Jump to content

Noticias de Angelina Jolie y Brad Pitt


PabloP

Publicaciones recomendadas

Dicen que Angelina Jolie es una mujer precavida. pues ya le ofreció a Brad Pitt 90 millones de dólares por la custodia completa de sus seis hijos, en caso de que su relación no funcione.

 

Tras los problemas de pareja que supuestamente viven los actores, Jolie prefiere tomar algunas medidas para no separarse de sus pequeños y evitar una complicada batalla legal con Brad, informó el sitio showbizspy.com.

 

Una persona cercana a la actriz señaló que "los niños son la vida de Angelina. Creo que ella está resignada al hecho de Brad y ella quizás no superen la tormenta y ella se ha preparado para hacer cualquier cosa para retenerlos".

 

Sin embargo, el actor rechazó la propuesta al pensar que era ridícula ya que él estaría dispuesto a dejarle a los niños si son educados en Estados Unidos y cerca de su familia, según otra fuente.

 

(((Es increible hasta donde se llega para que todos te lean, o tener un punto más de rating... jajaja)))

 

Con esa actitud más que una mujer precavida parece una mujer un poco extraña.

 

Vamos, que le ha puesto precio a sus hijos... o eso me da a entender. Un hijo no se puede medir ni comprar con dinero.

No soy padre, y no tengo intenciones de serlo, pero ponerle 'precio' a tus hijos, es como ponerle precio a la alfombrilla del baño.

 

Pero evidentemente, ella es libre de hacer y pensar lo que quiera. A fin de cuentas, cada uno es dueño de sus actos. Supongo que la deseperación de llegar a verse sin sus hijos, puede hacerle pensar estas cosas.

 

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy mama-divorciada y los primeros fines de semana que se llevaba mi ex al peque lo pasaba muy mal, así que por un lado la entiendo. Pero no le puedes negar a tu hijo que esté con su padre, necesitan a los dos y sobre todo en estas situaciones en las que tienen que repartirse el tiempo entre uno y otro. Y como dice Jose Redfiel yo no le podría poner precio al tiempo que mi hijo está conmigo, pero esta gente pelea en ligas muy duras así que... :( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es ponerle precio a tus hijos, es asegurar que sigan siendo tuyos.

 

Una cosa es cambiarlos por 90 millones de dólares y otra cosa es dar ese dinero para asegurarte que no los vas a perder. Yo desde luego, si veo que me pueden quitar a mis hijos, pagaría lo que fuese por que no lo hicieran. Vale que dejaría que mi ex-pareja los viera y tal, es lógico, pero si es para quitármelos, yo lucharía por esa custodia. Y si solo puedo hacerlo pagando, pagaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es ponerle precio a tus hijos, es asegurar que sigan siendo tuyos.

 

Una cosa es cambiarlos por 90 millones de dólares y otra cosa es dar ese dinero para asegurarte que no los vas a perder. Yo desde luego, si veo que me pueden quitar a mis hijos, pagaría lo que fuese por que no lo hicieran. Vale que dejaría que mi ex-pareja los viera y tal, es lógico, pero si es para quitármelos, yo lucharía por esa custodia. Y si solo puedo hacerlo pagando, pagaría.

 

 

Ray estoy de acuerdo contigo, es simplemente una manera de evitar pleitos en los que el se vaya aun pleito donde el se quede con la total custodia de los niños, es solo como si fuese un seguro. No es quitarle los derechos, es solo protegerse a ella misma, a los hijos y darle la oportunidad a él de que pueda seguir viéndolos y esas cosas pero sin problemas o pleitos legales.

 

La verdad es que la entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crece la tensión entre Brad Pitt y Angelina Jolie. En el nuevo capítulo de esta historia de amor el galán hollywoodense se marchó de la casa que ambos tienen en Francia.

 

Según In Touch, el intérprete hizo las valijas y se marchó con gran parte de sus pertenencias dejando en la casa a Jolie con sus seis hijos.

 

En las últimas horas se dijo que el affaire entre Brad y Angelina es sólo para las cámaras y que todo el tiempo aparentan ser una familia perfecta.

 

"Parecen felices sólo en las fotos. Son actores y pueden interpretar frente a las cámaras la mayor parte del tiempo", indicó un testigo.

