Jump to content

Assassin's Creed:Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

Este juego ya es compra segura. Ademas, parece que han mejorado bastante. La historia parece interesante, la ambientación me gusta mas que la del juego anterior y lo del cooperativo parece una buena idea.

En si confirmaron que la historia no tendrá tanta importancia como en entregas anteriores, si no que en vez de eso se priorizo la mutabilidad.

Tambien dijeron que Rogue y Unity estaran enlazados por el final del primero, por lo que no creo que la historia del segundo acabe perdiendo importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ale, parece que tambien PC se une a las filas del AC Rogue:

 

http://www.3djuegos.com/noticia/147038/0/assassins-creed-rogue/organismo-brasileno/clasificacion-edades-pc/

 

Y en una noticia no tan importante pero digna de mención, la saga abandona los numeros, AC4 fue el último numerado y a partir de ahora nada:

 

http://www.3djuegos.com/noticia/147039/0/assassins-creed/abandona-numeracion-titulos/

 

¿Una medida para no hacer notar demasiado que estan sacando AC's anuales desde 2009? Podria ser, pero mientras mantengan calidad no deberia ser problema. Unity se ve sera digno de verse, el Rogue en cambio... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a jugar al AC3 después de terminar el Black Flag, mas que nada por el final de la historia de Edward, ya que me lleva a la de Connor. La verdad es que AC3 pierde en muchos puntos con respecto a Black Flag, aunque había cosas que eche en falta de AC3.

 

Por ejemplo, la historia, me gusto mas que Black Flag, ya que al fin a cabo era una historia de Asesinos y Templarios y el Black Flag parecía mas de piratas que de otra cosa, aunque no era nada malo. Luego me sigue gustando Connor Kenway, mas que Edward. Ademas, en los videojuegos no se explota tanto el tema de los indios americanos como en ningún otro ni se ha recreado tan bien su mundillo, incluso sale el idioma propio de ellos. También estaba el sistema de caza y economia, mas profundo en AC3 que en Black Flag. A muchos os parecera pesados, pero a mi me divertía cazar animales y gestionar la Hacienda, mas grande que Gran Inagua.

 

Eso si, tal como dije antes, pierde en muchos puntos con respecto a Black Flag. Jugabilidad mas cómoda, mejores gráficos, sencillez de su historia... Y sobre todo las batallas navales, el gran acierto de Black Flag, mas libres, fluidas y poder navegar por todo el Caribe.

 

Observo por los videos que Rogue se parecera mucho a Black Flag, asi que no se si pillarmelo cuando salga. Me interesa mas Unity, que es una mejora brutal con respecto a las anteriores entregas. Ese si que pienso pillarmelo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era de esperar que Rogue terminaría también para PC. Si es que somos los eternos beneficiarios de la guerra de consolas xDDDD En fin, que salga. Me esperaré a que lo rebajen igual que estoy haciendo con el Liberation HD. Para mi son entregas menores que no corren ninguna prisa por ser jugadas. Además, tampoco influyen en demasía en la historia general de la saga. Al lado del Unity, el Rogue no tiene ningún interés para mi.

 

Sobre que quiten las entregas numeradas... Bueno, ya era raro que Unity no lo llamaran AC5 así que bueno, a mi me da exactamente igual xD Intentarán enmascarar de muchas maneras el hecho de sacar juegos como churros pero la verdad sigue estando ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

¿Destripa mucho? Es que estoy ahí, dudando de si picarle al play o no... Pero es que la imagen previa me puede.

 

Vale, al final lo he visto. El doblaje español da pena penita pena pero el trailer es glorioso. Como viene siendo habitual en los AC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sobre los doblajes, esta ves estamos de fiesta por aqui: ¡ACU llegará en latino! Al igual que Far Cry 4, Ubi lo ha anunciado hace unos meses y espero que esten a la altura como UC3 o los Gears :D

 

Del trailer, spoilear pues no lo hace mucho, por eso me atrevi a colgarlo aqui jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer caso....no veais gameplays de juegos que luego impactan más!!!

 

Lo que más impacta de ese trailer es el doblaje de cierto personaje histórico. ¡Madre del amor hermoso, que doblaje más malo! Después me he enterado que el encargado de la tarea era Christian Gálvez, el presentador de Pasapalabra y claro... lo entendí perfectamente. Con la cantidad de buenos dobladores que existen por el mundo y tienen que poner a personajillos de tres al cuarto porque son "amigos de". Tristísimo.

 

Me da la impresión de que cuando lo juegue lo haré en versión original subtitulada. Soporté a Leonardo Da Vinci ("¡Qué emocionante!" xDD) pero no creo poder soportar esta cosa.

 

En cuanto al trailer, a mi me recordó en muchos aspectos a AC2. Cosa que es buena, en principio. Parece que volvemos otra vez a la guerra asesino-templaria y no nos pasaremos el juego con un traje de asesino robado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pensado jugarlo con voces en frances, la verdad es que el doblaje al castellano de algunos personajes, la voz de Arno esta bastante bien, pero que pinta el Galvez ese doblando nada mas y nada menos que a Napoleon? futuro emperador de los franceses y vencedor en Austerliz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

 

Tráiler de la historia de AC Rogue, la verdad que tiene una muy buena pinta y que salga por ahí Haytham me encanta. Es muy interesante lo que puede ofrecer este juego. Dentro de poco veremos si a la gente le gusta tanto éste como el Unity.

 

He acabado el AC Liberation, y bueno, es un juego entretenido, pero es el peor AC. Es muy flojo en todos los aspectos (jugabilidad, gráficos, animaciones, sonido, historia, duración,..) No hay nada notable o que destaque. Contiene las misiones más típicas de la saga, en unos escenarios bastante limitados, con una historia que no interesa (solo hacia el final hay alguna sorpresa, pero no gran cosa) y unos personajes pobres. A mí Aveline no me ha acabado de convencer, no me creo su personaje, me parece muy forzado. El principal fallo del juego son los numerosos bugs, muchos más de lo habitual en la saga. En varias ocasiones he tenido que reiniciar la partida por este motivo.

 

Realmente es como un gran DLC del AC 3, ya que se parece bastante a este juego, pero vamos no le llega ni a la suela de los zapatos en mi opinión. Las pocas novedades que trae consisten en que en alguna misión se puede bucear, usar una canoa, un látigo para el combate y para salvar largas distancias en saltos y los cambios de identidad. Lo que más me ha gustado es que en la parte final aparece por sorpresa Connor, y tienen alguna conversación más o menos interesante. A la mayoría no les gusta mucho este personaje, pero a mí me encantó y espero que vuelva a salir en la saga.

 

Me gustó en especial el escenario de Chichén Itzá, ya que es la 1º vez que aparece un lugar en AC donde yo he estado en persona. La verdad que está bastante bien recreado en ambientación, aunque no muy aprovechado.

 

Es un juego que a los que nos gusta mucho la saga nos entretiene durante 10-15 horitas, pero no hay mucho esfuerzo ni inspiración de ningún tipo puesto en él. Una oportunidad desaprovechada. Le pondría un 6'5 o 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como buena amante de la saga, seguramente tarde o temprano jugaré a este Rogue. Pero al lado de Unity no tiene nada que hacer, aunque use a los únicos personajes carismáticos de AC3. Cuando se rebaje para PC, lo jugaré. Igual que el Liberation, que aunque dices que es un juego muy menor respecto a los demás, tendré que probarlo para ponerlo verde como corresponde. A ver si en Steam lo ponen al 75% algún día y pa' la saca que irá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...