Tomb Raider...regresa Publicado 18 de Febrero del 2006 Publicado 18 de Febrero del 2006 Buscando por internet,he encontrado estas imágenes de RE5,confirmado para Xbox360 y PlayStation 3.. Tal y como indicábamos en esta noticia, Resident Evil 4 tendrá una secuela, Resident Evil 5, producida por Jun Takeuchi y desarrollada por algunos de los programadores que intervinieron en el desarrollo del Resident Evil original. Esta vez la acción se situará en Somalia, en el continente africano, y seguirá los acontecimientos que pudimos ver en la cuarta parte de la saga. Según los desarrolladores, gracias a la potencia de las consolas de nueva generación podrán recrear mejor los escenarios, simulando el viento y la temperatura. Resident Evil 5 aparecerá para PS3 y Xbox 360, y su desarrollo puede prolongarse de 3 a 5 años... así que tocará saciar nuestra sed de juego con estos videos. - Imágenes. Portada Xbox 360.. Y algunos trailers.. http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2036
Lorenzo Publicado 18 de Febrero del 2006 Publicado 18 de Febrero del 2006 Impresionantes las imagenes. Sobre todo la tercera y la cuarta. Gracias por la info.
Tomb Raider...regresa Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Publicado 18 de Febrero del 2006 Esta muy buena la gráfica,pero lo malo es que solo va ser para Xbox360 y Play3,el juego no lo van a hacer para Nintendo Revolution...
Kryzto Publicado 18 de Febrero del 2006 Publicado 18 de Febrero del 2006 excelente !!! Creo que estoy pensando en que mas o menos en Marzo me hago de un X360 !! sin duda Tengo 3 juegos en Mente que no puedo dejar pasar ... antes que este RE5 , esta el de Ghost Recon en la Cd de México ... jajajajaaaa
Erogan Publicado 18 de Febrero del 2006 Publicado 18 de Febrero del 2006 Si quereis mas informacion podeis buscarla como "Biohazard 5" q es como se llamará el juego en Japón. El prota será Chris y comentan por ahi q los malos no serán zombies, como ha ocurrido en RE4, sino otra cosa q todavia no han confirmado. Tb habra q tener en cuenta la temperatura, Chris tendra q ir por las sombras pa evitar la deshidratación.
Lord_Croft Publicado 19 de Febrero del 2006 Publicado 19 de Febrero del 2006 Chris Redfield (hermano de Claire) ya aparecio en: Resdent Evil (original y director's cut) y Resident Evil Code Veronica Pinta muy bien este juego, y por la forma que apunta el personaje, diria que la jugabilidad va a ser parecida a la de RE4, sin camaras fijas me refiero, como en anteriores entregas
Gabo Publicado 19 de Febrero del 2006 Publicado 19 de Febrero del 2006 es mejor el code veronica al principio por que la precentaciones son buenas pero los zombies son chantas
Adrian Strife Publicado 20 de Febrero del 2006 Publicado 20 de Febrero del 2006 Tiene muy buena pinta, las imagenes son del teaser que sacaron en el E3 de los ángeles. Pero dicen por ahí que hasta el 2007 nada de nada... Hay últimas informaciones que dicen que el calor y el sol cumplirán una función muy importante ya que el personaje deberá beber y resguardarse del sol, ya que podría tener insolaciones...está ambientado en un lugar cercano al trópico (rollo irak) y chris será el protagonista.
Felipe77 Publicado 21 de Febrero del 2006 Publicado 21 de Febrero del 2006 Por lo que yo se de este juego, el principal enemigo es el sol, ya que se ambienta en el desierto, y debemos resguardarnos del sol y tomar mucho líquido. Tambien que como el sol es nuestro enemigo, veremos espejismos. Y parece que seran los mismos enemigos de resident Evil 4, no lo tengo claro
Adrian Strife Publicado 21 de Febrero del 2006 Publicado 21 de Febrero del 2006 SI, se dice que los enemigos volverán a ser el ganado del RE4, aunque yo los veia mas zombis
Legolas Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 Tiene una pinta tremenda! A mi me encanto el RE4. Rezemos porque salga la PS3 lo antes posible!. Por cierto, en el video de estas imágenes se ven a los zombies o ganado (bueno, más bien sus sombras) corriendo a toda pastilla!, jaja. Que estrés y tensión!! :laugh: . Parece como la peli de 28 días, xD. Si quereis mas informacion podeis buscarla como "Biohazard 5" q es como se llamará el juego en Japón. El prota será Chris y comentan por ahi q los malos no serán zombies, como ha ocurrido en RE4, sino otra cosa q todavia no han confirmado. Tb habra q tener en cuenta la temperatura, Chris tendra q ir por las sombras pa evitar la deshidratación. Es Chris Redfield? El hermano de Claire?
Erogan Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 Si, es Chris como ya se ha dicho mas arriba , el hermano de Claire (no hay otro Chris como él, mirale q guapeton con su barba de 3 dias...)y vete tu a saber q hace por esos barrios. Lo mismo han secuestrado al perro de Bush...
Storm 3000 Publicado 24 de Febrero del 2006 Publicado 24 de Febrero del 2006 Impresionante. Maldita sea la hora en que le perdí el hilo a esta increíble franquicia. Es que estos de Campcom parece que son muy nómades. Se cambian de consola constantemente. Es imposible que pueda tener todas las entregas. Por ahora tengo el 2 y 3 de PC, al 1 le juego en emulador. Aunque eso sí, las entregas extras (Survivor, Outbreak) tienen la mala fama de ser pésimas entregas. Y siendo que le he jugado al RE: Survivor de PlayStation, esta mala fama está completamente justificada. Pero bueno, acá va la otra super noticia que por lo visto no han comentado. En Abril de este año sale a la venta Resident Evil 4 para PC. Así tan repentino como lo oyen, ya está oficialmente confirmado por Campcom. Así que los que tengan un ordenador optimizado van a disfrutar de lo lindo. Salu2!
Erogan Publicado 24 de Febrero del 2006 Publicado 24 de Febrero del 2006 El Resident Evil Outbreak no esta mal, solo q a mi no me gusta la IA del resto de personajes q acompañan al q tu eliges. Van a su bola y pasan de ayudarte por mucho q les grites. Lo de ir en compañia estuvo muy bien en el RE Zero.
Angelofdarkness Publicado 24 de Febrero del 2006 Publicado 24 de Febrero del 2006 creo que lo enemigos tampoco son ganados, no recuerdo donde lo leí pero decían que los enemigos iban a ser muxo más listos.
Publicaciones recomendadas