Jump to content

Primeras Imagenes Filtradas de TR9!


Snakefollow

Tu opinión cuenta  

64 miembros han votado

  1. 1. ¿Crees que los concept son auténticos?

    • Si, totalmente
      18
    • No, se ve que son falsos
      9
    • Tengo dudas, es posible
      37
  2. 2. Si crees que son ciertas,¿te han gustado?

    • Si, prometen algo interesante
      27
    • No, creo que no tienen espíritu TR
      17
    • Un poco, cambiaría ciertas cosas
      20
  3. 3. ¿Qué te parece el supuesto argumento?

    • Me encanta todo lo que mencionan
      20
    • No me gusta para nada
      8
    • Unos aspectos me gustan, otros no
      36


Publicaciones recomendadas

¡Madre mía! Me desconecto un par de días y ocurre de todo...

Acabo de leer por encima todo el hilo y me sorprenden varias cosas:

Primero que aún me parece muy pronto para el siguiente juego.

Segundo, que me ha gustado la imagen de Lara.

Tercero, que Erogan sea capaz de decir los nombres de los bichos esos rarísimos me ha parecido alucinante. ¿Son algún tipo de fantasma popular y recurrente de Japón, más o menos como aquí el hombre del saco?

Yo por ahora prefiero no pronunciarme porque parece que todo está aún muy verde. La idea de precuela no me parece mala puesto que el presente de Lara está un poquito amortizado y lleno de relaciones extrañas... El hecho de que aparezca en una siniestra isla aparentemente desierta me suena a que pronto hallará instalaciones de la iniciativa DHARMA o algo así. Sólo falta que la persiga un monstruo de humo como en Lost.

 

 

P.s.: A mi la ballesta de TRLR me gustó muchísimo, sobre todo con munición explosiva.

-------------------------

Acabo de ver tu BoxArt. Me parece que este le gana por la mano....

No pongo la imagen que es muy fuerte... mirad el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me he mirado todos los bichos de la mitologia japonesa en la Wiki y he puesto los que se parecen mas a esos bichos ... seguramente sus nombres sean otros.

 

En cuanto a la ballesta, a mi me gustaba usar la municion normal para destrozar el craneo a los esqueletos y volverlos locos :lol:

 

 

Más Caratulas Concept Art aqui >>>> http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=154951

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mayoria de las portadas de ese post ganarian por goleada a la definitiva si tenemos en cuenta las portadas de los ultimos tomb raiders, la del legend, lamentable. la del anniversary, muy poco trabajada, y la del underworld pues vuelve a ser lamentable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os fieis de todo lo que veais, porque puede que alguien se esté divirtiendo.

 

fakevoq.th.jpg

 

Aquí la original http://www.qqread.com/ArtImage/20060803/ne61_1.jpg

 

Cogeis cualquier imagen de un bicho raro, buscais en Google los logos de Crystal y Square y se los plantais encima y ale, a reirse del personal. Si se acompaña de un texto en inglés o alemán, resulta mucho más creible.

 

Pues eso, que todas estas cosas, con cautela, porque es muy pronto y puede ser todo mentira... La que yo he puesto es falsa.

 

No digo que no haya que creerselo, pero con cautela.

 

Que nadie se de por aludido, porque no estoy desconfiando de nadie de este foro, pero sí de las fuentes originales de las capturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os fieis de todo lo que veais, porque puede que alguien se esté divirtiendo.

 

fakevoq.th.jpg

 

Cogeis cualquier imagen de un bicho raro, buscais en Google los logos de Crystal y Square y se los plantais encima y ale, a reirse del personal. Si se acompaña de un texto en inglés o alemán, resulta mucho más creible.

 

Pues eso, que todas estas cosas, con cautela, porque es muy pronto y puede ser todo mentira... La que yo he puesto es falsa.

 

No digo que no haya que creerselo, pero con cautela.

 

Que nadie se de por aludido, porque no estoy desconfiando de nadie de este foro, pero sí de las fuentes otiginales de las capturas.

 

Ha hablado la voz de la razón.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente, yo me quedo con este comentario. yo soy fan de una exploradora de tumbas y ahora resulta que es repetitivo que explore tumbas? el que piense eso, que se busque otro juego.

 

es lo de siempre, cambiar, cambiar, cambiar, hasta que convierten la saga en algo que nada tiene que ver con lo que fue. vuelvo a decirlo, el que quiera algo diferente, que se busque otra cosa. yo no quiero una lara que monte a caballo matando bestias salidas del laberinto del fauno (vale que una parte de chronicles tuviese un planteamiento similar, pero tambien es cierto que chronicles es el segundo tr más odiado en general) y que tenga que sobrevivir en una isla tenebrosa. de momento eso es lo que se muestra. como siga por el camino, desde luego, tomb raider murió. y esto es algo que quiere ser tomb raider pero que solo guarda relación en el nombre y la protagonista...

