Jump to content

Noticias de Angelina Jolie y Brad Pitt


PabloP

Publicaciones recomendadas

Parece que se habrian separado en diciembre. Angelina habia iniciado las tratativas del divorcio. Decidieron no dividirse el dinero (Se calcula unos 300 millones de dolares), pero si las mansiones. Con respecto a los hijos, Brad Pitt habria decidido dejarlo a Angie, pero el los podria visitar cuando quisiera. Es decir que quieren divorciarse en paz.

 

Realmente una lástima.

 

Saludos.

 

Como se van a divorciar sino estan casados ? Siempre hubo rumores de casamiento, pero jamas confirmados. Lo mismo que ahora con la separacion, lo que yo escuche en E enterteiment, es que los rumores han surgido porque no se los ha visto juntos en un evento, por lo que se estan diciendo todas estas cosas, pero que la gente de prensa de cada uno de ellos que han si consultados no confirman a su vez lo que se esta diciendo. En definitiva, en mi opinion, un rumor mas. Lo cual no me soprenderia, hace un mes mas o menos, creo que fue el ultimo evento que se los vio juntos, se lo habia fotografiado totalmente enamorados.

 

Lindo el tema de ser famosos y tener tanto dinero, pero a que precio ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aunque no esten casados, un cese de la vida en pareja podriamos considerarlo tecnicamente un Divorcio ( y mas habiendo hijos y bienes comunes de por medio).

 

En mi curro ya nos estabamos peleando por el Pitt XDDDD Yo veo bien que hagan lo que quieran, a pesar de que si son ciertos los rumores es una lastima porque hacen muy buena pareja :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se van a divorciar sino estan casados ? Siempre hubo rumores de casamiento, pero jamas confirmados. Lo mismo que ahora con la separacion, lo que yo escuche en E enterteiment, es que los rumores han surgido porque no se los ha visto juntos en un evento, por lo que se estan diciendo todas estas cosas, pero que la gente de prensa de cada uno de ellos que han si consultados no confirman a su vez lo que se esta diciendo. En definitiva, en mi opinion, un rumor mas. Lo cual no me soprenderia, hace un mes mas o menos, creo que fue el ultimo evento que se los vio juntos, se lo habia fotografiado totalmente enamorados.

 

Lindo el tema de ser famosos y tener tanto dinero, pero a que precio ?

 

Por lo menos eso es lo escuche en un noticiero. No creo que sea un rumor, ya que se viene hablando de este desde hace un tiempo. Lo preocupante no es que separen, sino los hijos que quedan en el medio del conflicto, a pesar de que terminen de la mejor manera, la separación.

 

Parece que todos los famosos son un fracaso en un su vida matrimonial. Esto es una tendencia terrible. Se puede entender de que en la mayoria de los casos, el matrimonio es una manera de atraer atención a lo medios, pero lo dudo en el caso de Angelina y Pitt.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los rumores del divorcio ya se han desmentido. Cada mes la prensa sensacionalista no deja de inventar cosas sobre Angelina y Brad, siempre hay separaciones, embarazos e infidelidades desde hace ya 5 años... por dios ¿quien se cree ya eso? Llegan a hartar.

 

Angelina Jolie y su hermano James Haven, han colgado hoy en youtube un video para honrar la memoria de su fallecida madre. El video muestra a Angelina y a su hermano de niños disfrutando de la compañía de su mamá en unas vacaciones en Hawai. A las pocas horas, Angelina retiró el video y dió gracias a todo aquel que había comentado en el. Y dijo que el video regresaría a su colección de momentos privados.

 

El video en cuestión era este:

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer, y según informa Europapress, Angelina Jolie estaría considerando venir a vivir a Madrid y para ello esta buscando ya casa por aquí. Muchos medios se han hecho eco de la noticia.

 

 

ANGELINA JOLIE QUIERE MUDARSE A MADRID

LOS ANGELES, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

 

 

Mientras que Brad ya ha estrenado su piso de soltero, parece que Angelina está buscando el lugar perfecto para trasladarse y empezar de cerco con sus seis hijos. Entre sus opciones se encuentran Madrid o Los Angeles y, aunque aún no ha decidido dónde, lo que tiene clarísimo es que quiere "irse lejos de Hollywood".

