Jump to content

Resident Evil engaño


Croftbest

Publicaciones recomendadas

Of Course:

 

PS1:

Resident Evil

Resident Evil 2

Resident Evil 3: Nemesis

Resident Evil: Gun Survivor

 

PS2:

Resident Evil Code Veronica

Resident Evil 4

Resident Evil Outbreak

Resident Evil Outbreak file 2

Resident Evil: Gun Survivor 2 Code Veronica

Resident Evil: Dead Aim

 

Game Cube

Resident Evil:Zero

 

Game Boy Advance

Resident Evil Gaiden

 

Creo k no me dejo ninguno :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

:wink: ,aquí yo pidiendo ayuda otra vez.. :biggrin: :biggrin: .Por cierto ya mate a los regeneradores,da miedo el de agujas,perdon por la palabra,pero te hace cagar..!! .Bueno ahora mis preguntas,como se mata,al monstruo como de una jaula colgante,en donde encontramos el rastreador de Ashley,porque me acerco a él y me mata enseguida,bicho **..!!.Sorry de nuevo.. :biggrin: .Es que da un poco de rabia,bueno parece que hay que botar toda esa jaula,pero cuando llego al tercer y último sector de la jaula,me mata :cry2: ,me podrían decir alguna estrategia..

 

Muchas gracias de antemano.. :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cuestión es saberse bien el camino y ser rápido disparando, a mi en normal me costo un poco porque no sabía que hacer, pero cuando me lo pase en modo profesional me sabia tan bien los caminos que no me costo muxo trabajo, conqe te los aprendas bien suficiente, si se t epone el bixo por medio o lo intentas likidar rapidoo bien lo esquivas como ejor sepas.(atento a sus atakes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos eso, conocerese el camino, los interruptores para saber a donde ir, y asi tener los menos enfrentamientos posibles, y si los hay, pues la escopeta a veces echa una buena mano, pero lo mejor en mi opinion es tener los dedos listos para esquivar, y mientras el monstruo se recupera de su atake fallido, aprovechar para escapar hacia el interruptor.

 

A mi no me salio a la 1º (ni a la 2º ni a la 3º XD) pero bueno, insistiendo un poco, vas avanzando cada vez más hasta k te pasas esa escena.

 

Good Luck :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,ahi me lo pase,despues me costo un poco krauser,pero ahi lo mate.. :biggrin: :biggrin: .Pero ahora estyoy con Saddler,pero no se porque se me queda pegado el juego en la escena en donde Ada,esta colgando... :blink: :blink: .Bueno ahi lo veré si funciona,mas tarde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wiiiiiiii, primer voto en la encuesta!!!!

 

:birthday: yo creo que la mejor es resident evil 3:nemesis

 

sin duda el Nemesis ha sido el mejor. :cool3:

con el solo hecho de vivir con la incertidumbre de que ha cada paso Nemesis podia aparecer, ese rigor, lo hizo un juegazo!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Resident Evil 2 es el mejor del PSOne, y si tengo que arriesgarme, diría que es el mejor hasta la fecha de toda la saga.

 

Es como una autentica película de George A. Romero llevada a videojuego. Es crudo, sangriento, despiadado, oscuro, terrorífico, autentico Survival Horror, misterioso, interesante y apocalíptico.

 

El argumento está muy bien cuidado y llevado. El juego es largo, sumando cuatro aventuras (Leon camino A ó B; Claire camino A ó B) La cantidad de monstruos es bastante grande y hay más bosses finales. Los gráficos siguen estando casi a la altura de los que muestra RE 3. Es más difícil, tanto en puzzles como acción. Tiene mejor música, mejor ambientación.

 

El Resident Evil 1 es todo un clásico, pero sinceramente si no fuera por el remake, este juego es más bien algo aburrido.

 

El Resident Evil 3 me gusta bastante, pero ya no es muy terrorífico. El único que salva la situación es Némesis. Para empezar, la música ya no pega tanto como en RE 2, la ambientación es demasiado glamourosa (barrio fino, restaurantes elegantes, torre del reloj adornada y bien cuidada). Todo es tan bonito que no provoca miedo. En RE 2 todo era oscuro, sucio y más apocalíptico.

 

Sinceramente me quedo con el RE 2. Tiene muchos aspectos que ningún otro Resident Evil ha logrado superar en mi opinón. Ojo que en los Resident Evil más nuevos me baso en las fotos y trailers que he visto. Por lo tanto, no puedo asegurar 100% que sea el mejor.

 

PD: El Resident Evil: Survivor no es el 4. Es una versión extra creada exclusivamente para jugar con pistola en vez de con Joystick. Es más bien un Shooter que un Survival Horror.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...