Jump to content

Resident Evil engaño


Croftbest

Publicaciones recomendadas

Dificil eleccion, pero escojo el 2.

El 1 fue el primero al que jugué y la verdad que pasabas un cague...

Lo mejor del 3 es némesis, pero el juego se me hizo algo repetitivo, tal vez por haberme rejudado los anteriores.

Sin embargo el 2 no tiene ninguna pega: el argumento, la duración, la ambientación, los graficos, la jugabilidad,.. todo es perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno para mi resident evil nemesis

ya que el suspenso esta por todas parte

y el estupido de nemesis

que caga que estes caminando y el muy /%$&·$"·

te salga de repente con su lanzamisiles :mad:

pero bueno es un bueno juego

 

Storm 3000

en cuanto a resident evil 2 que es un auntentico survival horror..

no creo... prefiero mas Silent Hill ( :hello: )que si es miedo de verdad...

aunque claro respeto tu opinion :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Storm 3000

en cuanto a resident evil 2 que es un auntentico survival horror..

no creo... prefiero mas Silent Hill ( :D )que si es miedo de verdad...

aunque claro respeto tu opinion :happy:

 

Yo también prefiero mil veces Silent Hill. Pero no confundamos las cosas. Acá estamos hablando de Resident Evil, no de Silent Hill. Además que ambas franquicias son muy diferentes como para compararlas, lo único que comparten es el título de Survival Horror.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan tanto re2 y re3 asi k no voto porque soy incapaz de decir cual me gusta mas, los dos me encantan, mmmm en cuanto a resindet evil y silent hill no son juegos iguales yo diria k silent hill se tira mas por el miedo psicologico(k para mi es lo k mas miedo te da) y resident evil es de un miedo mas enfocado a la accion o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, gracias, Lord Croft.

 

Me lo puse porque tiene una cara inocente, pero perversa. Sobre todo me dio una impresión fea cuando en Silent Hill 4, el muñeco del conejo te señala con el dedo como diciendote que te toca a vos ser la próxima victima. Brrrrrr... :wink:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Yo lo tengo claro, Resident Evil 2.

 

El 1 no estuvo mal (pero para mi tierna edad, era complejo los controles k se perdían con la cámara, yo acostumbrado al TR2 pero con el RE no le pille el truco (y entre el Tyrant del final y unos monstruos k había en el laboratorio pues nada, k no logré acabarlo entonces XD)

Ya eso de 1998 salió el Res Evil 2, mi hermana lo pidio, y yo me envicié :) y si, el argumento de película, muy cuidado, y el diseño, las tomas de cámara, la banda sonora (la fabrica abandonada era la que ponia cobarde cobarde, menos mal que era una escena corta :rofl:, pero aun asi me sigue encantando la cosa de pasillos abandonados y monstruos deambulando por ahi solo pk no te han visto, pues una vez que te han hayado, sus fantasmagorias figuras se vienen a por tí como locos :hello:), y muchas cosas más, el RE2 me tuvo enviciado un par de añicos :rofl:

 

El RE3 me fue ya otro cantar, Nemesis era lo mejor del juego, y jugué y me lo pasé varias veces, por los finales y los caminos alternativos, pero despues ya no me ha vuelto a enganxar :D. tendrá mejor resolución que el RE2 pero en lo veo un tanto repetitivo y tp me daba tanto susto, (exceptuando a nemesis claro esta, a ese, respeto XD)

 

 

El RE:survivor.......... no es el tipo de juego que más me atraía.

 

Por ello, yo me quedo con el RE2.

 

(Los de ps2, avanzan y mejoran, y el RE4 está muy bien y original, el Code Veronica tb está bien pero al igual que han comentado del RE3, los escenarios del CV son todos muy bonitos y ordenados, todos muy cucos y coquetos, y no es de los k estes acojonado, es más bien un juego de accion/aventura)

 

En my opinion :rofl:

 

-------(la monada de avatar de Storm, no te la he comentado antes pk no venía mucho al caso, pero ya que salío, que sepas que tb me ha enamorado la tierna y rojita sonrisa del conejito SH, esos si que son monos y no los pokemos XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una maravilla!! yo tengo el RE pa PC, PS2,Gamecube y Dreamcast, y de todos los q mas me gustan son los de Gamecube. Peazo graficazos, y la conversion de RE1 de PC pa Gamecube....si te dio miedo el de PC, el de GC acojona de verdad. Y el RE Zero otra maravilla, y ya el RE4 ni te cuento. Habeis visto las imagenes del RE5 no? tenemos saga pa rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...