Jump to content

¿Esta confirmado TR9?


PabloTorres

Publicaciones recomendadas

Basicamente pides un año de realización, lo cual practimente es lo que la mayoria de la gente en el foro cree que fue el problema por el que TRU no vendió bien.

 

Yo estoy de acuerdo con breathe, que se tomen todo el tiempo que quieran. Al menos 3 años, porque con 4 no aguanto más 8D

 

 

si en estos 3 años (si es que haran el juego) hacen el juego espero q sea perfectamente perfecto, por q para tardar tanto tiempo deberia ser un juego mucho mas que perfecto...SENSACIONAL, 0 BUGS, TOTALMENTE DIFICIL COMPARANDOLO CON EL LEGEND XD, ETC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco hacen falta tropecientos años para hacer un buen juego, pero si lo necesitan que así sea. De todos modos no sé qué entendeis por un buen TR, a mi Underworld me encantó, sólo lo veo un poco corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco hacen falta tropecientos años para hacer un buen juego, pero si lo necesitan que así sea. De todos modos no sé qué entendeis por un buen TR, a mi Underworld me encantó, sólo lo veo un poco corto.

 

Digamos que a mi me da la sensación de que va todo muy ligero. De que se salta cosas o que simplemente algunos acontencimientos están como metidos con calzador. Además, de que el material que tiene, no lo sabe explotar. Pero aún así, yo lo disfruto mucho, y me encanta Tailandia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco hacen falta tropecientos años para hacer un buen juego, pero si lo necesitan que así sea. De todos modos no sé qué entendeis por un buen TR, a mi Underworld me encantó, sólo lo veo un poco corto.

 

 

si tu no sabes que es lo que entiendo por un buen TR, dime como deberia ser un BUEN TR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente que por un buen Tomb Raider siempre entiende todo lo contrario. Da igual como hagan Tomb Raider, porque siempre le verán fallos a todo.

 

Como comenté en otro tema; se puede tardar tres años o cinco o los que hagan falta en desarrollar cada Tomb Raider y aún así sacar un Tomb Raider nuevo cada año. Todo depende de cuantos equipos de desarrollo se tengan. Por otro lado, creo que equivocais tardar mucho con hacerlo bien. No necesariamente va relacionado.

 

Si por ejemplo ahora tardasen 5 años en sacar el próximo Tomb Raider, para cuando saliese a la venta ya nos habríamos aburridos todos de esperar y seguramente eso empeoraría las ventas del nuevo juego. A parte de que está el asunto económico. Si se tardan 5 años en desarrollar un juego, hay que estar seguro de que se venderán cinco veces más cantidad de copias o en caso contrario tendríamos que comprarlo cinco veces más caro. Porque a un empleado en cinco años hay que pagarle mucho más que en uno. ¿Pagaríais unos 200€ por un Tomb Raider?.

 

http://vgchartz.com/games/game.php?id=6978&region=All

 

Por ejemplo, Heavenly Sword, creo que se tardó en desarrollar unos cinco años y ha vendido incluso menos que Underworld. ¿Compensa eso, económicamente, al desarrollador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no confundi eso de que mientras más tarde, mejor el juego. Yo lo que pienso es más bien así: mientras más tarde, mejor las ventas.

 

La razón por la que un Tomb Raider tiene que tardar unos 2 o 3 años es porque para la mayoría de los que no necesariamente son fans del juego lo ven como muy explotada la saga lanzando un videojuego por año. Si se espera la cantidad adecuada (lo suficiente como para no aburrir como tu dices), la gente se desespera, y cuando el próximo salga a la venta, todo el mundo lo va a querer comprar a lo loco xDD

 

Si el juego es mejor o peor, es la opinión de cada uno. Eso sí, cuando los desarrolladores están más calmados por la fecha de salida, tienen tiempo como para fijarse en bugs y detalles, pero como ya dije, la opinión es individual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tu no sabes que es lo que entiendo por un buen TR, dime como deberia ser un BUEN TR

 

En primer lugar tienes que entender que ningún juego puede ser perfecto. Underworld digas lo que digas es un buen Tomb Raider, pero si siempre vamos a estar mirando los defectos, pues nunca verás un buen TR.

