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Resident Evil engaño


Croftbest

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Olaaa ;)!! vereis, hace 2 semanas me compré el juego de resident evil code veronica x, y me descargé la guia (bueno, en realidad 2 XD) y no dan una kon los puzzles aparte de que no muestra bien donde stá cada item y donde está cada puzzle. Si alguien me puede decir una pagina donde me la pueda descargar y que esté en condiciones, xq stoi atascada en la fase 2 y no puedo con Alfred Ashford (que es un maniaco y creo que tiene algo kn su hermanita gemela, jejejej :hello: ) en fin, que me seriais de gran ayuda. bsitos :S

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Hola!!

 

se supone que es un ABACO , tienes que combinar los cuadritos de tal forma en vertical , que sumados sean la misma cantidad que te pide " la muestra " es decir , mover las lineas horizontales que sumadas sean exactamente igual a la que esta abajo de cada sector ( sector son para mi las luces encendidas de los 6 seis cuadritos) ... jejeje a lo mejor no me explique bien , pero es un abaco , sumalé y con paciencia vas acomodando la suma...

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Sip, ahi me descargé una de ellas; y por culpa de un error en un puzzle, casi dejo morir asfixiao al que practicamente, persigue a Clair desde la prisión; si si, ese chaval tan mono que confundió a Clair kn un zombie. menos mal que lo resolví kn un poko de lógica, que si no. Pero gracias de todos modos.

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  • 1 month later...

Ola a todos resulta k buscando el otro dia guias de Resident Evil 3 busque esto en esta guia http://www.meristation.com/v3/des_trucos_g...;c=1&pos=57 y al principio me decia : Comienza la aventura 24 horas antes de RE2... Pero si esto es resident evil 3 por que ponen al 2 :P nececito ayuda me gustaria saber como son los argumentos de todos los resident evil y en que orden cronologico van(y si pueden ser poniendo tambien a los personajes secundarios por que me estoy perdiendo...

 

Muchas gracias a todos espero que me ayudeis...

 

 

Pd : y ya que estamos alguien conoce alguna pagina tipo www.trsaga.com pero que sea de RE solo ???

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bueno espero que esto te ayude... :wink3:

 

 

Resident Evil Zero (título original japonés BioHazard 0) - Lanzado como precuela del original. Los protagonistas son Rebecca Chambers, una policía del equipo Bravo enviada a investigar unas extrañas muertes en las afueras de Raccoon City, y Billy Cohen, un convicto prófugo. Este juego incorpora la nueva característica de llevar a los dos protagonistas a la vez pudiendo intercambiar el control con uno y otro y combinando sus diferentes habilidades. Lanzado para Gamecube en Japón/América en noviembre de 2002 y en Europa en marzo de 2003

 

Resident Evil (título original japonés BioHazard)- Extrañas y bizarras muertes han estado ocurriendo en las montañas cercanas a Raccoon City (montañas Arkay), y los S.T.A.R.S. (Special Tactics And Rescue Service) son enviados a investigar los sucesos. Después de perder el contacto con ellos se decide enviar al equipo Alfa para averiguar que había ocurrido con el equipo anterior. Al llegar al lugar, y descender de su helicóptero para revisar una extraña humareda, son atacados por una jauría de perros, los cuales eran muy resistentes a las balas. Uno de sus compañeros (Joseph Frost) muere en el lugar. Dadas las circunstancias el piloto del helicóptero Brad Vickers huye en éste, mientras los otros (Albert Wesker, Jill Valentine, Chris Redfield y Barry Burton), corren a refugiarse a una mansión cercana, donde deberán averiguar que ha sucedido en ese macabro lugar infestado de zombies, perros, arañas y otros animales mutados por un virus y lograr sobrevivir a esta pesadilla. Este videojuego fue lanzado para: PlayStation (mar-1996)(sep-1997, Directors cut), Windows (dic-1996), Sega Saturn (jul-1997) y un remake con gráficos mejorados para Gamecube (mar-2002), más tarde en el 2006 fue lanzado un remake de este título para la consola Nintendo DS.

