Jump to content

Primeras Imagenes Filtradas de TR9!


Snakefollow

Tu opinión cuenta  

64 miembros han votado

  1. 1. ¿Crees que los concept son auténticos?

    • Si, totalmente
      18
    • No, se ve que son falsos
      9
    • Tengo dudas, es posible
      37
  2. 2. Si crees que son ciertas,¿te han gustado?

    • Si, prometen algo interesante
      27
    • No, creo que no tienen espíritu TR
      17
    • Un poco, cambiaría ciertas cosas
      20
  3. 3. ¿Qué te parece el supuesto argumento?

    • Me encanta todo lo que mencionan
      20
    • No me gusta para nada
      8
    • Unos aspectos me gustan, otros no
      36


Publicaciones recomendadas

Pero... es que no me pega mucho eso de Lara matando bichejos sin un objetivo aparente. Es decir, si a ningún fan le gusto eso de que Lara este en una isla infestada de bichos y un jinete maldito acompañada de un padre en TR5, ¿que les hace pensar que nos va a gustar ahora?

 

Sigo insistiendo que, a menos que haya un templo, una tumba o un artefacto en esa isla, no es un Tomb Raider (para mí, no se para los demás).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean oficiales o no, no dejan de ser concept art, que fue lo que pasó cuando apareció la primera informacion de TRU? Fue algo totalmente diferente a lo que fue el juego. Los concept solo son ideas que luego se decidira si se toman en cuenta o no.... no nos precipitemos a juzgar que si tiene trenza que si va montada en pony que el arco se lo robó a Robin Hood y todo eso porque cuando salga el juego muchos estaran quejandose de que va peleando contra robots asesinos al estilo terminator y diciendo "Que lastima que quitaron el arco y el caballito"... vamos que somos pocos y nos conocemos mucho :wink: .... no nos quememos el coco imaginando la trama, los escenarios los personajes etc. si la utlima palabra la tiene la desarrolladora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira el machete q prometieron en TRU q nunca salio... me parece q volvera la coleta mira la imagen donde sale lara apuntando con la flecha se ve como una coleta. A mi me sigue sin gustar todo lo q ha salido lara no se parece en nada a la de siempre, su uniforme es feo, el estilo no parece en nada a un TR, aspecto muy oscuro (como si fuera de horror), el arco de flecha no me convence.

 

Ya me esta dando miedo como va empezar esto, ahora digo estoy si sera una mediocreria... mas nos faltaria q la nueva mansion de lara sea un templo lleno de demonios. :puaj:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... es que no me pega mucho eso de Lara matando bichejos sin un objetivo aparente. Es decir, si a ningún fan le gusto eso de que Lara este en una isla infestada de bichos y un jinete maldito acompañada de un padre en TR5, ¿que les hace pensar que nos va a gustar ahora?

 

Sigo insistiendo que, a menos que haya un templo, una tumba o un artefacto en esa isla, no es un Tomb Raider (para mí, no se para los demás).

 

Si Lara se ve en una isla desierta amenazada por los bichos esos, tendrá que defenderse, ¿no? Pero seguro que hay algo más que hacer en esa isla, estoy seguro.

 

Y Nahu tiene razón, pero como solo tenemos eso para debatir, pues lo debatimos. De todos modos, yo le sigo viendo una coletita y la otra detrás de ella, lo que dice Tana creo que es el arco que se ensancha en ese momento. Pero sea una coleta o dos, creo que está claro que lleva el pelo corto. :)

 

Y también he visto que lleva chaleco, ¿no? ¿o es un dibujo de la camiseta? A lo mejor de tanto oir a Danielinhoni pedir chaleco se lo han dado. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto...que le cambien el nombre y lo sigan desarrollando, pero no me digan que esto es Tomb Raider...Si es que precisamente esa aventurita de niña en TR Chronicles fue lo peor que pudieron haber creado JAMÁS!. Los mounstros de los verdaderos TR, (es decir TR 1 y 2 -para mi-) siempre han tenido relación con la mitología de los lugares que se visitan. (Los guerros de Xian, Las momias de egipto, Los yetis...)

 

Es que pecan de poca originalidad a veces...¿que no es esta la misma historia de Forbbiden Siren 2?....abandonados a su suerte en una isla infestada de bichos...

