Lironcita:The Killer Bunny Publicado 5 de Agosto del 2009 Share Publicado 5 de Agosto del 2009 aki subo los otros dibujos * stan firmados como Mysha...es otro nombre que uso... es mi nombre de Dj ... jeje si kieren me pueden decir Mysha o Lironcita da = bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 5 de Agosto del 2009 Share Publicado 5 de Agosto del 2009 Me encantan los dibujos Lironcita, esres muy buena dibujando, me ha gustado mucho el tigre del final Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 8 de Agosto del 2009 Share Publicado 8 de Agosto del 2009 Aquí traigo un experimento que hice basándome en una foto de Angelina. Los bordes están hechos a paint y después lo coloree con Photoshop. No me ha llevado mucho tiempo y el resultado creo que es convincente. A ver que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 8 de Agosto del 2009 Share Publicado 8 de Agosto del 2009 Te ha quedado realmente genial. Se ve a la primera que es ella... y los tonos suaves, perfectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 8 de Agosto del 2009 Share Publicado 8 de Agosto del 2009 Te ha quedado fantastico Ray, se nota de verdad que es Angie muchas felicidades, me ha encantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 8 de Agosto del 2009 Share Publicado 8 de Agosto del 2009 espro que les guste mi nuevo dibujo de lara... no estaba tan inspirada como otra veces pero hice lo mejor que pude BYEEEEEEEE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 9 de Agosto del 2009 Share Publicado 9 de Agosto del 2009 Excelente trabajo, lironcita! Muy lindos tus dibujos Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 9 de Agosto del 2009 Share Publicado 9 de Agosto del 2009 Ray muy chulo y Lironcita, esta inspirado en uno del... legend era? jeje me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 26 de Agosto del 2009 Share Publicado 26 de Agosto del 2009 Como casi siempre, estas fotos te las encuentras por casualidad y cuando no las andas buscando. La ví hace un rato y ale, aquí queda el fotomontaje. No lo he puesto en la galería de pinups, porque aún tratándose de Lara, no encaja dentro del conceppto que yo tengo de los pinups. Simplemente es un fotomontaje. La verdad es que es una foto rara, porque tiene demasiada iluminación artificial. La parte que vemos clara en el cuerpo de la chica, debería de estar en sombra (igual que lo están las piernas), puesto que el Sol está detrás, pero supongo que el fotógrafo la iluminó con flash o con uno de esos paraguas plateados que usan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 26 de Agosto del 2009 Share Publicado 26 de Agosto del 2009 Magnífico trabajo Bestman. No voy ha decir que como siempre porque siempre hay que intentar superarse , pero el montaje está reálmente bién. Parece una postal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Agosto del 2009 Share Publicado 26 de Agosto del 2009 Increible Best, me ha encantado, la verdad vonjose, que a mi me gustaria encontrarme en alguna playa de por aqui una postal asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mandi Publicado 26 de Agosto del 2009 Share Publicado 26 de Agosto del 2009 Me cnfundi y le puse en la galeria de Chris, mil perdones chris! asiqe me paso por aqii y lo cuelgo EDITO: y de paso os dejo una qe hize el otro dia (hecha por simple aburrimiento.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 27 de Agosto del 2009 Share Publicado 27 de Agosto del 2009 Ayyy! no había visto este tema! Aquí dejo mi trabajito sobre un dibujo de Alien que hice (me encanta de dibujar a este bicharraco, es simmplemente el bicho perfecto.) Dejo el original a lápiz y luego las dos versiones que he mejorado con mis inicios en el photoshop La verdad es que el photoshop promete jejeje! ya me pondré a hacer mas aliens!! XD (es que yo tenía que haber sido un Alien en mi vida pasada o futura, pa hincarle mi lengua dentada a to el mundo muajajaj!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mandi Publicado 27 de Agosto del 2009 Share Publicado 27 de Agosto del 2009 Jope, al lado de esos dibujos ls mios son una cacota. ajaj Os dejo una par de todos modos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 27 de Agosto del 2009 Share Publicado 27 de Agosto del 2009 Me han gustado todas las aportaciones. Mandi no estan mal eh? pero te falta un poco de seguridad y FIRMZA en el trazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas