Tanausulord Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Share Publicado 12 de Agosto del 2009 Final Tomb Raider 9 xDDDDDDDDDDD A mí no me importaría xDDD me gustan los juegos de rol y los de opciones configurables de personalidad y rasgos.... No digo que pueda funcionar pero.... lo que sí podría ser configurable es la agresividad, la violencia y cosas que no han sido oficialmente configurables hasta ahora porque sí,hemos podido configurar la "dificultad" del juego pero.... estaría bien que quien quiera un juego Disney lo pueda configurar así y quien quiera un juego extremo pues igual xDDDD En cuanto a las características de Lara... no sé no sé... si eso existiera lo mísmo me da por ponerme una Lara Hilton con su cachorro recorriendo tumbas e intentando llamar por móvil para que le traigan una caipiriña jajajajajaja. Para esas cosas ya están juegos como los Sims xDD pero sí que sería buena idea poder seleccionar algunos detalles aunque en este tipo de juego dudo mucho que nos den muchas opciones a configurar... la calidad gráfica (en pc) la dificultad,las "facilidades/pistas",los trajes,las armas y poco más... como hasta ahora xDD Una pequeña innovación que me gustaría sería poder elegir VEHÍCULO xDDD me haría gracia verme a Lara en una mountain bike ahí pedaleando xDDD o en un jeep por estrechas carreteras de una isla,derrapando en el fango xDDDDDDD Por pensar puedo pensar en tantas cosas.... Pienso que un juego tipo Just Cause (que es de Eidos) sería ideal para un TR.... en lo que al Mundo Abierto y las opciones se refiere claro pero como decían en el TRforums no estaría mal una isla como la de Just Cause para TR,con sus cambios y su estilo pero un juego así de "libre" molaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 12 de Agosto del 2009 Share Publicado 12 de Agosto del 2009 Yo quiero una Lara tan chula como esta: Vídeo de YouTube: Aceptemos los gustos de todos, y dejemos las discusiones absurdas. Total, sabemos de sobra y a leguas que jamás en la vida todos los foreros estaremos de acuerdo en algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scion Publicado 12 de Agosto del 2009 Share Publicado 12 de Agosto del 2009 She's got to love nobody .. vaya ritmo se lleva xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 13 de Agosto del 2009 Share Publicado 13 de Agosto del 2009 Jeje, cómo mola el video (sobre todo cuando baila XDDD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 13 de Agosto del 2009 Share Publicado 13 de Agosto del 2009 que video más curioso xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ara Publicado 15 de Agosto del 2009 Share Publicado 15 de Agosto del 2009 Aceptemos los gustos de todos, y dejemos las discusiones absurdas. Total, sabemos de sobra y a leguas que jamás en la vida todos los foreros estaremos de acuerdo en algo Lo que tiene de absurdo discutir sobre qué aspecto o carácter de Lara le tienen que poner, es que al final los creadores la van a hacer como a ellos se les cante y nosotros de todos modos vamos a comprar el juego xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnndyCroft Publicado 12 de Septiembre del 2009 Share Publicado 12 de Septiembre del 2009 Vídeo de YouTube: ♪Cant read my cant read my♪♣POKER FACE♣I love itEsta genial el video.Me encanta la parte de lara con las gafas multicolor, identico al video original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NinaWilliams Publicado 31 de Diciembre del 2009 Share Publicado 31 de Diciembre del 2009 Realmente si dicen que será antes de que Lara empezase con la arqueologia, pues que fuese muchisimo menos valiente, es decir que al ser un comienzo pues que tenga miedo como todos por estar en una isla desierta con esas criaturas, pero a medida que pasa el juego que Lara sea más valiente y tome decisiones que nosotros escojamos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fumis Publicado 22 de Enero del 2010 Share Publicado 22 de Enero del 2010 algo asi como que cuando quieras entrar a una caverna o algo te diga "NI EN PEDO ME METO AHI" (que sería "ni de coña me meto ahi") Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 22 de Enero del 2010 Share Publicado 22 de Enero del 2010 Como odio que mezclen a Lara Croft con esas idioteces de niña de 13 años.Esta mas para un video de Metallica que para uno de Lady "dah-dah" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 22 de Enero del 2010 Share Publicado 22 de Enero del 2010 ¡Uy! Jijiji, acabo de ver el vídeo xDDD Que risa, está muy bien hecho y hace mucha gracia cuando en medio de la pantalla salen caritas por ejemplo la de amanda cantando jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rar Publicado 23 de Enero del 2010 Share Publicado 23 de Enero del 2010 No entiendo mucho de este tema...como se pueden conseguir los niveles de autor y si son diferentes a los del juego?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 23 de Enero del 2010 Share Publicado 23 de Enero del 2010 No entiendo mucho de este tema...como se pueden conseguir los niveles de autor y si son diferentes a los del juego?? Los niveles de autores son juegos de Tomb Raider creados por fanaticos como vos y yo. En el mundillo de Tomb Raider hay varios editores como el DXTRE3d, TRLE, NGLE, etc. Son juegos de distribucion gratuita. En este tema puede bajar algunos niveles de autor que se han jugado http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=18396 Y en este tema hay varios tutoriales de que hay que hacer para poder jugar: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=18379 Cualquier duda, puede preguntar en el subforo de Niveles de Autor. Estos niveles son distintos a los juegos oficiales de CORE o Crystal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rar Publicado 23 de Enero del 2010 Share Publicado 23 de Enero del 2010 Vale,gracias por la informacion,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nick_clark Publicado 2 de Mayo del 2010 Share Publicado 2 de Mayo del 2010 Opino lo mismo, si no tuviera los ojos claros sería perfecta, yo creo que dieron en el clavo. Ahora que soy más avispao pa el "potoshó" hice este montajillo, que me gustaría compartir con ustedes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas