Jump to content

Primeras Imagenes Filtradas de TR9!


Snakefollow

Tu opinión cuenta  

64 miembros han votado

  1. 1. ¿Crees que los concept son auténticos?

    • Si, totalmente
      18
    • No, se ve que son falsos
      9
    • Tengo dudas, es posible
      37
  2. 2. Si crees que son ciertas,¿te han gustado?

    • Si, prometen algo interesante
      27
    • No, creo que no tienen espíritu TR
      17
    • Un poco, cambiaría ciertas cosas
      20
  3. 3. ¿Qué te parece el supuesto argumento?

    • Me encanta todo lo que mencionan
      20
    • No me gusta para nada
      8
    • Unos aspectos me gustan, otros no
      36


Publicaciones recomendadas

Me parece que algunos os estais precipitando diciendo que para vosotros Tomb Raider ha muerto xD

 

Ni siquiera hemos visto imágenes in-game, solo sabemos un poquito como será Lara, que es posible que lleve en su aventura, algun enemigo, y algunos ya van poniendo R.I.P. xDDD

 

Yo visto lo visto, me parece original eso de ir consiguiendo cosas del entorno para sobrevivir, lo hace más 'real' xD Pero es pronto para pronunciarse, hasta que no vea un trailer y un gameplay, seguiré sin decir nada xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que algunos os estais precipitando diciendo que para vosotros Tomb Raider ha muerto xD

 

Ni siquiera hemos visto imágenes in-game, solo sabemos un poquito como será Lara, que es posible que lleve en su aventura, algun enemigo, y algunos ya van poniendo R.I.P. xDDD

 

Yo visto lo visto, me parece original eso de ir consiguiendo cosas del entorno para sobrevivir, lo hace más 'real' xD Pero es pronto para pronunciarse, hasta que no vea un trailer y un gameplay, seguiré sin decir nada xD

 

Si,señor,eso es lo que hay que hacer :D :D .Relajarse,esperar y disfrutar de la vida,que aún no pasa nada. Alegraos por lo menos de que lo mostrado no haya sido Lara en plan manga y criaturas típicas de los anime como chicas felinas-élficas o pokemons.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mario siempre ha sido y será un juego para niños. Dejó de gustarme desde que salió el de nintendo 64, y de ahi en adelante cada vez fue más absurdo. Claro que Lara tiene que captar nuevo público! pero eso no debe implicar que rompa con la esencia del juego. Como dijo Juca, esto tiene pinta de survival horror. Puede que no lo sea, puede que si. Pero es que el hecho ya de que te hablen de la isla como escenario principal, te digan que esta llena de criaturas, una atmósfera claustrofóbica....o sea con eso a mi me basta pa saber que no va a ser lo mismo, podrá ser novedoso, podrá ser incluso bueno, no digo que no. Pero vamos,! deja de lado las expectativas que tenemos muchos de una Lara más centrada en la busqueda de artefactos y tal. Se va a tratar de una Lara que quiere sobrevivir a una peste de demonios japoneses.

 

Uncharted nunca podría ser un survival horror, porque no salen bicharracos, la mecánica del juego no es de survival horror, (tipo resident evil o silent hill). Los survival horror se llaman así porque se supone que tienes que sobrevivir y pegarte buenos sustos y generalmente buscan la forma de que controles a un personaje "indefenso" .

 

Y bueno no temo decirlo, pero creo que con Uncharted 2 voy a tener más de TR que con lo que se viene de TR; es decir: buenos momentos de acción, exploración, tesoros, escenarios tremendos y antiguos!

 

...atención spoilers de uncharted!!

Ahí te has equivocado, en Uncharted SÍ que salen monstuos, en una parte del juego te atacarán una especie de monstruos zombies(de hecho esa parte del juego parecía un Resident Evil), quienes en realidad son los españoles malditos por tocar el tesoro, hay que escapar mientras se lucha con esos monstruos, y encima la zona estaba oscura y era agobiante y terrorífico...además en Uncharted 2 también podrían volver a meter un elemento sobrenatural como los zombies del 1.

 

Creo que es pronto para juzgar, en todos los TR siempre han habido monstruos, lo importante esque tenga plataformas difícil, puzzles, exploración,etc ^_^

Por cierto, yo no le veo el pelo corto, ella parece que lleva 2 trenzas, por ello podría ser Lara joven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os aseguro que no he leido casi nungun comentario de los que habeis puesto aun porque son muchos :blush:

 

Pero a mi la idea no me "desagrada" del todo, seria interesante ver a Lara joven e inexperta en un entorno abierto con mosntruos de ese tipo, recordemos La Isla del Ahorcado en TRV, en la que una Lara joven se decidia a seguir al Sacerdote y se encontraba con todo tipo de personajes... al parecer es una mezcla de todo eso con accion, aventura e intriga :D

 

Os imaginais Lara de noche en medio de la jungla mientras llueve, equipada con una linterna y una unica pistola con municion limitada? Empezamos a oir ruidos y no sabemos de donde proceden, Lara se asusta, corre tropezando con todo, llega a las ruinas de un pueblo indigena y alli se encuentra con los monstruos, con lo asustada que esta debemos controlar su punteria de manera que tengamos que mover el mando o cosillas asi...

 

La verdad que la idea es bastante innovadora una precuela y todo eso, me gustaria ver una Lara joven...

 

¿Nos estaran dando ideas para la proxima y futura pelicula de Tomb Raider III? Eso de una Lara joven pues mira, da que pensar...

 

Yo no se si es fake o no, pero si no lo es, y no lo hacen mal, creo que la idea podria ser interesante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vez de en una moto va en un caballo.

En vez de matar los monstruos esos raros del inframundo, mata a monstruos igualmente diavolicos, en dios sabe que lugar se perderá.

No es para tanto. ¿Es que acaso por usar un arco subidos a un caballao montamos el drama del siglo? No se yo.. en los dibujos estos del TR:Underworld parecia otra cosa de lo que al final fué. Con estos no tengo ni idea, pero lo que se ve, tampoco es para ponerse a tirarle huevos la puerta de los de Square Enix.

De todas formas, tenemos que esperar más información, con tres fotos mal contadas no podemos tener un concepto claro de lo que vamos a tener en nuestras manos dentro de poco/mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...