Jump to content

¿Esta confirmado TR9?


PabloTorres

Publicaciones recomendadas

Digamos que es un poco como que muy rapido decirlo, apenas estamos arañando los dos meses con el ultimo, como para ya saber si se cofirmo el proximo.

 

No podemos tomar como parametro el ejemplo de Anniversary, que ya sabiamos que estaba en desarrollo otro, ya que como sabemos, el Anniversary es un "recordatorio" de los diez años. Por lo que dudo y espero que todavia no se confirme un proximo TR, que se tomen su tiempo para crear el proximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digamos que es un poco como que muy rapido decirlo, apenas estamos arañando los dos meses con el ultimo, como para ya saber si se cofirmo el proximo.

 

No podemos tomar como parametro el ejemplo de Anniversary, que ya sabiamos que estaba en desarrollo otro, ya que como sabemos, el Anniversary es un "recordatorio" de los diez años. Por lo que dudo y espero que todavia no se confirme un proximo TR, que se tomen su tiempo para crear el proximo.

 

 

yo creo q si habera un proximo TR, ya q en el legend amanda esta viva y en el underworld .... weno ai una partesita sobre natla pero no lo dire ya que ai muhos q no lo jugaron al underworld... pero en mi opinion si saldra otro TR :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo Delfina. Yo tampoco quiero que todavia se diga nada, y que si hay un proximo TR que se tomen su tiempo y que no vayan con prisas. Tranquilidad señores de Crystal!

 

 

por un lado tmb estoy de acuerdo con uds 2, pero por otro quiero que salga luegoel proximo TR ya que solo de leer posts de este foro, a mucha gente no le ha gustado este ultimo TR :omg:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, por confirmarlo no pasa nada. Que lo confirmen para que los fans sepan que tendrán un nuevo TR, pero que se tomen su buen tiempo en hacerlo lo mejor posible.

 

Yo ahora estoy rejugando el Anniversary, y después me iré al Angel of Darkness, y a la vez estoy con los niveles de autor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora hay rumores q dicen "el proximo TR sera una historia completamente diferente" quien sabe puede q si sea cierto, pero tengo miedo de como resulte el nuevo cambio q quiere dar eidos a lara croft, la quieren poner muy simpatica y me imagino q tb chistosa. o_O Espero q no eliminen el gafio y la manera q lara sube los bordes con los pies pegado a la pared. :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado? Al paso que vamos me parece que Underworld va a ser el ultimo Tomb Raider. Parece mentira lo que los fans le hemos hecho al juego, todos criticandolo a saco y sacandole solo defectos, el juego no se ha vendido nada bien, Crystal D ha tenido que despedir a mucha gente de su plantilla asi que con todo el dolor de mi corazon ( porque ademas a mi el Underworld me ha gustado mucho) tengo que decir que yo creo que no habra mas TR, ojala me equivoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo recomendando a los impacientes que se centren en otros juegos (que este año hay un monton de novedades para elegir) o si tienen "mono" de TR que jueguen a los niveles de autor (aunque graficamente no sean tan impactantes como TRU).

 

Pero esto que es pa los imapcientes que no tienen TRU?

 

si es asi: no estoy de acuerdo contigo para nada, tomb raider underworld pa mie s un juegazo, es mas es de mis favoritosy si merece la pena disfrutarlo con tiempo y explorandolo todo.

 

Si no es asi: pues nada jajajajaja

:hello:

 

Confirmado? Al paso que vamos me parece que Underworld va a ser el ultimo Tomb Raider. Parece mentira lo que los fans le hemos hecho al juego, todos criticandolo a saco y sacandole solo defectos, el juego no se ha vendido nada bien, Crystal D ha tenido que despedir a mucha gente de su plantilla asi que con todo el dolor de mi corazon ( porque ademas a mi el Underworld me ha gustado mucho) tengo que decir que yo creo que no habra mas TR, ojala me equivoque.

 

posi y la verdad no entiendo las criticas porque yo defectos le veo pocos porque el juego pa mi esta perfecto, lo tiene todo. Eccenarios, personajes, historia, movimientos, puzzles, dificultad, banda sonora..... solo los extras es un defecto, yasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el TRU me parecio un bueno juego en lineas generales, pero no estaria mal que Eidos/Crystal se tomen mas tiempo para el proximo Tomb Raider, para podes subsanar todas las deficiencias que tuvo, especialmente por lo corto que es y por lo lineal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado? Al paso que vamos me parece que Underworld va a ser el ultimo Tomb Raider. Parece mentira lo que los fans le hemos hecho al juego, todos criticandolo a saco y sacandole solo defectos, el juego no se ha vendido nada bien, Crystal D ha tenido que despedir a mucha gente de su plantilla asi que con todo el dolor de mi corazon ( porque ademas a mi el Underworld me ha gustado mucho) tengo que decir que yo creo que no habra mas TR, ojala me equivoque.

 

Ahora la culpa de que tenga fallos garrafales y evidentes la vamos a tener nosotros. Tiene guasa la cosa. La critica es libre, que lo sepas. Y con más razón si quieren contentar a los fans y ganarse el respeto ¿Tendrán que ofrecer un producto bueno, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a ver mas tomb raiders eso esta claro. Pero espero que se tomen años y años para hacerlo y que este a la altura.

 

 

creo q exagerastes un poco al decir q tarde años y años en q haga otro TR, por mi q tarde al menos la mitad del tiempo q tomo el TRU, si no me ekivoco tomaron 2 ãnos para hacerce el TRU no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Basicamente pides un año de realización, lo cual practimente es lo que la mayoria de la gente en el foro cree que fue el problema por el que TRU no vendió bien.

 

Yo estoy de acuerdo con breathe, que se tomen todo el tiempo que quieran. Al menos 3 años, porque con 4 no aguanto más 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...