Jump to content

Primeras Imagenes Filtradas de TR9!


Snakefollow

Tu opinión cuenta  

64 miembros han votado

  1. 1. ¿Crees que los concept son auténticos?

    • Si, totalmente
      18
    • No, se ve que son falsos
      9
    • Tengo dudas, es posible
      37
  2. 2. Si crees que son ciertas,¿te han gustado?

    • Si, prometen algo interesante
      27
    • No, creo que no tienen espíritu TR
      17
    • Un poco, cambiaría ciertas cosas
      20
  3. 3. ¿Qué te parece el supuesto argumento?

    • Me encanta todo lo que mencionan
      20
    • No me gusta para nada
      8
    • Unos aspectos me gustan, otros no
      36


Publicaciones recomendadas

No sé algunos porqué lo juzgan tan pronto o_O , si es por lo de los monstruos, en los TR siempre ha habido monstruos(alguien ha dicho "Torso"?momias?etcetc), y si es por lo del arco...fijaos bien en el artwork, Lara parece que lleve 2 trenzas (aunque está borroso parece que sí que las lleva), por lo tanto podría ser una precuela manejando a Lara joven explicando sus orígenes :drooler: (no me extrañaría que lo fuera, ya que la tercera película sería una precuela también no?), por eso no lleva aún las pistolas, por mi parte me encanta la idea...sólo espero que vuelvan las plataformas complicadas y las trampas :D

pd:al fin Lara tiene una nariz normal XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y así es como perdemos la esencia de Lara...Que es esto? un nuevo Resident Evil?...desde cuando Lara se vino a convertir en un juego de criaturas diabólicas?...No de verdad. Si no tienen nada mejor que ofrecer, mejor que no la sigan haciendo caer....Me recuerda tanto al nivel de Tomb Raider Chronicles, que me da náuseas de lo malo que era. Me refiero a aquel donde usamos a la pequeña Lara y hay que matar aun jinete y...ais....menuda shit que hicieron....en fin....Solo espero que sea un Fake muy Fake!

 

 

Edito: Lo que se ve no está mal, pero no para Tomb Raider...que le cambien el nombre y puede que me guste. Por otro lado que trabajen en un Tomb Raider centrado en lo que toca: tumbas, templos, tesoros, trampas, (muchas trampas), laberintos, algunos mercenarios de cuando en cuando (a los que se pueda matar de forma manual y no con miras automáticas...y con batallas cuerpo a cuerpo decentes).....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se ve no está mal, pero no para Tomb Raider...que le cambien el nombre y puede que me guste. Por otro lado que trabajen en un Tomb Raider centrado en lo que toca: tumbas, templos, tesoros, trampas, (muchas trampas), laberintos, algunos mercenarios de cuando en cuando (a los que se pueda matar de forma manual y no con miras automáticas...y con batallas cuerpo a cuerpo decentes).....

 

Lo mismo una y otra vez, pecando de repetitividad año tras año... Yo prefiero algo totalmente nuevo. Que yo tambien supongo que esto es un fake como una casa, pero no se, no me desagrada la idea de probar algo nuevo que nos descubre Lara Croft.

El juego no será sólo un arco y 3 demonios, supongo que después habrá momentos de saltos y eso por enmedio. Pero le da un aire distinto, que me atrae.

 

Aunque lo importante es lo de siempre: Que hagan algo en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo una y otra vez, pecando de repetitividad año tras año... Yo prefiero algo totalmente nuevo. Que yo tambien supongo que esto es un fake como una casa, pero no se, no me desagrada la idea de probar algo nuevo que nos descubre Lara Croft.

El juego no será sólo un arco y 3 demonios, supongo que después habrá momentos de saltos y eso por enmedio. Pero le da un aire distinto, que me atrae.

 

Aunque lo importante es lo de siempre: Que hagan algo en condiciones.

 

si, tan nuevo que ya no tenga absolutamente nada de tomb raider...hijo mio, como se nota que no eres fan de la saga tomb raider...

 

si yo me compro un tomb raider es porque me gusta lo que ofrece un tomb raider, y se supone que todo el que compra un tomb raider es porque busca lo que ofrece un tomb raider. si quiero algo distinto, me busco otro juego distinto, el que quiera algo distinto, "totalmente nuevo", que se busque un juego que cumpla esas características, pero que no se ponga a pedir en un tomb raider cosas que no son de un tomb raider. tanto "cambiemoslo todo porque si", que se mejore lo que hay que mejorar, pero que se mantenga lo que está bien...es pronto para hablar, pero la idea que se da aqui no me agrada lo más minimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, tan nuevo que ya no tenga absolutamente nada de tomb raider...hijo mio, como se nota que no eres fan de la saga tomb raider...