 

Crystal está haciendo buenos TR, y para mí todos son buenos y todos lo serán, siempre y cuando no mire solo lo malo de ellos, porque entonces todos serán malos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente que por un buen Tomb Raider siempre entiende todo lo contrario. Da igual como hagan Tomb Raider, porque siempre le verán fallos a todo.

 

Como comenté en otro tema; se puede tardar tres años o cinco o los que hagan falta en desarrollar cada Tomb Raider y aún así sacar un Tomb Raider nuevo cada año. Todo depende de cuantos equipos de desarrollo se tengan. Por otro lado, creo que equivocais tardar mucho con hacerlo bien. No necesariamente va relacionado.

 

Si por ejemplo ahora tardasen 5 años en sacar el próximo Tomb Raider, para cuando saliese a la venta ya nos habríamos aburridos todos de esperar y seguramente eso empeoraría las ventas del nuevo juego. A parte de que está el asunto económico. Si se tardan 5 años en desarrollar un juego, hay que estar seguro de que se venderán cinco veces más cantidad de copias o en caso contrario tendríamos que comprarlo cinco veces más caro. Porque a un empleado en cinco años hay que pagarle mucho más que en uno. ¿Pagaríais unos 200€ por un Tomb Raider?.

 

http://vgchartz.com/games/game.php?id=6978&region=All

 

Por ejemplo, Heavenly Sword, creo que se tardó en desarrollar unos cinco años y ha vendido incluso menos que Underworld. ¿Compensa eso, económicamente, al desarrollador?

 

Si los desarrolladores piensan asi, no vamos a tener un buen Tomb Raider en la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica verdad aqui es que os encanta encontrarle los fallos a todo y que sois mu pesimistas y la verdad este tomb raider es la caña. Y gracias a vuestro inconformismo vais a hacer que TR vaya al garete por ser tan caprichosos ;) ni aunque pasen 300000 millones de años en desarrollarse un juego siempre os estareis quejando por todo

 

Una cosa es decir no me ha gustado el juego. Pero otra es siempre a la minima buscarle fallos a todo, si Lara tiene un pecho mas xikitito por 1 mm de na ya stais diciendo, vaya m.ierda Lara esta deformada. Es que ya continuamente buscais cualquier escusa, la verdad fans aqui veo pocos porque aunque fuera un mal juego, algo que te gusta se le apoya en lo bueno y malo y no se le esta tirando los trastos para hundirlo mas, creo yo nose. Ejemplo: soy fan de Thalia y este ultimo disco la verdad no ha sido muy bueno, pero yo no voy por ahi tirandole trastos poniendo a todos en contra. Me aguento y digo weno ya vendra algo mejor (que con esto no digo que TRU sea malo porque a mi me ha encantao y es un juego de Sobresaliente) Pos nada ustedes vereis, y aunque fuera el juego mas malo del mundo como he dicho antes yo me callaba porque alomejor a mi no em gusta y a otro le fascina y le estas quitando la oportunidad de disfrutar del juego, con que vaya telita, el foro deberia llamarse Tomb raider ''fans''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica verdad aqui es que os encanta encontrarle los fallos a todo y que sois mu pesimistas y la verdad este tomb raider es la caña. Y gracias a vuestro inconformismo vais a hacer que TR vaya al garete por ser tan caprichosos ;) ni aunque pasen 300000 millones de años en desarrollarse un juego siempre os estareis quejando por todo

Una cosa es decir no me ha gustado el juego. Pero otra es siempre a la minima buscarle fallos a todo, si Lara tiene un pecho mas xikitito por 1 mm de na ya stais diciendo, vaya m.ierda Lara esta deformada. Es que ya continuamente buscais cualquier escusa, la verdad fans aqui veo pocos porque aunque fuera un mal juego, algo que te gusta se le apoya en lo bueno y malo y no se le esta tirando los trastos para hundirlo mas, creo yo nose. Ejemplo: soy fan de Thalia y este ultimo disco la verdad no ha sido muy bueno, pero yo no voy por ahi tirandole trastos poniendo a todos en contra. Me aguento y digo weno ya vendra algo mejor (que con esto no digo que TRU sea malo porque a mi me ha encantao y es un juego de Sobresaliente) Pos nada ustedes vereis, y aunque fuera el juego mas malo del mundo como he dicho antes yo me callaba porque alomejor a mi no em gusta y a otro le fascina y le estas quitando la oportunidad de disfrutar del juego, con que vaya telita, el foro deberia llamarse Tomb raider ''fans''

 

Si solo dependiese de mí, este mensaje tuyo (sobre todo la parte en negrita) lo enmarcaría y lo pondría en la página de inicio del foro. Has dicho muy claramente, lo que muchos pensamos.

