Jump to content

Próximos niveles (Titak,Teme9.Bjorkraider...)


Erogan

Publicaciones recomendadas

ya ni mencionen hypersquare, me duele la cabeza de pensarlo, y no réquiem no eres tu el agobiado, definitivamente somos muchos los que no disfrutamos esos niveles, yo hasta lo borre y no lo recomiendo a menos que quieras ver el gran uso de 3dsmax, yo casi no juego niveles mas que sean de masters como Titak, Titak ,Titak, Titak,Titak, Titak ,Titak, Titak,Titak, Titak ,Titak, Titak,Titak, Titak ,Titak, Titak,Titak, Titak ,Titak, Titak,Titak, Titak ,Titak, Titak, a perdón también teme9 y uno que otro que no recuerdo ahora y pues tmb psiko pero me desepciono mucho este hyperfastidioso.

 

en cuanto a WOTW , ya no esta muy lejos de su lanzamiento, según mati139, lo que es bueno yo pego un ojo ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Titak es una autora perfecta para el gran público. Ya que sus juego son muy bonitos y su jugabilidad es muy accesible.

Yo tengo muchos autores favoritos: Essgee, Cowboy, eRic, Trix, Isis, Horus, Marcos, l.m, Jedi Master, CMS, Bjorkraider, teme9, Taras....pero mi número uno personal es Richard Lawther (Saga Underworld, Astrodelica, Lizard King). Y sin duda, muchos grandes autores, entre ellos Titak, deben mucho a este genio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo precisamente uno de los primeros niveles que jugué fue el "Mists of Avalon" de Titak y me hize un lío al principio que fue tremendo XD. Y es que claro, no sabía lo de los nuevos movimientos que se podían meter a los niveles de autor, pensé que estarían los básicos y ya, y de ahí a que descubrí lo de que se podía hacer el salto en grietas pasó un mundo xD. El primer nivel de hecho del "Mists of Avalon" me costó bastante pasarlo, entre los nuevos objetos (que menudo pedazo de uso para ellos que recuerdo así vagamente) y lo de los movimientos me pegué horas y horas ahí. Luego cuando llegué a los siguientes niveles todo fue más fluido y no tuve más problemas. Titak es sin duda de mis autoras favoritas, tiene niveles verdaderamente magistrales. Pero si tengo que elegir un autor favorito ahí me costaría más decantarme, todos los que ha mencionado Requiem son maestros en esto de diseñar niveles (vaya puzzles más originales y envolventes los de Richard Lawther por poner un ejemplo, y unos escenarios que recuerdo que eran amplísimos, lo fácil ahí era perderme XD, pero vamos, tenía una gran jugabilidad también)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

The War of the Worlds es un nivel que parece muy interesante,sobretodo en la ambientacion.

Los nivels de Max son muy buenos ,me gusto mucho Ancient Artifact y se que este sera excelente.

 

Ya que hablan del tema,yo comenze a jugar niveles de autores en el 2001 y me acuerdo que algunos se acercaban muchisimo a los originales.Haber podido jugar niveles de los maestros del momento fue un placer..Josep Borrut,Richard Lather,Piega,Jedi Master,Inchdix,Pascal ducey,Titak,Hokolo y otros que no recuerdo ahora.

 

Los niveles de Psiko nunca los termine y en algunos no llegue a pasar de la primera sala,ahora cambio un "poquito" digamos,pero aun tengo esa sensacion de querer dejar esta ultima entrega (sigo en el segundo nivel y creo que falta poco para el tercero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhh! Que nostalgia... Leyendoos me entra la necesidad de participar con vosotros del como empece con los niveles de autor.

 

Como no me acuerdo de poner Spoilers los pongo en negrita.

 

Me acuerdo que los conici por el 2002 por la pagina de trchronicles.com, pero no tenia idea de como habia que hacer para poder jugarlos ya que por aquella... los niveles no eran autoejecutables. Luego ya en el 2008 o 9 (???) descubri la pagina trle.net. No recuerdo cual fue mi primera aventura, si "Multiple Rescue" de Marcos o "Lara's Magical Xmas Adventures 2". (El nivel de Clara, "The Golden Castle", a destacar del pack navideño). Pero estos dos quedaron marcados de por vida en mi corazón y siempre, pasado un tiempo, los rejuego como si de TRs oficiales se tratasen.

 

Desde entonces este tipo de niveles son los que mas me llaman. Jugue a todos los niveles de Marcos y esuqe no se que tiene él que me atrapa de verdad con sus niveles. No se me hacen nada aburridos, al contrario. y suele dejarte muy buen sabor de boca cuando los terminas. Me encanto el Final de "Poor Wiwi" cuando todos los enanitos lo reciben corriendo y gritando su nombre... y con esa musiquita... se me solto la lagrimilla, lo reconozco. ymblush.gif Viendo ese final me hubiese gustado algo así para el Multiple Rescue, que la hada le agradeciese a Lara el que la salvara y se vaya volando mientras Lara mira como se aleja y luego ver como ella se va del lugar junto al hijo de Wiwi. Yo esque soy mu sensible, y esas escenas me pueden jaja. Me paso lo mismo con el final del nivel que mencione de Clara, cuando Lara libera al dragon y se va volando... esque la musiquilla que le pusieron hace mucho. jeje

 

Luego me acuerdo que complete el "Himalayan Mysteries" y aunque me ha gustado mucho, le fato sentimentalismo de ese que me gusta a mi. jaja.

 

Estos niveles de los que hablo son algo ya antiguos pero os los recomiendo enormemente si aun no los habeis jugado.

 

Multiple Rescue

LB Advent Calendar 2008 - Laras Magical Xmas Adventures En realidad es un pack con varios niveles entrelazados en uno. Os encantara.

Poor Wiwi

The Holy Mission. Este nivel fue actualizado y se ha eliminado el final en el que tenias que quitarle a balazo limpio un demonio a un enano (¿Wiwi? no es oficial) que lo poseyo. Una lastima, pero aun asi vale la pena. C'mon, c'mon

LB Advent Calendar 2008 - Silent Snowy Place

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy muy sensible, pero tanto los niveles como los autores que has mencionado son fantásticos. Este año CMS (Clara-Masha-Sponge) va a sacar una nueva entrega de una de sus sagas más emblemáticas: Ice Age,

Y supongo que Marcos, para navidades nos tendrá preparado otro de sus originales niveles jeje!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, en la actualidad todos o al menos la gran mayoría de los niveles de autor existentes, ya son autoejecutables, eso sí, bajándolos de trle.net, de otras páginas esto no siempre es así (con niveles antiguos sobretodo, con los modernos no hay ningún problema de este tipo). Así que si quieres, Daviz, puedes jugar al Ice Age bajándolo de esta página, de trle.net, y por supuesto a otros niveles antiguos que no hayas podido jugar antes por esta circunstancia. Eso sí, hay autores grandes que, no sé porque , quitaron sus niveles de trle.net, como puede ser el caso de Horus por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, antes que al Ice Age 2 (al uno no lo he jugado), yo recomendaría el Jerusalem Project.

 

Horus quitó todo sus niveles porque la gente utilizaba sus texturas y objetos sin darle crédito. Y se pilló un buen rebote (excesivo en mi opinión). Por cierto, estaba trabajando en la continuación de "Fragments of The Core". No sé como irá el proyecto....