 

si yo me compro un tomb raider es porque me gusta lo que ofrece un tomb raider, y se supone que todo el que compra un tomb raider es porque busca lo que ofrece un tomb raider. si quiero algo distinto, me busco otro juego distinto, el que quiera algo distinto, "totalmente nuevo", que se busque un juego que cumpla esas características, pero que no se ponga a pedir en un tomb raider cosas que no son de un tomb raider. tanto "cambiemoslo todo porque si", que se mejore lo que hay que mejorar, pero que se mantenga lo que está bien...es pronto para hablar, pero la idea que se da aqui no me agrada lo más minimo...

 

 

Lo dices por los monstruos?pero si en casi todos los TR han habido monstruos, el Torso, los de AoD, los de TRU, las momias, los "Ninjas fantasmas" del trII(no recuerdo como se llamaban)y muchos más o_O

Además, porqué os quejais del arco?de verdad creeis que SOLO llevará un arco?no habeis podido pensar que al ser Lara joven aún no lleve las pistolas?XDDD

¿Cómo sabes que no tiene que ver con TR?ya sabes los escenarios?ya sabes el control?ya sabes los puzzles?madre mía, esque juzgar el juego sólo por 2 artworks como que no XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dices por los monstruos?pero si en casi todos los TR han habido monstruos, el Torso, los de AoD, los de TRU, las momias, los "Ninjas fantasmas" del trII(no recuerdo como se llamaban)y muchos más o_O

Además, porqué os quejais del arco?de verdad creeis que SOLO llevará un arco?no habeis podido pensar que al ser Lara joven aún no lleve las pistolas?XDDD

¿Cómo sabes que no tiene que ver con TR?ya sabes los escenarios?ya sabes el control?ya sabes los puzzles?madre mía, esque juzgar el juego sólo por 2 artworks como que no XDD

 

lo decia en respuesta al comentario de jose en el que pedía "algo totalmente nuevo". he dicho que las ideas que se han dado aqui no me gustan nada, porque estoy en mi derecho de decidir que me gusta y que no. y además, si lees el final de mi mensaje veras que puse que creo que "es pronto para hablar"

:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tenía de interesante Tomb Raider (así como podríamos decir Indiana Jones) es que no abusaban de lo sobrenatural ni de lo fantasioso sino hasta el final. Solo en el final te metias en niveles un poco oscuros (tipo las islas flotantes en TR 2) (o bueno la Atlantida en Tr 1)y al igual que Uncharted, donde solo al final nos topabamos con tipos esos grises (un poco creepys) (y no es por sacar a colación la tipica comparación).

Pero que ya de una me vengan a poner a Lara a matar bicharracos, -además se ve que viene a ser un juego bastante oscurito porque si va a transcurrir todo en esa isla....en plan, todo el juego un escape de la isla maldita-. No sé, no es muy tomb raider. Imaginen por ejemplo lo genial que sería un Tomb Raider de nueva generación donde uses un Jeep en medio de un desierto y tengas que econtrar la entrada secreta a un templo...por ejemplo.

 

Pero no, se enfrascan en darle un rollo oscuro al pasado de Lara, con muertos vivientes, y ahora con toda esta linea japonesa, que se ve que los japoneses solo le tiene miedo a las mujeres palido-grisaceas de pelo negro sobre la cara (vease el aro, la maldición, shutter, llamada perdida....y tantas pelis de terror japonesas...y ahora los enemigos de Lara)...

 

En fin.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tenía de interesante Tomb Raider (así como podríamos decir Indiana Jones) es que no abusaban de lo sobrenatural ni de lo fantasioso sino hasta el final. Solo en el final te metias en niveles un poco oscuros (tipo las islas flotantes en TR 2) (o bueno la Atlantida en Tr 1)y al igual que Uncharted, donde solo al final nos topabamos con tipos esos grises (un poco creepys) (y no es por sacar a colación la tipica comparación).

Pero que ya de una me vengan a poner a Lara a matar bicharracos, -además se ve que viene a ser un juego bastante oscurito porque si va a transcurrir todo en esa isla....en plan, todo el juego un escape de la isla maldita-. No sé, no es muy tomb raider. Imaginen por ejemplo lo genial que sería un Tomb Raider de nueva generación donde uses un Jeep en medio de un desierto y tengas que econtrar la entrada secreta a un templo...por ejemplo.

 

Pero no, se enfrascan en darle un rollo oscuro al pasado de Lara, con muertos vivientes, y ahora con toda esta linea japonesa, que se ve que los japoneses solo le tiene miedo a las mujeres palido-grisaceas de pelo negro sobre la cara (vease el aro, la maldición, shutter, llamada perdida....y tantas pelis de terror japonesas...y ahora los enemigos de Lara)...

 

En fin.!!!

 

TOTALMENTE de acuerdo contigo Indiana, nada más que agregar por mi parte. AMÉN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...