la room del concurso, ademas la tematica me encanta, siempre es un gusto ir a Egipto :)

En fin, nunca me decepciona esta autora. Debo decir la mayoria de los niveles del ORC2021 han merecido la pena y han estado muy bien. Lo he pasado genial!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agent XP hace niveles muy bonitos y tiene un canal muy activo en Twitch

Pues hablando de otros autores, l.m. ha vuelto al mundillo después de varios de años desaparecido y creo que mañana mismo va a lanzar su nuevo proyecto. Además, este autor ha enseñado un vídeo de la continuación del mítico Legend of King Arthur

 

Por otro lado, la demo del Emporia me ha parecido fabulosa. Lleva la jugabilidad a otro nivel con algo tan sencillo como reutilizar determinados objetos. Lo recomiendo encarecidamente. De lo mejor de este increíble año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro de mis autores favoritos es Feder, disfruto bastante con sus niveles!.

Respecto a la demo de Emporia, pues a ver si me animo a jugarla que siempre tardo en jugar los niveles mas recientes...esta bien disfrutar tambien de las "novedades" y estar algo mas actualzado xD

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Sí, salió hace unos pocos meses y se ha convertido en el nivel mejor valorado de la historia de Trle.net (nota 9,93).  Los jefes finales son geniales y los puzles son muy pero que muy ingeniosos, hay uno con unas farolas que es una maravilla. También tiene algún defectillo: por ejemplo, es un poco oscuro, la cantidad de munición no está equilibrada y el final es muy abrupto.

Ya tiene en marcha, por cierto, una segunda parte que estará muy enfocada en el combate. Lara podrá fabricar muchos objetos con diferentes recursos; elegir diferentes outfits desde el inventario y subir la dificultad con una mayor cantidad de enemigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...