Jump to content

Nivel Borrado y mas


Danielinhoni

Nivel de moto + Eddington  

32 miembros han votado

  1. 1. Te habria gustado el nivel de la moto ?

    • Claro que si !
      24
    • Si
      5
    • No se
      2
    • No
      1
    • Por dios, NO !
      0
    • Otro a especificar
      0
    • Con cambios al nivel
      0
  2. 2. Te habria gustado que esté Eddington ?

    • Claro que si !
      13
    • Si
      5
    • No se
      8
    • No
      2
    • Por dios, NO !
      2
    • Otro a especificar
      0
    • Con cambios al personaje
      2
  3. 3. Te habria gustado que salgan la sobrina de Peter y el Ojo de Odin ?

    • Claro que si !
      11
    • Si
      5
    • No se
      7
    • No
      2
    • Por dios, NO !
      6
    • Otro a especificar
      0
    • Con cambios a su relacion con la historia
      1


Publicaciones recomendadas

Yo tiro una idea por tirar, alguien pensó, que por ahi estamos adentrandonos en la historia de un posible TOMB RAIDER 9 ????

 

Eso es lo que pienso, ya que si nos fijamos, en TR Underworld, si agregaban a estos dos personajes, Lara tendría dos misiones que cumplir, no una...

 

Personalmente, creo que estamos de lleno en un posible trama para TR9... 8D

 

Además ya se tiene parte de la trama servida en bandeja, y hay una actriz que prestó su voz y todo, y seguramente no van a dejar de lado tanto tiempo de trabajo para luego no incluirlos, estoy seguro de eso....

 

 

 

 

 

FELIZ AÑO NUEVO... FELIZ 2009 !!!!!!!!

 

QUE LA PAZ, AMOR Y DINERO ABUNDEN A MONTONES !!!

 

:abrazos: 8D :hello: :rofl: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nivel de la nieve sí me hubiera gustado... por perderme un poco más.

El profesor Eddington hubiera sido coherente incluirlo ya que en la última escena de Legend Lara le dice a Alister que llame al Prof. Eddington y organice una reunión con él. No se cómo hubiera resultado el personaje en el juego.

En cuanto a la hija y al Ojo de Odín... pues por mi parte mejor que no la hayan incluído ya que me parecería más un estorbo que otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta q estoy algo perdido, q se supone q sean esos 2 personajes q no salieron?

 

Y recordando es verdad cortaron esa ecena donde sale lara corriendo por un bloque de hielo ella tira un gafio y se le va por el lado del hielo, mientras q habia un giganton blanco q la perseguia... salio en uno de los trailes y comercial. o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas escenas eran simplemente para "el trailer" del juego.

 

Si os dais cuenta, no sale absolutamente casi nada de ese trailer en el juego.

 

¿Acaso podemos usar el traje del Artico en el Mediterraneo?¿O ver esas escenas en Tailandia, el Barco de Amanda...?

 

Sobre lo del nivel de la moto, no me hubiese importado que lo hubiesen puesto, justo despues del nivel del Barco de Amanda, asi recorreriamos un poco y luego saltaria la escena del explosivo.

 

Lo del profesor Eddington no me hubiese importado, seria algo nuevo para el juego

 

Y lo del ojo de Odin y la sobrina de Eddington NO, lo veo ya demasiado futurista (El Ojo) y demasiado peliculero (El que la sobrina sea poseida...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien salia lara tirandose del barco de amanda de cabeza por la noche y eso no pasa en el juego

Pero bueno, como que han quitado un nivel que ya estaba hecho?? no lo entiendo la verdad, el juego es precioso, pero muy corto, con un nivel mas y mas personajes el juego habria quedado perfecto, es que no lo entiendo de verdad, precisamente la mayoria de las quejas sobre el juego es por lo corto que es, y resulta que no lo han hecho mas largo por tonterias como que los jugadores se perderian o no entenderian la historia? que se creen que somos tontos? anda que seria la primera vez que nos perdiamos jugando un TR, eso es parte de la diversion, esa excusa no me la trago, pero claro tampoco entiendo que no lo incluyeran despues de tenerlo hecho, es que no le veo sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son capaces los de Eidos de darnos ese nivel a modo de exclusividad para la Xbox 360...

 

Que mas quisierais XD.. el nivel es en la mansion uhhh XD. Lo siento pero esque no me ha gustado ese nivel XD.

Lo del trailer es todo promocinal, lara no ace esos movimientos ni nada, simplemente es un anuncion no que lo quitaran del juego. En el video final de mexico lara dice.. te as ocupado del otro asunto? Parece como si se refiriese a este asunto pero vamos puede ser tambien refiriendose a otra cosa.

 

Pero vamos el nivel nos lo podian dar como regalito... y el del legend tambien XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...