Jump to content

Rincón Del Arte 2009


Gonzaloveslara

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
Viendo este tema, me voy a animar a poner un antiguo trabajo mío. No se si lo sabreis, pero un servidor en su día pintaba mucho al óleo y como tema principal me encantaba el retrato. Os dejo uno de los retratos al óleo que le hice a mi mujer en el año 1996, y una foto adjunta (que no debería :smile: ), pero si no no se puede juzgar. Me lo he pensado mucho, mucho tiempo en ponerlo en el foro, pero no veo por que no. Espero que os guste.

 

retratot.th.jpg

 

Este es el retrato pintado al óleo, y esta es la foto:

 

fotodepilar1.th.jpg

 

Añadir, que con el tiempo me he vuelto un gandulete y tengo los pinceles bastante abandonados, pero no olvidados. Algún día, sobre todo cuando me jubile, los retomaré sin dudarlo, ya que para mi la pintura siempre ha sido media vida.

 

Saludos.

 

Gracias por avisarme porque sino lo hubiera visto a saber cuando... entro mu de vez en cuando.

Esta muy bien, es impresionante, tanto en el color como en las proporciones!! yo aun no he hecho retratos a oleo, si te digo la verdad se me hace pesado el oleo prefiero otras tecnicas mas rapidas aunque el año que viene si peudo voy a intentar cogerme una asignatura de retrato y la tecnica que usan es el oleo.

 

Aprovecho ya que toy escribiendo aqui para que veais un poco lo que hago, que hice un tema en este mismo foro y ve una tonteria poner aqui lo mismo que alli xDD

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...mp;#entry390011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
Sobre manera el último es muy muy bueno. Si es entero de tu cosecha (me refiero a si ha salido entero de tu cabeza) dedicate a eso.

La verdad es que la idea y el sombrero lo cogí de esta página, buscaba sombreros cloche -años 20- y encontré esto:

il_430xN.110622290.jpg

Me gustó y lo dibujé.

El dibujo no es más que un hobby, por ello no estudié bachiller artístico -algo de lo que me arrepiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...