Jump to content

Rincón Del Arte 2009


Gonzaloveslara

Publicaciones recomendadas

Ostras Best eres un genio! Como dice Filipdark vales para cirujano para o para guiarle diciendole "Así se tiene que quedar" Porque verdaderamente haces milagros con las imágenes, las dejas perfectas.

Realmente pocas narices hay perfectas y las que para mi lo son han pasado ya por cirugía. Nadie es ni nace perfecto.

 

TOTALMENTE de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como me gusta que os gusten y como hoy me apetecía enredar un poco más... aquí os dejo esta nariz retocada de Scarlett Johansson. Esta chica, a pesar de no ser muy guapa, tiene un algo que la hace que guste. En mi opión, una de las cosas que más falla en la cara de Scarlett es la nariz y ese ha sido el motivo por el cual he escogido su foto para el experimento. A parte de la nariz, tambien he modificado la boca, los ojos, la mandíbula y un poco el pelo.

 

scarlettjohanssons.th.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Súper súper wao!! de nuevo impresionante, me encanta esa nitidéz que logras en las fotos. La verdad que yo no llego ya hasta ese punto de modificar los cuerpos xD, de hecho ni idea tengo de cómo se hace jajja, me acostumbré tanto con los pinups que no he hecho otras cosas con el photoshop, estoy en lo muy básico, muy básico aún :@

 

Te felicito Best, geniales como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo este tema, me voy a animar a poner un antiguo trabajo mío. No se si lo sabreis, pero un servidor en su día pintaba mucho al óleo y como tema principal me encantaba el retrato. Os dejo uno de los retratos al óleo que le hice a mi mujer en el año 1996, y una foto adjunta (que no debería :smile: ), pero si no no se puede juzgar. Me lo he pensado mucho, mucho tiempo en ponerlo en el foro, pero no veo por que no. Espero que os guste.

 

retratot.th.jpg

 

Este es el retrato pintado al óleo, y esta es la foto:

 

fotodepilar1.th.jpg

 

Añadir, que con el tiempo me he vuelto un gandulete y tengo los pinceles bastante abandonados, pero no olvidados. Algún día, sobre todo cuando me jubile, los retomaré sin dudarlo, ya que para mi la pintura siempre ha sido media vida.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios!! Vonjose, no sabia esto de ti!! jajaj Esta super curradisimo, eres muy bueno! Te ha quedado clavada a la original, me encanta. De verdad que es muy bueno el cuadro. ¿No tendras mas de estos por ahi escondido eh? jajaj

 

Tienes que haber estado mucho tiempo para haberlo hecho y te debe haber costado mucho esfuerzo, asi que muchas felicidades, es genial :)

 

PD: La modelo tambien ayuda mucho eh? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios!! Vonjose, no sabia esto de ti!! jajaj Esta super curradisimo, eres muy bueno! Te ha quedado clavada a la original, me encanta. De verdad que es muy bueno el cuadro. ¿No tendras mas de estos por ahi escondido eh? jajaj

 

Tienes que haber estado mucho tiempo para haberlo hecho y te debe haber costado mucho esfuerzo, asi que muchas felicidades, es genial :)

 

PD: La modelo tambien ayuda mucho eh? :D

 

Muchas gracias Escorpio. La verdad que la pintura no se aprende en un día. Estuve muchos años pintando hasta conseguir eso que has visto, y no solo es pintar, si no observar y captar muchos detalles de la gente que pintas. De hecho llegó un momento en mi vida en que pinté muchos por encargo para tiendas, y 12 años de dibujante para una casa de heráldica en Barcelona. Pero trabajar, pintar y la heráldica llegó a absorverme tanto que llegó un momento que no tenía tiempo ni para mi ni para los míos. Así que tomé la decisión de sólo trabajar y el resto del tiempo a vivir. Ojalá se pudiera vivir de la pintura y no trabajar :@ , pero desgraciádamente no es así.

Este que he puesto es el que tengo en casa, pero mis suegros tienen una buena colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo este tema, me voy a animar a poner un antiguo trabajo mío. No se si lo sabreis, pero un servidor en su día pintaba mucho al óleo y como tema principal me encantaba el retrato. Os dejo uno de los retratos al óleo que le hice a mi mujer en el año 1996, y una foto adjunta (que no debería :smile: ), pero si no no se puede juzgar. Me lo he pensado mucho, mucho tiempo en ponerlo en el foro, pero no veo por que no. Espero que os guste.

 

A mí sí me gusta... y el retrato tambien te quedó muy bien. Además, es curioso, que te haya salido con una perspèctiva distinta a la de la foto original. Es como si en el cuadro se estuvise viendo desde más abajo que en la foto.

 

Eso de pintar al óleo no es lo mío. Solo me puse en una ocasión y solo de ver todo lo que había que esperar para que secase la pintura me dije... "Esto no es lo mío". Prefiero con el ordenador, porque aunque no tenga la misma categoría, al menos es más fácil dejar los acabados bonitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí sí me gusta... y el retrato tambien te quedó muy bien. Además, es curioso, que te haya salido con una perspèctiva distinta a la de la foto original. Es como si en el cuadro se estuvise viendo desde más abajo que en la foto.

 

Eso de pintar al óleo no es lo mío. Solo me puse en una ocasión y solo de ver todo lo que había que esperar para que secase la pintura me dije... "Esto no es lo mío". Prefiero con el ordenador, porque aunque no tenga la misma categoría, al menos es más fácil dejar los acabados bonitos

 

Muchísimas gracias BestmanPi. Lo de la perspectiva tal vez tenga su explicación, ya que lo pinté sentado y la foto la tenía colocada arriba y puede que influyese en lo que comentas.

Lo de pintar va por preferencias de cada cada persona, ya que hay quién prefiere las acuarelas, pastel u otras técnicas, pero el óleo es la pintura reina en el campo de las artes, aunque requiere más pacianecia por lo que dices. Su gran virtud es que puedes estar días, semanas y meses trabajando un cuadro, añadiendo más aceite a la pintura si es necesario para que tarde aún más en secar y poder seguir trabajando más días.

Como curiosidad, el blanco y el negro puestos en capas gruesas son los colores que más tardan en secar. Hasta una semana, pero lo importante es disfrutar trabajando un cuadro, y dejar las prisas a un lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo este tema, me voy a animar a poner un antiguo trabajo mío. No se si lo sabreis, pero un servidor en su día pintaba mucho al óleo y como tema principal me encantaba el retrato. Os dejo uno de los retratos al óleo que le hice a mi mujer en el año 1996, y una foto adjunta (que no debería :smile: ), pero si no no se puede juzgar. Me lo he pensado mucho, mucho tiempo en ponerlo en el foro, pero no veo por que no. Espero que os guste.

 

retratot.th.jpg

 

Este es el retrato pintado al óleo, y esta es la foto:

 

fotodepilar1.th.jpg

 

Añadir, que con el tiempo me he vuelto un gandulete y tengo los pinceles bastante abandonados, pero no olvidados. Algún día, sobre todo cuando me jubile, los retomaré sin dudarlo, ya que para mi la pintura siempre ha sido media vida.

 

Saludos.

 

 

Están impresionantes!! es increible como una persona tenga tanto talento :D , debiste ser un gran pintor vonjosé, ya quisieramos muchos pintar asi :--( , esperamos más pinturas que son fascinantes, y el acabado ps ni hablar, y al igual que bestman la pintura no es lo mio, lo máximo que pude llegar a hacer fué a la vulgar imitacion de la torre eiffel cuando tenia 10 años, y que chorrada xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...