Jump to content

Rincón Del Arte 2009


Gonzaloveslara

Publicaciones recomendadas

A mí no me engañas,eh!!!

 

Esa es Beyonlina :P porque tiene un pedazo de aire a Angelina..... xDDDD

 

Jo a mí esas cosas no me salen xDDD asco de manazas :(

 

Está muy chulo pero eso que yo le veo mucho aire a Angelina :P te ha traicionado el subconsciente MUAJAJAJAJA xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

La chica tan guapa de este experimento, se llama Bar Rafaeli.

 

Antes que nada, cambié los tonos de la piel, para dejar iunos colores más delicados.

 

Posteriormente, el experimento ha consistido en duplicar la capa de la foto original... es decir que he partido de dos capas iguales con la misma foto.

 

Luego he hecho un desenfoque gausiano a la capa de arriba y posteriormente con la herramienta borrador he ido borrando las partes donde he querido conservar detalle haciendo que en esas zonas se vea la capa inferior totalmente enfocada.

 

Para finalizar, realcé los ojos con unas sombras y brillos.

 

experimento.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Ya ves... tengo ojo para algunas cosas solamente jajajajaja porque para otras.... puff.... lástima no tener también buena mano al menos para el arte xDDD

 

Si mis manos fueran capaces de recrear las cosas que imagino y veo en mi mente.... pufff me haría de platino vendiendo cuadros jajajaja pero soy un manazas :(

 

En el anterior lo más destacable es que la imágen retocada parece un dibujo y encima.... pobre chica xDDD al lado del retoque parece hasta fea xDDD eres malo!!! xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que la musa ha estado este fín de semana en casa, os dejo otro experimento que he hecho esta tarde.

 

Lo llamo experimentos, porque no lo considero trabajos completos. Más bien son pruebas.

 

En este caso, oscurecí un poco la mano, porque estaba tan blanca que parecía de otra persona (al final blanqueé toda la piel). De paso, le quité los anillos de los dedos y los tirantes del vestido. Como en la anterior, tambien he dado volumen al pelo, brillo a los labios y alguna otra cosa que seguro que a Tana no se le pasa :)

 

cassieventurareducida.th.jpg

 

Posdata:

 

La chica se llama Cassie Ventura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDD A esta le has hecho un peeling químico BEST-ial xDDDD

 

Aparte de darle una capa de "maquillaje" por todo el cuerpo disimulando (por no decir eliminando) casi todas las imperfecciones como los granos (granitos de la piel no granos granos jaja) los poros abiertos,la cicatriz de la muñeca y darle uniformidad a los tonos de la piel consiguiendo que se vea más joven (la chica es joven pero tiene la piel un poco estropeada) también le has blanqueado el blanco de los ojos (que raro suena jaja), le has dado un maquillaje más llamativo y a la vez más suave que el que llevaba y todo lo que decías de quitarle los tirantes y los anillos y darle volumen al pelo y además de volumen le has dado más definición tanto al pelo como a los labios y además le has dado un par de toques de luz en la ceja derecha,el "gloss" de los labios y en los dientes aunque... el brillo de la ceja y el de los dientes yo lo habría hecho un pelín más suave,porque la ceja de tanta iluminación puede dar la sensación de una cuenca del ojo demasiado prominente,tanto que al levantar la ceja y darle un poco de luz brilla mucho más de lo normal pero si esa era la intención entonces genial xDD

 

De todos modos eso,que quizás tiene demasiada luz en esos tres puntos específicos en comparación con la luz del resto de la cara ¿tú qué dices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...