Jump to content

Rincón Del Arte 2009


Gonzaloveslara

Publicaciones recomendadas

Me han gustado todas las aportaciones.

 

Mandi no estan mal eh? pero te falta un poco de seguridad y FIRMZA en el trazo.

se a lo qe te refieres, y es cierto, yo trazo suave y cn espacios, pero tbm es parte de culpa de mi impresora, qe si no esta bien marcado te lo escanea fatal ò.ó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyy! no había visto este tema! Aquí dejo mi trabajito sobre un dibujo de Alien que hice (me encanta de dibujar a este bicharraco, es simmplemente el bicho perfecto.) Dejo el original a lápiz y luego las dos versiones que he mejorado con mis inicios en el photoshop :P La verdad es que el photoshop promete jejeje! ya me pondré a hacer mas aliens!! XD (es que yo tenía que haber sido un Alien en mi vida pasada o futura, pa hincarle mi lengua dentada a to el mundo muajajaj!)

 

 

o_O indiana, tus aliens estan geniales, los has dibujado suuper ultra bien ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entro aqui y alucino :D

 

mandi me encantan tus firmas y el primer dibu y la cara de lara son impresionantes!!!. igual te pido q me hagas algo!

 

respecto al ultimo uf! que raro se me hace ver a lara con arco! es muy square xD esta guapo lironcita! abrazotes

:hug: gracias ^^

yo tbm le veo algo al ultimo qe no me convence :eins:

o.O y qe me vas a pedir? :naughty: jaja (t iba a dcir pideme lo qe quieras :blush: pero suena mal.jaja mejor no)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hug: gracias ^^

yo tbm le veo algo al ultimo qe no me convence :eins:

o.O y qe me vas a pedir? :naughty: jaja (t iba a dcir pideme lo qe quieras :blush: pero suena mal.jaja mejor no)

 

Muy buenos dibujos Mandi. Ya que te gusta tanto dibujas y hacer montajes, deberias abrirte un tema como las galerias que tiene Ray, Lara y Escorpio ^_^

 

 

Saludos :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Llevo un tiempo fijándome mucho en las narices. La verdad es que pocas son las narices bonitas. Últimamente, cada vez que me fijo en una foto, noto imperfecciones en la nariz, independientemente de quien se trate.

 

catherinebell.th.gif

 

Este último experimento es un gif animado donde se muestra el cambio efectuado a una nariz mediante el pincel Deformar de Paint Shop Pro. Tambien he suavizado un poco la piel y modificado ligeramente los labios.

 

La verdad es que modificar narices es mucho más sencillo de lo que parece. Solo se trata de buscar una forma bonita para los orificios nasales y una proporción de tamaño entre estos y la nariz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que logro... le bajaste el tabique y ajustaste los orificios nasales ! ya me imagino las cosas que harias si fueses cirujano plastico, serias el mejor !

 

ademas de eso le retocaste los ojos, le redujiste los poros, le pusiste botox y tambien colageno a los labios, ha quedado muy linda la tia, te ha quedado exelente, como todos tus trabajos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario, Filip.

 

... pues hoy me he animado a hacer otro experimento similar. A parte de modificar la nariz, he reducido mucho la mandíbula y suavizado los pómulos, porque estaban muy marcados. Tambien he modificado los labios, el color de los ojor, he dado más volumen al pelo, he reduciado la frente y alguna que otra cosilla por ahí. Al final, la chica parece otra, pero más guapa (en mi opinión).

 

oliviawildeg.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Woooww! o.o Best, te han quedado geniales, a mí últimamente me ha pasado igual que a tí xD, eso de ver las narices jajja, siempre me fijo en eso cuando veo una fotografía o algo (al menos últimamente). Los resultados son perfectos, y sin demasiado cambio, es muy sutil, porque son las pequeñas modificaciones las que hacen que todo mejore.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Best eres un genio! Como dice Filipdark vales para cirujano para o para guiarle diciendole "Así se tiene que quedar" Porque verdaderamente haces milagros con las imágenes, las dejas perfectas.

Realmente pocas narices hay perfectas y las que para mi lo son han pasado ya por cirugía. Nadie es ni nace perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...