 

Snif Snif!! como me gustaría jugar nieveles al estilo "Templo de Puma" de Tr3, con muchas trampas, techos de pinchos que bajan!, bolas gigantes pisándonos los talones! nativos con mala leche! Lara debería seguir visitando lugares reales, con la cantidad de sitios que hay para llevar a Lara, pero no esto!, para juegos de terror ya tenemos buenos titulos de los cuales echar mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si, todos deciis lo mismo (bueno o casi todos) que no hay que hablar antes de tiempo, que hay que esperar, demasiado pronto... pero ya sentenciais la misma muerte de la franquicia. Como podeis decir, por ejemplo Juca, que esto se esta convirtiendo en un survival horror? acaso aqui se ha dicho alguna vez de eliminar por completo la parte de exploracion a la que estabamos acostumbrados. De hecho yo pienso que la mezcla de intentar sobrevivir remarca aun mas la esencia Tomb Raider, el buscar armas por todos sitios, unos instrumentos mas rudimeentarios, la antorcha, que si la incluye, me pareceria una idea fantastica. Todos esos elementos yo creo que conjugan aun mas lo que es un verdadero Tomb Raider. Y en cuanto al tema de los enemigos, que es lo unico que le da el toque de fantasia como muchos dicen, bueno tampoco se ha descartado la aparicion de animales clasicos como lobos tigres u osos. Esperad por favor, esperad y sed pacientes, y no os guieis por unos dibujos.

EDIT: por favor que alguien cambie el titulo del post y cambie lo de "infiltradas" por filtradas por favor, es que me equivoque al escribirlo y em acabo de dar cuenta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el amor de dios, NO!!!!!! Que idea tan asurda!!!! Es el peor guión de la historia de los videojuegos!!!!! Y no me gusta la idea de Lara jóven. Un pequeño flashback bueno (pero eso seguramente implicaría, oleee, otra triología de Amanda, la madre, o la visabuela) Se están pasando, ¿debe ser por culpa de Square? bufff... que no nos pongan a Snoopy como master survival...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb digo q no nos precipitemos, que aún queda tiempo para juzgar.D momento la idea en general me encanta,pero prefiero esperar.

 

Lo que me gustaría saber d todos vosotros es qué queréis, volver a lo clásico,con una mecánica en general(gráficos,controles,sonidos...)anticuado que ya da risa en estos tiempos o adoptar nuevas ideas y hacerlas funcionar de verdad.Tenéis que tener en cuenta d q no solamente al TR lo jugamos nosotros los fans, sino gente q no es necesariamente fan de la saga, q además hay que seguir captando mas gente. Nadie se queja de las innovaciones de los juegos de Super Mario, que tb se alejan demasiado del concepto original(golpear ladrillos con "?" para ver que sale,saltar encima de los enemigos,pasar por tuberías...) y ahi tenemos al famoso fontanero viajando por galaxias ahora. No sé a qué viene tanta expectación si esta info no es para nada relevante, por no decir que puede cambiar.Es que ya me da retortijones(¿se escribe así?) q dramaticéis todo ya con tan solo ver algo que ya no os gusta.

 

¡Esperad un poco,hombre,esperad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos decis que es un survival en una isla perdida.

Entonces, es un Uncharted 1, pero mas oscuro.

 

Bueno, yo lo que pienso, es que son concepts art, y que, aun así,

EL JUEGO LO SIGUE HACIENDO CRYSTAL !

Pensad que SquareE solo se ocupa del marketing !

 

Si es así, seguramente pasará como TRU : Muchos concepts no

vendrán a cuento.

Si se van a quedar con el concept de Lara, y lo que sale es escalibur, es una secuela, y NO UNA PRECUELA!

 

Si es una secuela, olvidaos de las dos trenzas, y hola a la coleta o 1 trenza.

Lo del arco es demasiado primitivo, y me parece luego que SquareE, o les inspira, o tiene mucho morro y mete sus narices donde no deberia. EL JUEGO ES DE CRYSTAL, NO VUESTRO !

 

En las armas, lo quiero mas realista, como en TRL. Solo dos, no todo un arsenal en una mochilita como en TRU, o LOS VIEJOS TR DE 900 ARMAS ! (Exagero, XD) Yo nunca he visto un bazooka plegable ...