 

"Las diferencias entre ellos son cada vez más profundas y el clima es cada vez más tenso", añadió la misma fuente.

 

La dupla tuvo en las últimas semanas fuertes discusiones. El actor acusa a su mujer de dedicarle más tiempo a sus hijos y a su trabajo que a él, aunque Angelina no actúa en una película desde el 2007.

 

 

img_cover_large.jpg

 

 

(((Personalmente, si yo soy Brad Pitt, y veo que mi mujer me cambia por su trabajo y los niños, en vez de darme, x lo minimo, 2 minutos de su tiempo... yo me separo de ella, pero no de mis hijos, lo cual estoy seguro que va a pasar)))

 

 

++++++ http://www.people.com/people/article/0,,20273651,00.html ++++++

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y vamos de nuevo otro rumor, ya van bastantes así que a lo mejor tengan algo de cierto, por que se ha murmurado desde hace rato y cada vez con más insistencia, que niñera, que infidelidad, que van que vuelven, que problemas por falta de tiempo, que dinero para asegurar custodia, y ahora esto ya parece que la cosa fuese más seria. El tiempo lo dirá.

 

Erogan me parece adecuado tal como dices que crees un tema de temas, con todos los rumores que ya van demasiados y crecen como arroz no demoran en salir nuevos desmintiendo o algo así.

 

PabloP, gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En telecinco han confirmado la noticia. Al parecer Brad abandono la casa donde se alojaban en Francia. El motivo podria ser el "egoismo" de Angelina Jolie, segun Brad.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas noticias

 

Fuente: http://ar.entertainment.yahoo.com/28042009...is-dificil.html

 

Angelina Jolie asegura que con seis niños, es muy difícil tener intimidad

 

 

Berlín, 28 abr (EFE).- La actriz Angelina Jolie, considerada una de las mujeres más sexy del mundo, ha reconocido en una entrevista con la revista femenina alemana "Das Neue Blatt" que aunque su familia es "lo más importante", le resulta muy difícil encontrar tiempo para estar a solas con su pareja, el actor Brad Pitt.

 

"En la práctica nos resulta muy difícil tener intimidad; cuando cerramos nuestra puerta, enseguida vienen los niños a llamar, y cuando intentamos darnos un baño relajante por la noche, vienen para meterse con nosotros en la bañera".

 

A sus 33 años, Jolie comparte su vida con el también actor Brad Pitt desde el año 2005, padre de sus seis hijos.

 

La hija de los actores Jon Voight y Marcheline Bertrand comenzó a destacar en papeles en televisión, como el de Cornelia Wallace en la mini-serie "George Wallace" (1998), que la catapultó a la fama, además de hacerla acreedora de un Globo de Oro.

 

Jolie, de descendencia alemana y eslovaca, ha sido galardonada en numerosas ocasiones, entre ellas por la película "Girl Interrupted" (1999), con la que obtuvo su tercer Globo de Oro y el único Óscar de su carrera, a la mejor actriz de reparto.

 

Sin embargo, al preguntarle por su fama y su amplia trayectoria profesional, ella responde de forma modesta: "Simplemente tengo un trabajo en el que, si uno tiene suerte, puede hacerse famoso.

 

Además, me permite dirigir mi atención hacia las cosas que muchos otros prefieren olvidar".

 

Cuando no está delante de las cámaras o atraviesa una alfombra roja, Jolie suele viajar a menudo en calidad de embajadora de ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados), cargo honorífico que ocupa desde 2002.

 

"Parece como si llevara una vida nómada entre dos mundos muy distintos; en realidad paso la mayor parte del tiempo en casa con mis seis niños. Soy madre y así es" explica.

 

Desmiente de forma rotunda los rumores sobre su retirada definitiva de las pantallas, a lo que alega: "¡Vaya tontería! Ya tengo algunos proyectos pendientes".

 

A pesar de su intensa carrera y toda su prole, la actriz confiesa que todo es mucho más sencillo de lo que parece, e incluso no descarta la posibilidad de tener más descendencia.

 

"Es cierto que pasamos la mayor parte del tiempo con los niños.

 

Ellos nos aportan el verdadero sentido del equilibrio y bienestar".

 

EFE

 

Con respecto a los rumores y noticias, propongo que se cree un solo post, pues tanto post abierto favorece al caos y la confusion.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...