Jump to content

Resident Evil engaño


Croftbest

Publicaciones recomendadas

Si se fijan bien el modo de juego de resident evil es la colocacion de camaras en ciertos angulos del personaje y cada vez que nos movemos en cierta direccion hay un cambio de camara, buenos para los que no saben este juego utiliza gran cantidad de imagenes que son cargadas una por una por cada pasillo que encontremos, haber y me explico en el caso de nuestra querida Lara en Tomb Raider ella si camina en un mundo hecho totalmente en 3D aca no sucede eso, solo es un montaje de imagenes que hacen creer (no muy bien) que estamos en un mundo en 3D, como me dijo el profesor de com****cion grafica "la 3D no existe es un engaño al ojo, realmente todo es esta en el plano x e y", sino hagan la prueba y dibujen un cubo en una hoja, el ojo les hace creer que esta en profundidad pero realmente es plano, sino preguntenselo a la hoja, a menos que tengan una hoja en 3D, me gustaria verla.

 

Con esto no estoy desacreditando el juego, me parece genial y es uno de mis favoritos, solo lo digo para que no traguen entero.

 

Aqui les mando un video que hice con las imagenes del Resident Evil 3 y Lara Croft como su principal personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el CVX todavía tiene algunos entornos "PEGATINA" como los llamamos por akí. Es decir, la cámara te obliga a ver eso (ocurre st en las habitaciones pqñas, fijaros) porque es una pegatina el entorno. No veo q sea un engaño, es q ese juego es más antiguo q el canalillo... y aún así sigue cautivándonos... es su estilo, por así decirlo. Hay q recordar, q TR fué uno de los primeros juegos en tercera persona con entorno 3D, y siendo así, la comparación es un poco injusta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Bueno no se si alguien lo habra jugado y me podría ayudar...

 

Me encuentro en el 4 capitulo,casi al inicio,en donde Salazar tiene encerrada a Ashley.Y lanza a Leon por una trampa,y manda a su "mano derecha" a matarlo,es como una especie de alien.Y mi duda es como se mata,porque son su cola me mata enseguida..:protesto: .Ayudenme por favor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...