Jump to content

Noticias de Angelina Jolie y Brad Pitt


PabloP

Publicaciones recomendadas

Jó... Angelina esta impecable como siempre, guapísima. Parece incleíble que este así cuando hace apenas un año que dió a luz a mellizos. La verdad es que entre el trabajo, la familia y le perdida de su madre tiene mucho encima pero es una mujer fuerte y se repone enseguida. Me alegro mucho de verla bien y feliz, eso es lo importante. Bratt Pitt en cambio a mi parecer pierde encanto con la perilla, creo está mejor sin ella, se le ve más la cara y siendo guapo es mejor mostrar el rostro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelina esta guapísima la verdad, y con ese traje de cuero me recuerda a sus épocas locas cuando era super salvaje. Ya luego se asentó mucho al madurar (obviamente) pero igualmente esta maravillosa con ese vestido.

 

Por cierto me muero de ganas de ver Malditos Bastardos!!! a ver cuando llega a España ya!

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sci Sci haya paz, que ya tienes una edad ^_^ xDD

 

Me parece genial que confirmen que todo sigue igual de bien. A ella se le ve radiante, hacia un tiempo que no se la veía tan bien. Y, flaca?Tal vez, pero no más flaca de lo normal (como aquella temporada en que se adelgazó tanto), Angie es así de constitución, es decir delgada. Y no hace precisamente mala cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mas el estilo de Angelina. A Megan lo veo mas como una niña (Ademas de que es mas joven, XD). Pero Angie lo veo que puede actuar como una persona mas fria, calculadora y fame fatale, cuando encarna Tomb Raider, que Megan Fox. Lo de los tatuajes es lo que me importa menos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...