Desde que a finales de la semana pasada se anunciara la separación entre una de las parejas más poderosas y guapas de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, ya son muchos los rumores que se han publicado acerca del futuro por separado de los actores.

Lo último publicado sobre la supuesta ya ex pareja concierne sobre todo a la protagonista de 'El Intercambio'. Según publican varios medios, Angelina Jolie podría estar pensando en mudarse a la capital española para comenzar su nueva vida sin Brad desde cero.

Por lo visto, Angie está harta de Hollywood y está buscando un lugar más "culto y refinado" para vivir. "Angie odia Hollywood y preferiría vivir en un lugar más exótico y refinado", explicaba a 'Showbiz Spy' una fuente cercana a la actriz.

"(Los dos) discuten prácticamente a diario dónde vivir. Un día se ponen de acuerdo en vivir en Los Angeles y al día siguiente Angie cambia de opinión y quiere vivir en Madrid. Simplemente no tienen ni idea de dónde instalarse", añadía la fuente.

A esto se une la discusión de los actores por la custodia de sus hijos. Angelina Jolie quiere que Brad Pitt desaparezca de su vida y de la de sus hijos, y se lo ha dejado muy claro.

La actriz de Tomb Raider cree que todo sería mejor si volviera a ser madre soltera, y así se lo ha comunicado a Brad: "Ambos estaban discutiendo sobre la educación de sus hijos, Angelina perdió los papeles y le dijo que los niños eran suyos y que debería largarse".

Al parecer, y según sigue declarando al fuente a la web 'Showbiz Spy', "los niños están muy alborotados desde que Angie y Brad empezaron con las discusiones. Las cosas sólo empeorarían si se pasaran todo el tiempo sólo con uno de los dos padres. Angelina no podría manejar la situación, aunque piense que sería una madre soltera excepcional".

"Por otro lado, Brad no quiere perder su conexión con los niños. Cree que se merece ser parte de su vida en la misma medida que ella", añade la fuente.

 

Fuente: http://www.europapress.es/chance/gente/not....html?bo=gl_chn

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras que Brad ya ha estrenado su piso de soltero, parece que Angelina está buscando el lugar perfecto para trasladarse y empezar de cerco con sus seis hijos.

 

Toma ya... pues para estar separados ayer bastante juntitos...

 

http://www.20minutos.es/noticia/618900/0/a...umores-ruptura/

 

:roll: ajajaj en fin, yo sigo sin creerme lo de su separacion hasta no escucharlo de la boca de algunos de los dos. Aunque si se quiere venir a vivir a Madrid... mas de uno en este foro estara como un loco solo por ir a ver su casa y verla... lastima que a mi me quede un poco lejos que si no :drooler: jajaj

 

Gracias igualmente por la noticia Rodri :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma ya... pues para estar separados ayer bastante juntitos...

 

http://www.20minutos.es/noticia/618900/0/a...umores-ruptura/

 

:roll: ajajaj en fin, yo sigo sin creerme lo de su separacion hasta no escucharlo de la boca de algunos de los dos.

 

Que bien, me alegro mucho por ellos de que no sea verdad, porque de haber sido cierto eso para los hijos habría sido muy traumático, además hacen muy buena pareja y si son felices pues adelante. Yo opino igual, ya cada vez que hablan de ruptura los medios no me lo creo. Ya no saben que contar algunos con tal de vender :@ !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino igual, ya cada vez que hablan de ruptura los medios no me lo creo. Ya no saben que contar algunos con tal de vender :@ !

 

Efectivamente, es la cruda y pura realidad, sin ir mas lejos os dejo esta noticia, que me ha dejado o_O

 

http://www.20minutos.es/noticia/618016/0/r...ney-kardashian/

 

Para que luego digan que todo lo que dice la prensa hay que creerlo :roll: por mi parte, hicieron genial apareciendo juntos en las entregas de los premios esos, han mandado a tomar por cul* los rumores y les ha dado una buena a los buitres de la prensa, se lo tienen merecido :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo digo...UF qué mareo :lam: :eins:

Me abstengo de creerme las noticias que han ido sacando sobre sú supuesta separación..y con lo de venirse la Jolie a Madrid, más aún :roll: jajajajajaja!

En fin, dejar pasar y observar cómo sigue la cosa..hasta que quede algo en claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...