 

 

D.E.P. Tomb Raider

D.E.P. Lara Croft

 

Aquí soy otra que se despide de Tomb Raider... es que no aguanto cosas así... qué horror. Como esto siga así, me cambio de saga y ya, porque estos de Square se creen que porque pueden hacer lo que se les de la gana, todo fan por el simple hecho de ser fan va a aceptar sin chistar cualquier canallada que quieran hacer con el juego. ¿Creen que somos imbéciles o qué? en fin... Yo no soy capáz de aceptar cualquier cosa como una boba, y menos pienso gastarme 300 pesos en un juego que luego de tomb raider solo tiene el nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os fieis de todo lo que veais, porque puede que alguien se esté divirtiendo.

 

fakevoq.th.jpg

 

Aquí la original http://www.qqread.com/ArtImage/20060803/ne61_1.jpg

 

Cogeis cualquier imagen de un bicho raro, buscais en Google los logos de Crystal y Square y se los plantais encima y ale, a reirse del personal. Si se acompaña de un texto en inglés o alemán, resulta mucho más creible.

 

Pues eso, que todas estas cosas, con cautela, porque es muy pronto y puede ser todo mentira... La que yo he puesto es falsa.

 

No digo que no haya que creerselo, pero con cautela.

 

Que nadie se de por aludido, porque no estoy desconfiando de nadie de este foro, pero sí de las fuentes originales de las capturas.

 

diosss!! ese será el final boss de tomb raider origins?? me encanta y tiene que ser oficial porque viene con los logos de square y de crystal...

 

jajaja, tienes mucha razón. pero la razon de que se le esté dando tanto bombo es porque supuestamente en crystal han exigido a la página que lo retire.

 

a ver si tienes toda la razón y esto es obra de algun gracioso, porque la idea me desagrada en extremo

 

p.d.: lady maría, desgraciadamente si hay fans que compran un nombre, lo que se les de con tal de que tenga el nombre al que siguen. otros, sin embargo, se contentan con ideas que se alejan de tomb raider porque no son fans de tomb raider. buscan un juego entretenido, pero no buscan en dicho juego lo que siguen los autenticos fans de la saga. naturalmente no son todos, ni mucho menos, sino una minoría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí soy otra que se despide de Tomb Raider... es que no aguanto cosas así... qué horror. Como esto siga así, me cambio de saga y ya, porque estos de Square se creen que porque pueden hacer lo que se les de la gana, todo fan por el simple hecho de ser fan va a aceptar sin chistar cualquier canallada que quieran hacer con el juego. ¿Creen que somos imbéciles o qué? en fin... Yo no soy capáz de aceptar cualquier cosa como una boba, y menos pienso gastarme 300 pesos en un juego que luego de tomb raider solo tiene el nombre.

 

Concuerdo contigo Lady, pero como ha dicho Best, no tenemos porque creerlo porque puede ser todo mentira, a mi me parece que nada de estos supuestos concept son reales....en el caso que lo fuesen, yo también me ahorraré mi dinero en vez de comprar eso....

 

Victor tal vez Crystal quiere sacar las imagenes porque sean falsas, el hecho de un fake así los perjudica mucho.....

 

Ahora yo no entiendo algo, ayer las iamgenes estaban tomadas en fotos de un monitor, y ahora tienen una calidad extraordinaria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la misma captura que originó este tema, la he visto por ahí, pero con mejor calidad y en alemán en lugar de en inglés... ¿en cuantos idiomas se la robaron a Crystal? :)

 

Osea que está bien que haya datos nuevos, porque entre otras cosas, así se anima el foro, pero de momento, prefiero no creermelo mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo no entiendo es que los que estan criticando la posible-supuesta historia del proximo TR han quedado encantandos con la historia del TRU (que para mi no tiene ni pies ni cabeza). Muchas veces me pregunto si habra un TR que guste a todo el mundo ...

 

La respuesta es No :)

 

Somos muchos, como para contentar a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo no entiendo es que los que estan criticando la posible-supuesta historia del proximo TR han quedado encantandos con la historia del TRU (que para mi no tiene ni pies ni cabeza). Muchas veces me pregunto si habra un TR que guste a todo el mundo ...

 

Yo también me pregunto lo mismo, y he llegado a la conclusión de que no, al menos no los nuevos, de los clasicos del I al IV, al menos uno nos gusta a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...