Jump to content

Rincón Del Arte 2009


Gonzaloveslara

Publicaciones recomendadas

Aquí traigo un experimento que hice basándome en una foto de Angelina.

 

angelinapaint.th.jpg

 

Los bordes están hechos a paint y después lo coloree con Photoshop. No me ha llevado mucho tiempo y el resultado creo que es convincente. A ver que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Como casi siempre, estas fotos te las encuentras por casualidad y cuando no las andas buscando. La ví hace un rato y ale, aquí queda el fotomontaje. No lo he puesto en la galería de pinups, porque aún tratándose de Lara, no encaja dentro del conceppto que yo tengo de los pinups. Simplemente es un fotomontaje.

 

La verdad es que es una foto rara, porque tiene demasiada iluminación artificial. La parte que vemos clara en el cuerpo de la chica, debería de estar en sombra (igual que lo están las piernas), puesto que el Sol está detrás, pero supongo que el fotógrafo la iluminó con flash o con uno de esos paraguas plateados que usan.

 

 

laraplaya.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyy! no había visto este tema! Aquí dejo mi trabajito sobre un dibujo de Alien que hice (me encanta de dibujar a este bicharraco, es simmplemente el bicho perfecto.) Dejo el original a lápiz y luego las dos versiones que he mejorado con mis inicios en el photoshop :P La verdad es que el photoshop promete jejeje! ya me pondré a hacer mas aliens!! XD (es que yo tenía que haber sido un Alien en mi vida pasada o futura, pa hincarle mi lengua dentada a to el mundo muajajaj!)

post-5520-1251375184_thumb.jpg

post-5520-1251375373_thumb.jpg

post-5520-1251375533_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...