Jump to content

Primeras Imagenes Filtradas de TR9!


Snakefollow

Tu opinión cuenta  

64 miembros han votado

  1. 1. ¿Crees que los concept son auténticos?

    • Si, totalmente
      18
    • No, se ve que son falsos
      9
    • Tengo dudas, es posible
      37
  2. 2. Si crees que son ciertas,¿te han gustado?

    • Si, prometen algo interesante
      27
    • No, creo que no tienen espíritu TR
      17
    • Un poco, cambiaría ciertas cosas
      20
  3. 3. ¿Qué te parece el supuesto argumento?

    • Me encanta todo lo que mencionan
      20
    • No me gusta para nada
      8
    • Unos aspectos me gustan, otros no
      36


Publicaciones recomendadas

Por dios a mi me encantaria que fueran reales, el simple hecho de llevar a una Lara croft en un mundo totalmente abierto, en el que tu tomes las decisiones de como llegar hasta un punto concreo, me parece fantastico. Si quizas este de acuerdo en que esos tintes tan oscuros no le peguen tanto, pero me encanta la idea del caballo, me encanta el aspecto de Lara (recordemos que esta mas joven que antes) me encanta el arco!, me parece super original, aun mas que a una Lara joven con sus dos pistolas friendo a balazos a seres sobrenaturales. No se a mi me ha convencido bastante, aun asi, repito, que es demasiado pronto para decir nada. En primer lugar debemos esperar a ver material in-game, en el que veamos un progreso grafico importante, aunque Underworld era bueno debemos reconocer que no estaba a la altura de las producciones de la nueva generacion. Y sobretodo un material que sea mas oficial que lo que hemos visto, no olvidemos que esto ha sido una filtracion de algun trabajador de Crystal, aunque casi que podemos fiarnos de su veracidad, sobretodo al ver la reaccion inmediata de los chicos de Crystal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me parece bien que Lara se parezca a Snake :) y de hecho creo que solo con este argumento van a empezar a salir Niveles de Autor como churros.

 

Si estan pidiendo que quitemos las imagenes tendremos que hacerlo (a ver que dice el jefe)

 

He puesto lo de Spoiler en el titulo del tema porque parece ser que hay mucho revuelo por la Red :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, gracias por el apoyo Lady Maria. :P .

 

Es que...como digan que es verdadero...pff..no sé. ¿Estamos hablando de Tomb Raider en serio? o de Zelda versión femenina? (Aunque Zelda sea la princesa)...Si que está muy bien lo del caballo, (aunque concretamente creo que no se ha dicho nada de que vaya a montar a caballo, más allá del artwork..), pero que lo haga en otras condiciones! Ays...es que no sé porque tienen que darle esos tintes tenebrosos a la saga de TR que nunca fue tal!. Parecen mounstros más propios de Silent Hill. Lo del arco, bueno no sé, no suena mal pero tampoco cuadra mucho...no sé si deprimirme ya o dejar pasar unos días...jeje. Que cabreo que nunca terminen las historias de la pobre Lara...primero nos quedamos en ascuas con la supuesta trilogía que se venía con TRAOD, con los Nephilim en Turquía, y ahora con la supuesta trilogía comenzada en Legend...ahora vamos de nuevo? Otra nueva Lara? ...de verdad a este paso van a terminar matando el personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a lo de que los abogados de Crystal hayan hecho retirar las imágenes no tiene por qué significar que sean reales,si es una información falsa les puede perjudicar tanto como si es verdadera.

 

Coincido contigo. Igual crea mejores expectativas del juego de lo que realmente van a dar. Y asi, claro que les perjudica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es Fake, aunque sea un concept es suficiente para que otras empresas roben ideas asi que imagino que tampoco les conviene mucho (y si no que tomen apuntes)

 

ULTIMA HORA: PARECE OFICIAL (modifico titulo)

 

NEW DETAILS ON TOMB RAIDER 9 SURFACE

Copyright 2009 www.tombraiderchronicles.com

 

[ July 11th 2009 ]

 

Stunning details of Tomb Raider 9 show every sign of reinvigorating the series if leaked conceptual art published by 4Player Coop are to be believed. According to the web site, a 'mole' not only floated up the artwork, but also an internal brief on what players can expect from Lara's ninth outing.