 

Sobre el tema de Thalia, pues solo decir que aunque musicalmente no la sigo, siempre que la veo en televisión, me cuesta un montón parpadear. Hace ya mucho que no la veo, pero guapa, guapa y con fundamento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé quien hará más daño a la saga si los fans que vemos fallos o los que sólo ven virtudes.

Es incluso peligroso el conformismo o no ver defectos y fallos en la vida, ya que las opiniones en cualquier tema pueden llegar a ser fanáticas, ajenas a la realidad o incluso sectarias.Aclaro, también es peligroso siempre estar amargado y frustado, buscando pegas a todo.

 

De todas formas lo de sobresaliente era una broma no? Ni siquiera los grandes del año como Little Big Planet, Gears of War 2, Fallout 3 Metal Gear Solid IV, Dead Space, Braid, GtA IV... son merecedores de esta nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé quien hará más daño a la saga si los fans que vemos fallos o los que sólo ven virtudes.

Es incluso peligroso el conformismo o no ver defectos y fallos en la vida, ya que las opiniones en cualquier tema pueden llegar a ser fanáticas, ajenas a la realidad o incluso sectarias.Aclaro, también es peligroso siempre estar amargado y frustado, buscando pegas a todo.

 

De todas formas lo de sobresaliente era una broma no? Ni siquiera los grandes del año como Little Big Planet, Gears of War 2, Fallout 3 Metal Gear Solid IV, Dead Space, Braid, GtA IV... son merecedores de esta nota.

 

Claro que vemos defectos. En ningún momento los hemos negado. Claro que nos gustaría que la cámara mejorase o que suprimiesen algún otro fallo que hay, pero para valorar cualquier cosa, en este caso un juego, uno no puede fijarse solamente en los defectos, sino tambien tiene que fijarse en las virtudes y por más que le pese a alguno, Underworld tiene muchas más virtudes que defectos.

 

Si solamente nos fijamos en los defectos; como muy bien dijo eR_PaBLiYo, entonces nunca estaremos contentos con ningún Tomb Raider. Desde luego que yo no sé con que lo comparais algunos. Particularmente, yo lo comparo con los Tomb Raider anteriores. Si comparasemos Tomb Raider con otros juegos de su época, posiblemente TR3 y TR4 habrían sido una porquería y no solo a nivel gráfico, pero siempre lo hemos comparado con respecto a lo que habíamos jugado anteriormente y eso los hizo estar muy bien valorados.

 

La mayoría de los que os dedicais a ponerlo a parir, apenas habeis aportado argumentos medianamente convincentes de los defectos que decís que tiene... excepto los errores de programación que haya podido haber; como por ejemplo el fallo gordo de la Wii. Ya para empezar, muchos de lso errores que se leen por ahí son debidos a copias piratas o producidos tras la instalación de algún parche no oficial, con lo cual, para mí, esos defectos no tienen ninguna validez.

 

Por ejemplo, en el tema de la cámara... bien es cierto que es mejorable, pero no es como para decir que es ingobernable, como dais a entender algunos. Se maneja perfectamente excepto en momentos puntuales.

 

El tema de los pocos extras... ¿y que?... pero si no ha habido extras hasta Legend y nadie los echó en falta.

 

Sobre lo de que es lineal... pero si la mayoría de los puzzles los puedes empezar a resolver por donde te de la gana. ¿Eso es linealidad?

 

He leido cosas como que la moto de Lara no tiene marchas... ¿y cuando las ha tenido?. ¿No es cierto a caso, que la moto de Underworld es la más manejable que ha aparecido en ningún Tomb Raider?.

 

¿No es cierto que este Tomb Raider tiene la mejor iluminación que ha tenido nunca?

 

¿No es cierto que es el Tomb Raider donde más guerra ha dado encontrar todos los tesoros?

 

¿No es cierto que los puzzles son mucho más variados que anteriormente?. Ya no son el típico puzzle de dar dos o tres palancas para abrir una puerta. Ahora al menos le echan imaginación para diseñar los puzzles.

