Jump to content

Resident Evil engaño


Croftbest

Publicaciones recomendadas

q envidia me dais con el RE de GC! :sad: q lastima no poder jugaar :(

el RE4... me dejo sin palabras.. es uno de los juegos para ps2 q mas me a impactado. ayer lo volvi a empezar pero con el traje especial q te dan al pasar el juego q creo q es el mismo del RE2. q recuerdos :huggles:

y vaya pinta tiene el RE5, parece q sera muy parecido al 4 :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RE!!!! SOY SUPERFAAAAN, ME ENCANTA!!!!!

ST ER DO ER DOOOOO Fué el que me enseñó que puedes ser una universitaria más perdida que Ámbar en los Grammy Latino, y salir viva de una ciudad de zombies, para mí fué un gran alivio.

Aunque no haya sido parcial, porque mi segunda niña bonita después siempre de Lara es Claire, me encanta la historia. PERO ES QUE LOS DEMÁS ME GUSTAN TAAAANTOOOOOO, es cruel preguntar eso. La intro del uno me hizo reirme más que asustarme, jajajaja, pero es tan encantadoramente simpleeee... cogí tanto cariño a mi nemesis rapero... (estaba rayado el juego, decía STA TA TA TA TA AARS, con ritmilloooo)... oye para abrir la maldita takilla del traje que hay que hacer en el RE2?

Con lo que me gustan a mí los personajes principales no me hace mucha gracia el RESIDENT EVIL DEAD AIM... pero no está nada mal, un poco estresante tener que salvar a tantos, pero...

Y aunq digan que el CODE VERÓNICA era mu malo, me da igual, yo me aprendí la canción de Alexia, y era feliz todo el verano cantándola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ola a todos pues me gustaria poder tener los 3 resident evil k han salido para la PS1 pero como son algo antiguos nose si se venderan en alguna tienda x eso pregunto alguna tienda donde posiblemente se vendan ??? Soy de Gran Canaria para k lo sepan si conmozen alguna tienda :wink:

 

Muchisimas gracias :rofl:

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo los pido en la FNAC o en el Corte Inglés... pero no sé si en Gran Canaria hay, es que está chungo eh? No hay centro Mail o algo por ahí? Sino siempre puedes...digamos... hacer una copia de seguridad desde tu casa con un programa de descarga (pa decirlo eticamente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm, por experiencia personal, tambien puedes probar en algun videoclub de los que alquilan juegos, los viejos (psone) suelen ponerlos a la venta a buen precio, es que te coincida, y claro esta son juegos muy magreados, pero..... es una opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada. Yo prefiero que me los traigan, por eso los pediría a Centro Mail, aunque también puedes poner un anuncio en un periódico y ver si alguien lo tiene proponiendo un precio, yo vendí así un juego de la megadrive (jajajaja, una auténtica antigüedad!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de llenar los cubos según te mandan? es que no sé cual dices, y sino no me puedo acordar. No sé si era en ese resident, pero había un puzzle de llenar con gasolina no con agua unos tubos según una cantidad ¿es eso? Especificame la escena y te lo contesto si ves que no puedes vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...