Oraculo Publicado 6 de Febrero del 2009 Share Publicado 6 de Febrero del 2009 Si, es verdad, es linda es Lara, pero para el TR9 me conformo con la Lara que salio en el UnderWorld, realmente me gusto mucho Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 6 de Febrero del 2009 Share Publicado 6 de Febrero del 2009 No me gusta mucho la que ha puesto Best, tiene un poco cara de "emporrá" xDD Yo quiero una Lara como la de TRU pero un poco mas real aún, y con atuendo y gadgets nuevos (por dios, que no le pongan todos los trajes NEGROS! que en el TRU todos eran asi!!), como siempre =P Le pondria el flequillo del Legend con la trenza del TRA, como dijeron por ahi, quedaria muy bien Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
armand Publicado 6 de Febrero del 2009 Share Publicado 6 de Febrero del 2009 me gustaría una Lara más agresiva la verdad xDD aunque demostrando sus miedos y sus límites. En cuanto al físico me parece bien lo de la ropa negra xD y no me gustan las arrugas de la frente del Underwold, me parecen demasiado exageradas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 6 de Febrero del 2009 Share Publicado 6 de Febrero del 2009 Cada vez que sale un Tomb Raider mas oscuro, incluida Lara, su ropa, y sobretodo la historia, resulta ser "un desastre" Sino mirad AOD o TRU (aunque TRU no tanto claro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 6 de Febrero del 2009 Share Publicado 6 de Febrero del 2009 Cada vez que sale un Tomb Raider mas oscuro, incluida Lara, su ropa, y sobretodo la historia, resulta ser "un desastre" Sino mirad AOD o TRU (aunque TRU no tanto claro) No seas exagerado. A ver si ahoras vas a comparar un juego con otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 6 de Febrero del 2009 Share Publicado 6 de Febrero del 2009 La lara del TRAOD no me parecio desastrosa, su diseño esta bueno y le da un toque gotico, pero me quedo con la Lara del TRU. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElizabethCroft Publicado 6 de Febrero del 2009 Share Publicado 6 de Febrero del 2009 A mi me encanta la Lara del AOD, tiene una cara oscura y llena de misterio... Es muy linda, todas las Laras lo son igual Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 6 de Febrero del 2009 Share Publicado 6 de Febrero del 2009 Yo me la imagino mas guapa,mas humana(un poco del estilo de la Novia de kill bill,para mi gusto,la heroína mas humana de todas,q la gran mayoría son un poco pedorras),mas agil,mas artista marcial y mas de pistolas q de cualquier otra arma,q a mi,la variedad de armas en TR me llega a cansar un poco.Total,yo casi todo lo resuelvo con pistolas.Por cierto,abriré un puesto con esto último. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 6 de Febrero del 2009 Share Publicado 6 de Febrero del 2009 Pues a mí me gustaría una Lara parecida a esta ... Ya la presenté en mi galería ... Es que no la veo de otra forma ... Es mi idea de Lara, con su pelito de reflejos rojos, cara de "pocos amigos" y de ángel a la vez .... No sé, llamadme cursi pero es que yo la veo así particularmente ... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 6 de Febrero del 2009 Share Publicado 6 de Febrero del 2009 Hice mas dibujos. Mañana o pasado cuelgo (Cuando tenga el ordenador ...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 7 de Febrero del 2009 Share Publicado 7 de Febrero del 2009 y no me gustan las arrugas de la frente del Underwold, me parecen demasiado exageradas! Creo que la razón por la que a nadie le gustan esas arrugas es porque suelen aparecer sin que Lara levante las cejas y, supuestamente, se arrugue la frente. A mi también no me solían gustar esas arrugas, pero luego note que le daba un aspecto más humana al levantar las cejas. PD: Bestman, me da una impresión rara al ver tu Lara con la cabeza del Anniversary pero con una nariz de verdad xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 7 de Febrero del 2009 Share Publicado 7 de Febrero del 2009 PD: Bestman, me da una impresión rara al ver tu Lara con la cabeza del Anniversary pero con una nariz de verdad xD Tiene de verdad la nariz, la boca y los ojos. La boca es de Jessica Alba, los ojos de Cindy Crawford y la nariz de una chica de este foro. De la cara, lo único que conserva del render original, son las cejas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 7 de Febrero del 2009 Imaginemos por un momento que la fusión no me ha quedado megacutre jajaja,algo así es lo que me gustaría,una Lara con una cara inocente y a la vez salvaje,intrigante,dulce y aterradora,desafiante.... esta chica para mí tiene cara de pantera,es como una fiera salvaje,peligrosa y a la vez tiene un atractivo especial que no puedes dejar de observar maravillado. Pongo la foto de la chica xDD de paso. Edito: cambio la foto por otra algo más retocada... hay que tomarse la molestia de hacer click en la imágen para verla bien ya que en miniatura se notan aún más los defectos y las uniones.Respecto a los comentarios.... 5mentarios ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 7 de Febrero del 2009 Share Publicado 7 de Febrero del 2009 La imágen editada me da miedo xD Pero la chica si, es linda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 8 de Febrero del 2009 Share Publicado 8 de Febrero del 2009 Parece un zombie, Tana. Es que tiene los ojos tan abiertos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas