Jump to content

Noticias de Angelina Jolie y Brad Pitt


PabloP

Publicaciones recomendadas

yo espero que sea falso, además son muchos niños por Dios parece una máquina, y sobre todo que es una mujer muy ocupada, que si acaso tiene tiempo para ella misma, y además luego no estaba filmando Salt, y entonces????

 

Aunque si es una mujer tan ocupada, sabe sacar tiempo para todo??? jejeje.

 

Volviendo a la seriedad del tema, son demasiados niños, no veo el tiempo para que le dedique a sus hijos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que es un rumor de tantos... porque si de verdad tiene problemas como el desmayo de la ultima pelicula que esta haciendo... a no ser que fuera por el embarazo (que lo dudo) esta clarisimo que no es el mejor momento para quedarse embarazada, tanto por la salud del niño/a como la de ella misma, asi que mejor que se deje de hacer boberias y que se centre en cuidarse ella misma si quiere seguir teniendo niños...

 

PD: Pues si, un poco cansina ya la pobre, pero bueno, mientras pueda mantenerlos a todos creo que no hay problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me contradigo, digo que es cansina por querer tener tantos hijos, si no se ha entendido en el mensaje que conste que lo digo aqui ;)

 

Yo no me lo creo pero si fuera verdad si digo que es cansina.

Exacto.

 

Eso no es ser contradictorio Scion.

Una cosa es opinar sobre si puede ser verdad o no (vericidad), y otra opinar que el tema de embarazos ya resulta exagerado y cansino (es decir, qué me parece). Una cosa no tiene a ver con la otra, y que nos guste como actriz no quiere decir que nos parezca bien todo lo qué supuestamente hace en su vida privada. No tenemos porqué opinar todos igual, es un foro :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, me parece que Angelina tendría q parar de una vez por todas, de quedar embarazada y de adoptar, xq sino su salud va a empeorar... además que gana ?? tener el equipo de fútbol más grande del mundo???

 

No vale la pena tener mas hijos cuando estas desmayandote, teniendo conflcitos con tu "marido", teniendo una carrera y miles de cosas en la cabeza...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vale la pena tener mas hijos cuando estas desmayandote, teniendo conflcitos con tu "marido", teniendo una carrera y miles de cosas en la cabeza...

 

 

tiene razon, ella no para d adoptar hijos y todavia sigue desmayandose, acaso no l vasta con la presion d la farandula y l cuidado familiar o_O o_O :( :( .

 

ojala pronto lo comprenda :( .

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que Angelina Jolie es una mujer precavida. pues ya le ofreció a Brad Pitt 90 millones de dólares por la custodia completa de sus seis hijos, en caso de que su relación no funcione.

 

Tras los problemas de pareja que supuestamente viven los actores, Jolie prefiere tomar algunas medidas para no separarse de sus pequeños y evitar una complicada batalla legal con Brad, informó el sitio showbizspy.com.

 

Una persona cercana a la actriz señaló que "los niños son la vida de Angelina. Creo que ella está resignada al hecho de Brad y ella quizás no superen la tormenta y ella se ha preparado para hacer cualquier cosa para retenerlos".

 

Sin embargo, el actor rechazó la propuesta al pensar que era ridícula ya que él estaría dispuesto a dejarle a los niños si son educados en Estados Unidos y cerca de su familia, según otra fuente.

 

 

(((Es increible hasta donde se llega para que todos te lean, o tener un punto más de rating... jajaja)))

 

 

brangelina-kissing-SAG2008.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...