Jump to content

Rincón Del Arte 2009


Gonzaloveslara

Publicaciones recomendadas

Esa foto, te la pasé, porque me encanta. Elisha Cutberg, está preciosa.

 

Sobre lo que te comenté de como hago para borrar trozos de foto, pintando piel encima. Por ejemplo en el último trabajo de la chica a quien borré los tirantes y los anillos.

 

En las zonas donde se ha pintadop piel, se suele perder la textura y se queda la piel lisa y por lo tanto se nota el retoque. Lo que suelo hacer, como se muestra en el ejemplo de la captura, es agragar ruido (ruido gaussiano) a la zona donde hemos pintado piel. Posteriormente, se suaviza y queda muy parecido a la piel original. El porcentaje de ruido dependerá de cada foto, pero como referencia, valores entre 4 a 8% suelen ir bien.

 

Se me olvidaba... los bordes del recorte deben de tener un fundido (casi siempre utilizo fundidos de 16 ó 32), para que el efecto desaparezca de forma gradual y no de golpe.

 

En la imagen del medio, se puede apreciar el ruido. A la derecha, el ruido ha desaparecido tras el suavizado, pero la zona conserva una cierta textura en la piel, similar al resto de la foto.

 

ruidot.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

bueno, yo hice un dibujo sobre el mito dl carro alado de platon... en la foto no se ve muy bien, porque está a lápiz, peor bueno...

 

foto0153bmu.th.jpg

 

El alma tiene tres partes:

- Racional: representada por el auriga.

- Irascible: representada por el caballo blanco. Este se tieen que aliar con la razón para poder controlar al otro caballo. Es obediente y dócil

- Apetitiva: representada por el caballo negro, es rebelde. Es el instinto básico.

 

Esto es lo que recuerdo de mis clases de filosofía....

Cuando hice el dibujo pensé en una guerrera griega (es que no se em da bien dibujar las caras de los hombres), que contra todo precedente se dirige a la guerra. El caballo blanco obedece a la llamada bélica pero el caballo negro quiere resistirse a ella. Por ello la auriga hace uso de toda su fuerza tirando de las riendas para controlar al animal. A la guerrera la asocié con Atenea: por su inteligencia (razón) y por su parte belicosa.

 

Porqué no puedo insertar la imagen??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dibujo está bastante currado... me trae muchos recuerdos de mis clases de filosofia, y casualmente ninguno bueno XD

 

tambien habia algo como que la parte correspondiente al auriga se colocaba en la cabeza, la del caballo blanco en el torso y la del negro, de cintura para abajo jejeje

 

en resumen, que está muy bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Este experimento es muy sencillito, puesto que apenas llevó tiempo. He utilizado solamente el pincel deformar (en Photoshop sería Liquify), para quitar el bulto de la frente de la chica, hacerle una nariz más bonita y poner el lóbulo de la oreja más a mi gusto. De lo demás no he tocado nada. Creo que el resultado ha quedado convincente.

 

robertamurgo.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, denada.

 

Pues esque entre que me fui a USA a estudiar por un tiempo y que la verdad no he estado comentando mucho por el foro parece que no vengo por aquí XD. Pero paso casi todos los dias pero generalmente no dejo comentarios, será la falta de imaginación para escribir comentarios :eins: .

 

Dejo de paso un bocetillo por aqui, no es gran cosa pero me lo pase bien haciendolo XD.

 

boceto1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la modificacion Best, la verdad que haciendo experimentillos asi se aprende mucho (lo digo por experiencia jaja)

 

Y Gonza, que decir de tus dibujos, eres genial dibujando, a ver para cuando un buen dibujito de Lara o de Beyoncé, para colorearlo un poquito :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...