 

"When a sudden storm destroys her research vessel, a young and inexperienced Lara Croft finds herself stranded on a mysterious and remote island hidden off the shores of Japan. Despite several signs of various inhabitants the island is oddly deserted, and an uneasy feeling settles in as strange sounds emerge from the shadows.

 

"With only her determination, inner strength, and resourcefulness to help her, Lara must overcome the challenges of a harsh and unforgiving journey that will take her across a vast island wilderness and deep into the claustrophobic and menacing underground tombs from the island's past.

 

"As she struggles to prevail through brutal combat encounters and treacherous exploration, Lara will be pushed to her limits and forced to adapt to her situation in order to survive and escape from the lethal predators that stalk her every move."

 

A list of bulletin points were also attached to the brief.

 

* Hunt or Be Hunted: Evade, outsmart, trick and kill the mysterious enemies that hunt you as prey.

* Survival Action: Brutally attack and defend yourself as you fight to survive through visceral one-on-one melee combat.

* Strategic Weapons: Gain an advantage in combat by finding an array of different melee and ranged weapons including a variety of guns, and the hunter's ultimate weapon, the bow.

* Creative Survival: React and adapt to the island by using only that which you can salvage from the environment like climbing axes, rope, and machetes that can be used to unlock new traversal and combat game play options.

* Free Movement: Scramble up a vertical cliff wall, sprint and leap across a huge chasm, steer mid-air to land a misdirected jump: There is no one right way to traverse, survive, and explore the harsh environment of the island.

* One Cohesive World: The diverse multi-region island is an open playground alive with creatures, weather, and natural events.

* Origin Story: The new Tomb Raider concept reboots the franchise by exploring Lara Croft's transformation into a hardened adventurer as you unravel the story behind the island's mysterious past.

 

As was expected, 4Player Coop received a stern letter from Eidos' legal team and have since removed the pictures. But a quick search on Google News will yield several more sites who have yet to feel Eidos' legal wraith.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Pero que coj... leñes es esto!!

 

Caballitos, arcos y seres encantados... Ya les vale. La supuesta nueva Lara pinta bien, parece que lleva el pelo corto, o eso veo yo. Luego, la historia se la podían haber currado un poco más.

Un barco que naufraga y Lara se ve en una isla desierta y encima mágica

, anda que...

 

En fin, esperemos a que saquen algo más, porque por lo menos lo poco que veo no me convence.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No dudaba de ti Snake, pero ya sabes que muchas veces los rumores no son ciertos. Por ejemplo, en la pagina que puso la noticia pusieron tambien una cutscene que resultó ser parte de otro juego (Mini Ninjas) que parece ser que estaba en el mismo disco de los concept que colgaron.

 

Bueeeeeno, al menos ya tenemos algo para discutir: ¿cuál será el titulo oficial del juego? ¿cuándo estrenaran la Web Oficial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no os precipiteis por dios!, hace falta que os recuerde la increible aventura de lara en Tomb Raider chronicles? por dios, demonios, curas, enanos extraños, mounstros de mar... y eso no es fantasia?. Acaso me direis que Tomb raider underworld estaba plagado de realismo? arañas gigantes, muertos vivientes, una tia con millones de años, y con alas, un martillo con superpoderes??? pffff. Ademas, no se donde veis la magia esa de la que hablais, no veo a Lara levitando ni lanzando conjuros... solo veo seres extraños, cosa que ya hemos visto en anteriores juegos, o tengo que recordaros el angel de la oscuridad? Boaz, el ser ese de cuatro patas que lo deboraba todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Totalmente de acuerdo contigo, la Magia ha estado desde el principio en Tomb Raider (dioses Egipcios, demonios atlantes, dragones de Xian....).

 

A mi me esta gustando la idea de tanta interactividad con el entorno, más lucha cuerpo a cuerpo y espero que sigan dando más datos :grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero qué pinta Lara montada a caballo en una isla desierta y con un arco a lo Robin Hood?

 

Desde luego como me den armas de fuego y un arco a la vez, paso del arco... Y como se pueda, me cargo al caballo. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...