El tubo grande ese o te lo metes por donde *m*rg*n los ... o no te cabe en la mochila. (No hablo a Lara ahí, eh ? Hablo a Crystal).

 

Conclusion : Esto ya no es un TR por culpa del ambiente ...

Si, vale, le dará un giro importantísimo. Y qué ? Toby Gard estaria contento ?

 

EDIT : Ya pasé los 802 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mario siempre ha sido y será un juego para niños. Dejó de gustarme desde que salió el de nintendo 64, y de ahi en adelante cada vez fue más absurdo. Claro que Lara tiene que captar nuevo público! pero eso no debe implicar que rompa con la esencia del juego. Como dijo Juca, esto tiene pinta de survival horror. Puede que no lo sea, puede que si. Pero es que el hecho ya de que te hablen de la isla como escenario principal, te digan que esta llena de criaturas, una atmósfera claustrofóbica....o sea con eso a mi me basta pa saber que no va a ser lo mismo, podrá ser novedoso, podrá ser incluso bueno, no digo que no. Pero vamos,! deja de lado las expectativas que tenemos muchos de una Lara más centrada en la busqueda de artefactos y tal. Se va a tratar de una Lara que quiere sobrevivir a una peste de demonios japoneses.

 

Uncharted nunca podría ser un survival horror, porque no salen bicharracos, la mecánica del juego no es de survival horror, (tipo resident evil o silent hill). Los survival horror se llaman así porque se supone que tienes que sobrevivir y pegarte buenos sustos y generalmente buscan la forma de que controles a un personaje "indefenso" .

 

Y bueno no temo decirlo, pero creo que con Uncharted 2 voy a tener más de TR que con lo que se viene de TR; es decir: buenos momentos de acción, exploración, tesoros, escenarios tremendos y antiguos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver chicos, no os precipiteis, que tenemos?

 

-Un caballo. En Tomb Raider (films) se ve que monta a caballo, por su posición, no me extraña.

-Un arco. Vale, elemento usado por los indígenas de toda tribu, si se trata de lo comienzos, es normal, es fundamental para todo superviviente.

-unas pistolas. Míticas.

-elementos mágicos (pueden ser elementos mitológicos, muy al estilo Tomb Raider.)

 

 

A la mayoria, os gustaron los tombs raiders de core, los clásicos, donde en cada edición aparecía algun elemento nuevo (ahora sería el arco)

Muchos os queais (con motivo) de que se quedó la historia en el aire. Muchos fans de los tomb raiders clasicos han citado reiteradas veces que lara croft murió en tr4, y ahora, que tenemos? (basandonos en que la información es verídica...) pues una precuela en la que Lara se crea, cobra vida, se engrandece, me imagino a lara encontrando una mochila y colocandosela con una bso tipo ambientas con pajaros sonando y al final, tomando como atuendo la ropa clásica de lara. Una lara real, unos movimientos fluidos, una isla miteriosa en la que sentirse sola, rodeada de animales y con posibles mercenarios u otros enemigos al acecho. La historia no es mala, puede ser, buena o mala, según la ecaminen.

 

Si tienen en cuenta a los fans, pueden unificarlos a todos los fans de tomb raider, clasicos, aod, crystal... fans en genetal, todos juntos para vivir una precuela emocionante y con ESENCIA tomb raider, eso es lo que tienen que tener en cuenta, el espíritu, los templos, la mitología...

 

todo, en fin, creo que puede ser buena idea, y no me considero para nada, asesina de Lara croft, ni infiel a la saga, solo quiero que hagan un tomb raider como se merece, que nos junte a todos y atraiga a nuevos fans a la saga, pero, por el espíritu tomb raider, no por elementos de oros juegos ajenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, de momento yo no me he quejado si los concept son ciertos ... si está en una isla perdida en el mar de Japón es normal que los monstruos pertenezcan a las leyendas japonesas y si no hay civilización moderna en la isla en normal que se tenga que hacer un arco o montar en caballo porque no hay motos ni carreteras.

 

Seguramente encontrara algun templo con el origen del idioma japones en pergaminos o a su padre escribiendo la continuación de Harry Potter .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...