GMac eliminó sus niveles de Trle.net porque no aguantaba las críticas o algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, el Jerusalem Project es buenísimo, tiene momentos de una dificultad tremenda (en la exploración) pero la jugabilidad la tiene a un nivel muy alto, con partes que recuerdo verdaderamente innovadoras. De hecho, fue el primer nivel de autor en el que vi una parte de sigilo (no me gustan las partes de sigilo en un Tomb Raider pero bueno, si sirve para dar variedad y no se abusa de ellas pues venga, bienvenidas sean xD). El nivel gráfico también es de lo mejorcito, de hecho me parece que es el 2º nivel más espacioso de toda la comunidad de niveles de autor (superado por el reciente Hypersquare). Pero bueno, de tamaño no se vive, sino de valoración XD, y este nivel está muy bien valorado y con razón. Yo no entiendo que se quiten niveles de un sitio por no aguantar las críticas hacia alguno de sus niveles, no sé, si son sin sentido, que no son constructivas, o insultando o despreciando al autor o yo que sé, algo así, pues en ese caso me parece bien, pero sino... no sé, no le veo el sentido. Pero vaya, cada autor puede hacer lo que quiera con sus niveles por supuesto, que para algo se los curran XD, pero vamos... deberían de saberse aceptar críticas constructivas , tanto si son negativas como positivas, así se le ayuda a uno a mejorar de paso, eso seguro. Y lo de Horus pues no sé, si se usaban sus propias creaciones sin darle crédito pues... , me es difícil opinar si es justo o no, pero imagino que sí podría ser una razón para quitar niveles de un sitio pero vaya... , tiene que fastidiar supongo pero de ahí a quitar un nivel..., yo como no diseño niveles de autor pues no podría opinar algo con un empaque suficientemente serio. Pero bueno, el caso es que Horus, quitando o no sus niveles de trle.net tiene enormes niveles también. "Fragments of the Core" o alguno de los de la saga "Reign Of Chaos" eran niveles maravillosos. De hecho recuerdo los secretos del "Fragments of the Core", tienen el contenido más original que he visto en un nivel de autor junto con ciertos secretos del nivel "The Experiment 3 , Part 2" (el nivel mejor valorado de la historia de los niveles de autor en trle,net)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ningún editor de niveles nos gusta que usen nuestras cosas o ideas en otros niveles sin acreditación, es lógico porque gastamos incontable horas haciéndolos para que venga un usurpador y nos haga a un lado como basura, yo incluso encriptare mis niveles porque , a diferencia de mi demo, esta lleno de objetos 100% creados por mi y no lo voy a subastar al público...

 

en cuanto a las criticas pues, cuando subas algún nivel y te lo califiquen sentirás lo que se siente, porque si es de baja calificación y de malas criticas no sentiras muy bonito, especialmente porque para nosotros los editores de niveles nuestros niveles son "perfectos" pero la realidad es otra, y por muy perfecto que en verdad sea solo lo será para una mayoría y no para todos, porque los gustos varían de persona a persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, es que es eso, vosotros los que creáis niveles pues tenéis que dedicarle muchas horas, que si crear objetos, que si poner los escenarios, poner tal cosa, poner otra, luego que pueda ser jugable , yo que sé, es todo muy laborioso. Yo siendo sincero es que también ha habido niveles de notas un tanto bajas que me han gustado, es verdad que es mucho cuestión de gustos la mayoría de las veces, porque luego han habido niveles de notas altas que no es que me hayan hecho mucha gracia XD, pero sí, es un tema bastante personal. Por eso se hace necesario valorar el trabajo de un autor en sus niveles y bueno, gracias por dar tu opinión al respecto, Raiderromero, bajo mi punto de vista es más bienvenida una opinión de alguien que hace esto para el público, que más alguien como yo, que sólo juega los niveles, eso lo tengo muy claro XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que todas las críticas deben ser bien recibidas y no mosquearse TANTO como para retirar tus niveles. Un nivel de autor no deja de ser una manera más de hacer manualidades: empleas muchísimas horas en ello pero lo haces porque realmente lo disfrutas, porque es uno de tus hobbys. Al terminar te sentirás orgulloso de tu creación pero si la enseñas al público tienes la opción de que te la critiquen.

 

Si es una crítica para mejorar tiene que ser igual de bien recibida que los halagos. Por muchas horas que hayas empleado en ello. Si no eres capaz de recibirlos, has decidido emplear tu tiempo en el hobby equivocado. A no ser que quieras hacerlo tú y jugarlo tú solo, cosa que es igual de respetable pero más sosa xD

 

Lo de Horus sí lo entiendo más. Si nadie te da los créditos por tu trabajo, adiós muy buenas. Pero lo del tal GMac es más bien propio de una rabieta.

 

He dicho tongue.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...