Jump to content

Resident Evil engaño


Croftbest

Publicaciones recomendadas

Bueno ahora si que necesito tu ayuda he estado como 3 días tratando de matar a un tipo como quemado,le disparas y se regenera.Había una carta de Luis que decía:Tienes que matar a todas las plagas y asi los matarás algo así.Decía el nombre de las criaturas,pero no lo recuerdo.Ayudenme,por favor..;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, te refieres al bicho ese que parece de goma, regenerador. Pues bien, para matarlo necesitas combinar el rifle de francotirador con una mira telescopica que detecta el calor corporal o algo así (me parece que se consigue en la cámara frigorífica esa). Al enfocarle verás que tiene 3 o 4 parásitos en su interior. Ves matando uno a uno y ya está. Aunque yo a veces ni así los he matado. A veces pa rematarlo tienes q abrirle un agujero en el estómago y matarle el bicho que tiene ahí. Por cierto, te dan mucha pasta!! SaLu2! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,gracias por la ayuda,y si tengo esa mira,estaba al lado de un cadaver.Y luego me aparecio el regenerador ese y ahi quede porque se llevaron el play2,porque era de un amigo...Una pregunta hay alguna parte en donde se pueda jugar con Ada,como en alguna parte del juego se jugaba con Ashley..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,gracias por la ayuda,y si tengo esa mira,estaba al lado de un cadaver.Y luego me aparecio el regenerador ese y ahi quede porque se llevaron el play2,porque era de un amigo...Una pregunta hay alguna parte en donde se pueda jugar con Ada,como en alguna parte del juego se jugaba con Ashley..

 

La respuesta es SÍ :P . Pero cuando te termines el juego con Leon... Tendrás un minijuego con Ada empezando desde el principio, donde podrás ver el camino que ha ido tomando ella a la par que el prota. Para así ver como ha sido la historia en el caso de ella... Y luego también viene otro extra con Ada, pero de momento dejé el juego aparcado y no sé de que irá, sólo sé que comienzas en la isla con un traje de infiltración. SaLu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

K yo sepa nou :thumb:

 

Leon y Ada aparecen en RE2, y en él no aparece Krauser...

RE1 nada... y RE3 tp es Krauser... Code Veronica nada... RE Outbreak... aparecen muchos militares pero no se si alguno sería el Krauser... me falta por saber del RE:ZERO k ese no lo he jugado :D

 

No sé de k lo conocerá Leon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...