Jump to content

Primeras Imagenes Filtradas de TR9!


Snakefollow

Tu opinión cuenta  

64 miembros han votado

  1. 1. ¿Crees que los concept son auténticos?

    • Si, totalmente
      18
    • No, se ve que son falsos
      9
    • Tengo dudas, es posible
      37
  2. 2. Si crees que son ciertas,¿te han gustado?

    • Si, prometen algo interesante
      27
    • No, creo que no tienen espíritu TR
      17
    • Un poco, cambiaría ciertas cosas
      20
  3. 3. ¿Qué te parece el supuesto argumento?

    • Me encanta todo lo que mencionan
      20
    • No me gusta para nada
      8
    • Unos aspectos me gustan, otros no
      36


Publicaciones recomendadas

 

Ya sabemos todos que cada vez que hay movimiento con Eidos cambian a Lara: primero Core >> Crystal, ahora Eidos >> Square.

 

Espero que al menos no metan mucho la pata queriendo borrar todo lo anterior y si es una precuela .... espero que no metan a Natla de nuevo que la historia cansa. Tambien espero que la isla sea enorme como para que el juego dure mucho ...

 

A esperar mas detalles, creo que me ire a dormir con una sonrisa en los labios :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero qué pinta Lara montada a caballo en una isla desierta y con un arco a lo Robin Hood?

 

Desde luego como me den armas de fuego y un arco a la vez, paso del arco... Y como se pueda, me cargo al caballo. :rofl:

 

jajajjajajajaja, muy bueno, pues se supone que si habra armas, al menos eso ponia en la info de las imagenes, pero olle no descartes el arco!, a lo mejor le da un buen toque de innovacion que al final nos acabe gustando! recuerdas a lara en tomb raider 4 con la ballesta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A medida que pasa el rato esto empieza a tornarse mas serio y toda una ola de paginas empiezan a hablar sobre ello, esto puede ser bueno y/o perjudicial a esperar que pasa.

 

Ehh, pues en cierto modo lo de la magia no es tal como magia en la saga, es más como seres fantásticos basados en la mitología, claro que pues la magia en cierto modo es pura y mera fantasía. Lo que si diré, es lo mismo que dijo Tana, son conceptos solo conceptos y entonces no veo por que preocuparnos por si Lara se verá tal cual o no, siempre los resultan cambiando para bien o mal, en este caso para bien.

 

Me llama la atención que quieren hacer algo arriesgado y fuerte, ojalá que sea un relato maduro y bien hecho. Ahora me gustaría que dijeran de una si son o no los concept arts Betas xD del juego o que. Además insisto que lo que pueden estar pensando es hacer una evolución del juego, como Lara encuentra su amor por las pistolas gemelas y aprende cositas. Interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjajajajaja, muy bueno, pues se supone que si habra armas, al menos eso ponia en la info de las imagenes, pero olle no descartes el arco!, a lo mejor le da un buen toque de innovacion que al final nos acabe gustando! recuerdas a lara en tomb raider 4 con la ballesta?

 

Precisamente la ballesta del TR4 no me gustó, así que dudo que el arco me haga mucha gracia. Pero en fin, al menos nos prometieron algo nuevo y voilà, aquí lo tenemos. A ver que tal desarrollan la historia. Si ese es el argumento, seguro que la primera cut es cuando

Lara está en el barco y éste naufraga, si la hacen bien puede quedar una introducción del juego flipante.

O también es posible que el primer nivel trate

de escapar del barco hundiéndose

. Aunque no tengo claro que tipo de barco es... ¿Será tipo lancha del TRU o barco barco tipo Titanic? Lo segundo estaría muchísimo mejor.

 

PD: Pongo lo que he puesto como Spoiler por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 meses que salio TRU. Si ahora sabemos algo del concept, entre que se pongan con ello pienso que minimo 1 año hasta que salga el juego. Si son 2, mejor, y que mientras saquen las expansiones de TRU para PC

 

Amén, y así evitan que la gente sienta la extraña necesidad de filtrar concept arts e imágenes del juego jejejeje. Por cierto La tercera imagen tiene un Rating M for Mature. Será que por fin un juego sin pensar en todo el público con una Lara totalmente realista???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y que mientras saquen las expansiones de TRU para PC :eyes:

 

Y PS3, ¿no? ^_^

 

En fin... Ya que estamos, ¿para cuando un trailercito? :) Esperemos que lo próximo que saquen sea eso y no unos concepts que lo único que hacen es dejarnos un poco a cuadros. Y no digo que lo quiera ahora, solo digo que prefiero un buen trailer de repente dentro de medio año a que a cada rato nos enseñen concepts, no sé si me explico.

 

EDITO: ¿Dónde veis las dos trenzas? Yo le veo el pelo corto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y es que entre más miro las imágenes más ganas me da de conocer algo más, y más pareciese que el concepto del juego ya fuese más que un simple concept como si ya estuviese en pleno desarrollo formal y franco. ehhh que puedo decir que de una Crystal Dynamics o Eidos, perdón Square Enix Europe, nos saquen de una de la duda....

 

EDITO: mirando la imagen que colgó Erogan, ya puedo mirar con más detenimiento, al menos no me gusta con eso que parecieran que fueran dos coletas, y es que mirando la imagen del caballo parece que no fueran dos sino una sola pero con el cabello corto.... Prefiero una sola coleta, así fuese corta. Lo que si es que se ve como una lara renovada, y en el Concept Art, se ve realista. Si la moldearan así resultaría muy interesante, solo le colocaría el cabello largo.

 

Y a lo de la película.... que también se supone será una precuela, me suena como si quisieran atar todos los cabos y empezar todo desde cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí es una trenza hacia la derecha (de Lara) y el mango de una espada o de algo hacia la izquierda,aparte de los dos mechones de pelo xDDD

 

De todos modos parece que lleva la Excálibur ¿no? aparte del arco y la antorcha y lo que quiera que sea lo del mango xDDDD

 

 

Yo... sigo pensando que hasta que no me digan algo oficialmente.... me parece todo demasiado raro.... aunque teniendo en cuenta lo que llevan diciendo desde antes de salir Underworld de que si la siguiente peli iría relacionada con el juego,etc,etc..... tal vez tenga más que ver la influencia de la tercera peli que la influencia de Square en todos estos cambios.

 

Hay cientos de juegos+peli en el mercado y TR hasta ahora no había sido uno de ellos,siempre habían ido por libre las pelis y los juegos. Tal vez ahora sí vayan relacionados, aunque los personajes no se parezcan... aunque tal vez estamos viendo a la próxima prota de peli de TR y no hemos caido ¿alguien conoce a una chica tan parecida a esa? porque podría ser la nueva actriz que interprete la nueva peli también basada en los orígenes de Lara,una Lara más joven,etc,etc.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...