 

A veces leo cosas como que si alguien había tardado no sé cuantos meses en pasarse algún Tomb Raider.. ¿comoooor? :eins: . Es cierto que los últimos Tomb Raider no son muy largos, pero tampoco son tanto más cortos como alguno da a entender. Así de memoria... TR4 creo que me lo pasé en una semana. TR5 en dos días. TR6 en cuatro días. Los TR anteriores, ya no recuerdo, pero parecido a TR4. Excepto el TR3 que tardé más pero porque hice una cosa que no debía en la cueva del meteorito y no me permitía avanzar.

 

... en fín... que podría pasarme toda la noche poniendo ejemplos de cosas positivas que ha aportado Underworld y que parece que muchos sois incapaces de ver. Yo no digo que no tenga errores, pero hay dos maneras de hacer ver a los desarrolladores lo que queremos para futuras entregas. Una que es poniendolos a parir y hablando solo de aquello que no nos gusta y otra que es decirles lo que sí nos ha gustado.

 

Imaginate a un caminante que llega a una bifurcación de carreteras y casualmente estoy yo allí y sé por donde tiene que ir y tengo dos opciones para hacerselo saber

 

Opción 1: Por ahí no, por allí tampoco, por esa tampoco, por esa otra no vayas, etc... Está claro que por descarte, al final sabrá por donde tiene que ir, pero habrá dado dieciocho vueltas antes de acertar.

Opción 2: Le digo directamente por donde tiene que ir y acabamos primero.

 

Para hacer saber las cosas a un desarrollador pasa exactamente lo mismo. Así no, así no, así no, así no, etc... o bien decirle lo que sí te ha gustado y quieres que se conserve en futuros juegos.

 

Más de una vez he dicho que menos mal que los desarrolladores no nos hacen mucho caso y hacen los juegos como a ellos les parece, porque si nos hiciesen caso se volverían locos. Se leen muchos comentarios en los foros que lo único que dejan claro es que muchos ni siquiera saben lo que quieren. Si te lo dan rojo, pues porque yo lo quería verde y si te lo dan verde, pues porque yo lo quería rojo. Anda ya!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ultimo Tomb Raider tiene varias virtudes:

 

-Escenarios impresionantes, con un detalle que nunca se habia visto en ninguno otro

-La historia esta muy bien planteada, no tiene desperdicios y a mi me intrigo bastante la misma

-El sonido nada por objetar, la musica perfecta, al igual que el sonido ambiente. Como anillo al dedo

-A pesar de que el juego es algo lineal, por lo menos los tesoros son algo rompecocos conseguirlos todos.

-Los movimientos de Lara no me parecieron tan malos en general. Algunos movimientos son muy originales y le dan mas variedad al mismo

-algunos puzzles son bastantes originales

 

Lo que no me gusto del TRU

 

-Que en algunos puntos de la hsitoria, como cuando lara encuentra a su madre, no fue tan dramatico como todo fans que esperaba. Ahi podrian haber dado un toque perfecto a la historia.

-Por ahi el control de la camara no es del todo comodo, pero tampoco imposible de manejar. Como dijo BestMan, sucede en diversas situaciones. Acaso no ocurria en Legend y Aniversario?

-Por ahi la historia daba a que el juego fuera un poco mas largo. Bueno depende tambien de como se juegue: si uno juego 14 horas por dia, obviamente el juego es destripado rapidamente. Pero jugando pausadamente el juego puede durar mucho.

-A pesar de los enormes escenarios, el juego es algo lineal, por ahi faltaba algo mas complejidad, como por ejemplo la parte de la ciudad de los muyertos en TR4 o en la parte donde estan las catacumbas, con el templo de Poseidon, etc.

 

En si el juego no me disgusto, al contrario me gusto muchisimo. Todos los Tomb Raider tuvieron defectos y virtudes en el momento que salio, lo mismo sucede con este TRU. Algunos le gustara mas otro menos, pero es un Tomb Raider y uno disfruta lo mismo

 

Por lo tanto, el proximo Tomb Raider 9 puede ser impresionante. Fallos de seguro va a tener, como todo juego. Pero mientras subsanen algunos de los fallos del TRU calculo que las distintas versiones que vayan saliendo de las mismas seran mejores.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...