 

Resident Evil 2 (título original japonés BioHazard 2) - Aquí aparecen dos nuevos personajes, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, cada uno con su propia historia: Leon un policía novato asignado al R.P.D. y Claire en busca de su hermano Chris Redfield. Lo que no saben es que llegaron a Raccoon en un mal momento, no se ve nadie por las calles ¿Qué habrá pasado?. Lanzado para PlayStation (ene-1998), después para Tiger Game.com (nov-1998), Windows (feb-1999), Nintendo 64 (nov 1999), Dreamcast (dic 1999), Gamecube (ene 2003)

 

Resident Evil 3: Nemesis (título original japonés BioHazard 3: Last Escape) - La protagonista Jill Valentine (RE1) intenta escapar del infierno en que se encuentra sumida la ciudad y por si no fuera poco se enfrenta a una nueva arma de Umbrella: Némesis. La jugabilidad cambia mucho ya que la acción es más importante que los acertijos, hay una nueva acción para esquivar más fácilmente. Salió en las consolas PlayStation, PC Windows, Dreamcast y Gamecube.

Resident Evil Code: Veronica (título original japonés BioHazard Code: Veronica) - Claire va a Europa en busca de su hermano desaparecido (Chris) y termina secuestrada en una isla propiedad de Umbrella Co. Es el primer juego de Resident Evil en 3D reales y con cámara móvil. Salió para Dreamcast.

Resident Evil: Code Veronica X (título original japonés BioHazard Code: Veronica Complete) - Versión mejorada del Code Veronica original de Dreamcast. Este videojuego fue lanzado para: Dreamcast (solo Japón), PlayStation 2 y GameCube.

 

Resident Evil: Survivor (título original japonés Gun Survivor: BioHazard) - Es un Off-spin, abarca otro género, el shooter primera persona, pero con total libertad de movimientos. El protagonista es un hombre amnésico que va a parar a una misteriosa isla perteneciente a la Corporación Umbrella, llena de los monstruos típicos de la saga. Salió sólo para la consola Playstation PSOne, y es compatible con la pistola de luz Guncon45 de Namco.

 

Resident Evil Survivor 2: CODE Veronica (título original japonés Gun Survivor 2: BioHazard Code: Veronica) - Esta segunda entrega deja a un lado la exploración de la precuela y se centra más en la acción pura y dura, pero manteniendo la libertad de movimientos. La trama y elementos están basados en Resident Evil Code: Veronica. Los personajes jugables eran Steve Burnside y Claire Redfield, pero más adelante aparecían Chris Redfield y Rodrigo Juan Raval. Este título primero apareció en formato arcade, con la colaboración de Namco, y más tarde se conversionó a Playstation 2. Salió solo en Japón y en Europa. Compatible con las pistolas de Namco Guncon45 y Guncon2.

 

Resident Evil Dead Aim (título original japonés Gun Survivor 4: BioHazard - Heroes Never Die) - Es similar al primer Resident Evil: Survivor, pero con mejor jugabilidad y nivel técnico. La trama se desarrolla en alta mar, dentro de un crucero de lujo llamado "Spencer Rain", propiedad de la Corporación Umbrella, infestado de zombies, hunters y demás monstruos. Los Protagonistas son Bruce McGivern (agente del gobierno de los EEUU) y una mujer llamada Fongling (agente del gobierno japonés). El grupo de música de hip-hop japonés Rize interpreta el tema principal del juego, titulado Gunshot. Salió sólo para PlayStation 2. Compatible con la pistola Guncon2 de Namco.

 

Resident Evil Gaiden (título original japonés BioHazard Gaiden) - El juego también se desarrolla en un crucero, y es muy distinto a los demás Resident Evil por el limitado hardware de Gameboy Color, consola en donde fue lanzado. La historia ocurre en un futuro cercano a los otros juegos. Se crea una organización anti-Umbrella con el apoyo del Gobierno de los EE.UU., entre sus miembros se encuentran el ex-policía Leon S. Kennedy quien es el protagonista de esta historia, Barry Burton (ex-S.T.A.R.S) y ex-empleados de la corporación. Se caracteriza por que la acción es con vista por arriba con un modo de batalla en primera persona, además de que en esta versión desaparecen las cajas para guardar objetos, pues el inventario es ilimitado y es compartido.

 

Resident Evil Outbreak (título original japonés BioHazard Outbreak) - Un grupo de supervivientes durante las primeras horas de la infección intentan escapar de Raccoon City, hay que cooperar entre distintos jugadores y admite el juego online. Este videojuego fue lanzado para PlayStation 2. En Europa fue lanzado sin el modo online.

Resident Evil Outbreak File #2 (título original japonés BioHazard Outbreak File #2) - Continuación del anterior y para la misma consola. Contiene escenarios que paso de largo el "File 1" como el peligroso Zoo de Raccoon, hay más elementos de aventura, que su predecesor. En esta entrega, si fue incluido el modo online.

 

Resident Evil 4 (título original japonés BioHazard 4) - Leon S. Kennedy (protagonista de RE2 con Claire) trabaja ahora para el presidente de los EE.UU., en su primer día de trabajo debe ir a rescatar a la hija del presidente, secuestrada por una extraña secta, "Los Iluminados", y llevada a un pueblo español. El desarrollo varía notablemente con respecto a sus antecesores, ahora se desarrolla en 3D y se maneja de igual manera, el juego deja los zombies torpes por personas vivas afectada por un parásito que controla el cuerpo del portador, llamado "Las plagas" (El mismo "T-virus"), el cual es controlado mentalmente por el líder de la secta, a pesar de esto los enemigos son capaces de realizar tareas en equipo para acabar con la vida de Leon. Este videojuego fue lanzado en diciembre de 2004 en EE.UU./Japón y en marzo de 2005 en Europa para Nintendo Gamecube. A finales de octubre de 2005 para PlayStation 2 en EE.UU./Japón y en Noviembre de 2005 en Europa.

 

Resident Evil: Deadly Silence (título original japonés BioHazard: Deadly Silence) - La primera parte de la saga que apareció para PlayStation, Sega Saturn regresa en forma de remake como motivo del 10º aniversario del lanzamiento. Tiene dos modos de juegos, Rebirth y Classic, este último será una versión idéntica a la que salió para las dos consolas con la excepción de que los puzzles se resolverán haciendo uso de la pantalla táctil del Nintendo DS.

 

y para dentro de un tiempo el resident evil 5 para consolas de nueva generacion como ps3 o xbox 360

 

un saludo :hello:

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Yo si estoy interesado en los comics manga que sacarón (sin embargo en Norma Comics los ví, pero estaban en kanjis y bueno yo... de kanjis... @.@ el kanji de agua el de fuego y punto final. ^_^

 

¿Hay alguna forma de conseguirlos en Español? (o en su defecto en íngles :D )

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  • 1 month later...

Sí, bueno, el que sepa más o menos del funcionamiento de los videojuegos sabrá eso. Todos los expertos analistas de videojuegos eso lo saben y obviamente, como bien has dicho, no es razón para desacreditar un juego. No crean que porque un juego tenga desarrollo más largo y más complejo va a ser mejor que el resto. Es un estilo más de cómo llevar a cabo el proyecto de crear un juego. Le da cierto toque de realismo al entorno. Nadie puede negar que aunque sean imágenes prerrenderizadas, el juego se ve muy bien y es muy entretenido y todo un clásico.

 

A través de los años, entre RE 1 a RE 3, se han ido perfeccionando las imágenes prerrenderizadas. Mientras que Resident Evil I utiliza las fotos de manera un tanto fría, RE 3 utiliza más decoraciones animadas y/o en 3D para hacer que los escenarios luzcan con más vida, por ejemplo crear autos en llamas, moscas volando alrededor de focos, cañerías de agua, efectos de vapor, etc.

 

Salu2!

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Jo pero no es un engaño, es que si te das cuenta, cuando cambian en el RE 4 a entornos más 3D, ya no parece el mismo juego... A mi me gustan los "escenarios fotografía" como les llamo, jajajaja. Ý si nos ponemos duros con el juego (que es mi segundo juego favorito CLAIRE 4EVER!!!) eso de dar la vuelta sin mover los pies es un poco MICHAELJACKSONESCO jajajaja. ¿Y cuando le das al botón de correr muy seguido? JAJAJAJA, VA VOLANDO.

Además, RE tiene mejor guión y mejores sustos que otros juegos que mucho 3D y luego NA. ¿SERÁ EL EFECTO QUIETUD DEL FONDO que nos hace asustarnos cuando algo entra? Porque sino haced la prueba, no es lo mismo ver un monstruo en medio de la Gran Manzana en hora punta, que en un salón vacío (y eso, los japoneses en sus pelis, lo usan que te pasas de bien!!! y el efecto de IZQUIERDA CERRADA para darnos más miedo colocando las persecuciones a ese lado, ya que cuando escribimos, lo hacemos hacia la derecha, y por eso nuestro cerebro tiene predestinado que izquierda = barrera).

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Pues claro que no es un engaño, y el juego nunca pretendió engañar a nadie. Desde que salió RE 1 que en revistas especializadas se habla de los fondos prerrenderizados en Resident Evil. No es que alguien haya dicho que le quite mérito, pero para que no queden dudas...

 

Salu2!

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